Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Crisis Económica   ·   Mauricio Macri   ·   Devaluación   ·   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Inflación   ·   Sociedad   ·   Escritores   ·   Utopias   ·   Emigración   ·   Periodismo



Las cuentas en B del PSOE


Inicio > Política Nacional
15/10/2013


1094 Visitas






   Es paradójico que quienes poseen las cuentas más ocultas de la democracia en España vayan aireando los supuestos trapos sucios contables del Partido Popular. Al menos esas denuncias derivan hacia el aprovechamiento económico resultado de las irregularidades de una tesorería sospechosa de cuentas enriquecidas, provenientes de dinero privado que no han sido causa del deterioro económico del país.Durante ocho años se gestó el estropicio mayor.

   Es tan escandalosamente vergonzante la catadura de estos adalides de la superioridad moral que convierten en vomitivo el ejercicio democrático en boca de cuyas cuentas gubernativas siempre han terminado costando el saqueo, dejando las cifras macroeconómicas convertidas en unos zorros que sólo el sacrificio, desde la imposición a los ciudadanos, ha levantado de continuo después del repetido paso de un exterminio generalizado procurado por el socialismo español contemporáneo; en realidad un componente destructivo reiterado con demagogia barata desde los desvaríos del fundador Pablo Iglesias, renombrado indecente con ínfulas de criminal que normalizó el interés estafador por encima de toda regla y que ha perdurado en el tiempo como una arraigada costumbre de criminalización convertida en lid política.

  En el Debe y Haber de las cuentas socialistas de la España en democracia no hay quien cuadre nada, con cálculos inconclusos muy matemáticamente ajustados con la politización de la Justicia; un dividendo oculto y resultante de la aniquilación de la división de poderes que han aprovechado para restar las arcas del país en cuanto han agarrado poder, cuán míseros gañanes de la perversión parasitaria, para arruinar el presente, el futuro y a las generaciones de españoles que han soportado lo indecible gracias a estos delincuentes de ligerezas morales a los que se les ha permitido delinquir en nombre de la sociedad equitativa y la defensa del proletariado.

  Cuentas en B que no son las de los ERE o siquiera la descarada destrucción de la Economía por parte de patanes ministrables de un criminal Zapatero convertido en Consejero de Estado por causa de un complejo democrático que nos hunde en la miseria de las permisividades; con la estupidez y la malignidad del peor presidente de Gobierno que tocó en suerte de unas deflagraciones del 11-M que nos arrasaron con ondas expansivas de ocho años que siguen penando las víctimas de entonces como las de ahora; victimas todos.

  No, las cuentas B de la estafa socialista son más profundamente desgarradoras y son misteriosos libros de contabilidad desaparecidos en el decurso de nuestra historia fingidamente democrática.

  Cuentas B de una intentona golpista del 23 de Febrero que fue un engaño cuyo beneficiado resultó ser el felipismo que dio un golpe de mano estafador expropiando un holding Rumasa que jamás recaló en pro del país, sólo en los orquestadores y viles parásitos que se repartieron en retasaciones tres billones de pesetas, avalando una Justicia inexistente un latrocinio que costó a los españoles dos billones de pesetas, además.

http://cazadebunkers.wordpress.com/2013/08/24/porque-los-politicos-del-psoe-hicieron-todo-lo-posible-por-no-investigar-el-terrible-asesinato-de-la-ninas-de-alcasser/



  Las cuentas B del asesinato de la niñas de Alcasser siendo perseguidos un padre y un investigador independiente que toparon con el muro del socialismo encubriendo a los autores del asesinato y desviando la atención hacia chivos expiatorios. Hay muchísima información en las redes que acusan con nombre y apellidos a los causantes del atroz crimen de miembros socialistas capaces de ocultar aberraciones rubricadas con sangre, por la influencia de un aquelarre que lo protege todo por muy brutales que sean las culpas.

  Con sangre también quedó escrito otro libro de contabilidad cuyas tapas llevaban escritas la matanza del 11-M. Al día de hoy a sabiendas de que hubo una siembra de pruebas falsas para encubrir una masacre que no ha sido, en absoluto, resuelta, no hay juez valiente que acometa investigación por ser simple mortal como la mayoría de esta masa engañada de un país abocado a la ruina y a la mordaza para que permanezca el silencio y la futura oportunidad de otros crímenes sorpresivos. Hay miedo de investigar la verdad porque la vulnerabilidad está en lo individual, antes que en el engranaje institucional y las piezas son susceptibles de romperse bajo la presión coactiva y la amenaza de la desintegración personal.

  España funciona con cuentas B desde hace treinta años y esas son cantidades inconfesables de actos delictivos en un suma y sigue sin freno. Los verdaderos causantes de ruinas, de crímenes sin resolver se quejan ocultando las armas con que se han mantenido invisibles jurídicamente después de ser visibles forajidos. De no ser por José María Ruiz-Mateos, que persiguió implacablemente las inacabables corruptelas del PSOE, muchas seguirían encubiertas. Un empresario estafado por la política, la finanza, la justicia con minúscula, por los múltiples aprovechados que arrasaron con un patrimonio legalmente establecido y sobre quien no pesa ninguna imputación de entonces pero al que jamás se le devolvió nada, fue el único que confrontó con la maquinaria del engaño. Como el GAL y aquellos Fondos Reservados dilapidados por una rapiña de carroñeros que se repartieron jugosas cifras devenidas del crimen de sangre.

  Cuentas B cuyos beneficiarios han sido siempre los mismos y que no han compilado riqueza de donaciones o daciones privadas, sino a costa de la vida y la sangre de los españoles.

  Por eso es vergonzante, paradójico y repugnante que uno de los principales sospechosos de tantas corrupciones en treinta años sea el que diga que el PP ha vivido en B.



http://www.elimparcial.es/nacional/rubalcaba-pide-a-rajoy-que-derogue-el-estatuto-machego-una-tropelia-129421.html   



   Estas incongruencias morales nos suceden porque en vez de encarcelar criminales los entronizamos, permitiéndoles que vivan de los crímenes que el sectarismo imperante se encarga de convertir en impunes haciéndolos pasar por gestión política.

  Así jamás nos saldrán las cuentas de la recuperación económica o institucional. A muchos delincuentes les conviene la bancarrota generalizada para el lucro partidista. Jamás prosperaremos por mucho que remontemos y menos si los supuestos salvadores acribillan de impuestos al pueblo, en tanto se mantiene el chiringuito de las Administraciones Públicas y el favoritismo de la sopa boba a familiares y amiguetes.

Así no hay salida ni en A ni en B. Suma más la cobardía hipócrita de un país que se dice democrático siendo dirigido durante décadas por misérrimos engañabobos, holgazanes de la política y criminales encumbrados al gobierno de la nación.



Etiquetas:   Corrupción   ·   Alfredo Rubalcaba   ·   PSOE   ·   ERE

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18439 publicaciones
4674 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora