Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Chile   ·   Poesía   ·   Filosofía Social   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Libros   ·   Constitución   ·   Medio Ambiente   ·   Libre Pensamiento



Libertad en España, la Constitución se respeta


Inicio > Política Nacional
30/11/2013

909 Visitas



MADRID. Desde estas paginas quiero reafirmar mi defensa clara de las libertades en este país, y expresar de MI MAS ENERGICA OPOSICIÓN AL PROYECTO DE LA LEY DE SEGURIDAD CIUDADANA, a juicio de la mayoría de los españoles, en el que se encuentran muchísimos votantes del Partido Popular, es un grave ATENTADO a las LIBERTADES FUNDAMENTALES recogidas en la Constitución, este nuevo proyecto de ley VIOLA FRAGRANTEMENTE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, MANIFESTACIÓN, INFORMACIÓN Y REUNIÓN, este suceso es el mas grave de los últimos tiempos, sin exageración,  desde el 23-F.


Esta ley es fruto de la cobardía de un gobierno, del profundo miedo que tiene este gobierno que el pueblo español se pueda alzar contra sus impopulares políticas, y fruto de ese miedo sacan una ley para reprimir al pueblo español, defender de libertad y la democracia es UN DEBER de este pueblo, este pueblo debe estar unido, si no nos hacemos escuchar, seguiran haciendo que ellos les de la gana.

Y si definitivamente esta ley es aprobada, como muy posiblemente ocurrirá, yo como español me encantaría que hubiera un llamamiento de todas las fuerzas de la oposición a la DESOBEDENCIA CIVIL.

El próximo 6 de Diciembre, día de la Constitución recordaremos a este gobierno los artículos de Carta Magna que quiere dejar sin efecto, a mi me encantaría que en vuestros blogs o paginas de Facebook, les recordaramos a este gobierno ciertos artículos que quieren dejar sin efecto, con esta ley represiva.

Aquí en primera página el próximo 6 y en mi blog, voy a exponer los artículos, junto con otro que no respeta, de corte social, que tampoco le interesa que se intente aplicar, y recomendaria que no se llenara mas la boca con la Constitución, no hable de ella mas, porque ellos son los primeros en NO RESPETAR Y LA CONSTITUCIÓN SE RESPETA.

POR LA LIBERTAD SIEMPRE, NO A LA LEY MORDAZA, DE REPRESIÓN CIUDADANA, ANTI 15-M, ESTA LEY QUE LLAMAN DE SEGURIDAD CIUDADANA, PERO ES DE LO CONTRARIO DE INSEGURIDAD CIUDADANA, ¡NO PASARAN! ¡LIBERTAD! ¡LIBERTAD! ESPAÑA QUIERE LIBERTAD.



Etiquetas:   Gobierno   ·   Libertad de Expresión   ·   España

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18861 publicaciones
4747 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora