Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Crisis Económica   ·   Mauricio Macri   ·   Devaluación   ·   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Inflación   ·   Sociedad   ·   Utopias   ·   Emigración   ·   Moralidad   ·   Dignidad



El fantasma errante de la Justicia


Inicio > Política Nacional
26/11/2013


1248 Visitas






  Corrupción sin careta ni disimulo. Las corrupciones se han convertido en costumbre. De tanto ejercerlas los políticos y la Justicia, ya no la disimulan. Han impuesto un modo de vida en la élite pútrida y todo vale porque el ciudadano traga. Así treinta años.

Será por la idiosincrasia de los habitantes de este país que se apasionan de indignación dos días y al tercero ya se han olvidado con preocupaciones mayores como el fútbol y la tangana por superfluas motivaciones. No hay solución.

Una más de las vergüenzas protagonizadas por la casta política  ha sido la elección del CGPJ: Proviniendo de lo político ya sabemos cómo los jueces tapan vergüenzas de unos y otros,  en perfecto pulso de corruptelas consentidas en pro del sectarismo repartido y los beneficios del poder compartido para seguir esquilmando al país y explotando la paciencia y el aguante de la ciudadanía. Un aguante cobarde porque por menos rodaron las cabezas en revolucionarias protestas y aquí se permite mantener los culos en las poltronas porque ni patadas reciben en justo pago a sus tropelías infectas.

Matar a Montesquieu en España fue el peor crimen cometido que ha facilitado la villanía de lo criminal en tropel,  con el beneplácito de las sentencias judiciales que se saltan la ley como si estuviera en manos de los delincuentes,  vuelto al revés el calcetín de los derechos inalienables de la honrada ciudadanía. Asesinar la separación de poderes permitió el crimen de gran envergadura y misterios sin resolver con los que se ha desarrollado esta democracia mendaz.

España es como ese holandés errante que nunca tocará tierra y saludará a los muertos en una dimensión fantasma de la que jamás regresará. Treinta años de fantasmal democracia y un naufragio en ciernes.

Este inaudito país se ha convertido en el paradigma más repulsivo de un apocalipsis sobre la Tierra, con el mal enseñoreándose impunemente de los dominios, allá donde la justicia o la política posan sus garras de parásitos, masacrando la coherencia de lo benigno y argumentando el discurso permanente de la ruptura con el honor, la elemental dignidad y la básica decencia moral.

De este aquelarre ya sabíamos en tiempos del zapaterismo, pero era inimaginable que el antes probo Rajoy fuera invitado al sacrificio pagano para mejor honra del demonio, el mismo que campa a sus anchas en este escenario español de las insidias al servicio de una casta de Satanás.

Miremos por donde miremos sólo advertimos el rastro de la inmundicia que solapadamente fueron creando durante décadas, para desembocar en esta desintegración generalizada y cuyo proceso fue acelerado con el 11-M.

Se repartirán las prebendas con jueces elegidos por el sectarismo político y la explotación terminal seguirá sin castigo en un país que ha perdido el norte y se dirige a los arrecifes de la incertidumbre donde  poco quedará si se naufraga.

Lo que está sucediendo era inimaginable cuando la democracia inició sus primeros pasos, pero bien proyectado estaba todo,  asegurándose los malhechores que detentaron el poder la compra judicial como árbitro de las contiendas sectarias del bipartidismo español.

La Justicia no es creíble y la ciudadanía no se fía de sus políticos. ¿A dónde va este barco fantasma y  sin timonel?



Etiquetas:   Corrupción   ·   PSOE   ·   Justicia

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18438 publicaciones
4674 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora