Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Lectores   ·   Periodismo   ·   Libros   ·   5G   ·   Tecnología   ·   Novela   ·   Reseña   ·   Informática   ·   Cristina Fernandez de Kirchner



Cásate, sé sumisa y hazte policía.


Inicio > Ciudadanía
29/11/2013


1489 Visitas



Al ritmo que vamos no sería mala idea que las mujeres volvieran a las antiguas costumbres: buscar un buen partido, casarse, ser sumisas, aguantar cuanto quiera su hombre y así poder, al menos, vivir.


De ahí que el bodrio publicado recientemente que aconseja esto mismo haya tenido cierta aceptación entre el público italiano, lengua de origen de la perpetradora del engendro. 50.000 ejemplares vendidos los quisiéramos para nosotros cualquiera que nos dedicamos al asunto este de la publicación de libros. Es muy posible que ni en cien vidas consigamos algunos publicar la cuarta parte de esa cifra y esta señora de lo ha conseguido en un solo país con un único libro. Eso demuestra que hay un nicho de mercado, pues no se entendería de otro modo que alguien vaya a la librería a dejarse sus euros por tal engendro. Sin embargo, hemos de reconocerle una virtualidad: destapar una perversión oculta dentro de ciertas mentes que se llaman creyentes. Para algunos y algunas, el lugar de la mujer sigue estando justo debajo del marido en todo momento.

En los años venideros bien podría ser una salida a la crisis. Yo recomiendo a las mujeres en edad casadera que busquen un hombre, da igual si es bueno o malo, se casen y luego se hagan policías, pues al menos tendrán la porra a mano por si acaso al maromo se le va la olla y se toma en serio lo de la sumisión. En todo caso, la profesión policial es la única a la que se augura un futuro esplendoroso, tan necesitamos como estamos de reprimir las protestas y suministrar amplias dosis de jarabe de palo, zumo de pelota de goma y elixir de cañones de agua. El futuro, decididamente, es de los violentos y a las mujeres se les ha abierto la puerta a la institución de los custodios sociales de par en par. Es una profesión pública, que no tiene recortes, segura y bien remunerada. Qué más puede buscar alguien en esta vida. Así es que, si eres mujer, ya sabes, cásate, sé sumisa y hazte policía. Si no encuentras un buen marido, al menos, estarás bien equipada para defenderte como decía aquel sacerdote de los de antes: "si te da, dale, si las fuerzas son iguales".



Etiquetas:   Violencia de Género   ·   Iglesia Católica

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18412 publicaciones
4670 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora