Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Inflación   ·   Crisis Económica   ·   Mauricio Macri   ·   Devaluación   ·   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Sociedad   ·   Periodismo   ·   Escritores   ·   Utopias   ·   Emigración



El alpiste del pájaro Mas


Inicio > Política Nacional
26/09/2013


831 Visitas






  El rebuzno de Mas ensordece ya que si no le asisten las razones cree poder imponerlas con la salida de tono. Pretende atemorizar con una estrategia de huída hacia adelante, para confundir ese destino más que seguramente penitenciario si existiera Justicia de verdad en España sin el sectarismo aldeanista de los propios juzgados catalanes.

   Ese rebuzno se ha convertido ahora en un piar del pájaro que reclama mucho más que alpiste para que se resuelva el "problema gordo [sic]"  de la cesión a la independencia.



http://www.libertaddigital.com/espana/2013-09-26/mas-el-problema-de-cataluna-no-se-resuelve-con-un-poco-de-alpiste-1276500351/?utm_source=ESP_D&utm_medium=barrasuperior&utm_campaign=clicks



  Estoy de acuerdo con Mas. La problemática secesionista no se solventa con alpiste, así que sería mejor echar el resto en cuanto al trasfondo estafador de la política de autodeterminación y actuar a granel judicialmente. Porque Mas es sólo un delincuente que se escuda tras la política para esquivar las responsabilidades delictivas de sus actos… algo muy normal en esta España plagada de delictuosos pajarracos, solapados y protegidos tras las siglas de un partido... mayormente del PSOE.

  Cuánta razón posee el presunto delincuente, arropado por la política secesionista, llamado Artur Mas. Cualquier pájaro de cuenta chantajearía para encubrir un delito, pero en Cataluña esa coacción pasa por una petición de prebendas legales partiendo de la base ilícita del robo a gran escala practicado por la Generalidad.

  Cuanto más se descubre sobre la gestión de Mas al frente del Gobierno autonómico, más se justifican las presiones contra el Gobierno español para soslayar las responsabilidades jurídicas derivadas del mandato. Sólo el pelotazo del cuñadísimo de Mas debería exigir acción judicial contundente de los que se adivinan delincuentes de baja estofa arrimados a la multitudinariamente adorada  estelada para cubrir las vergüenzas personales. Mas las tiene muy al descubierto y por eso insta a una revolución social para escapar de rositas después de la descabellada gestión, plagada de corruptelas, en esa quimérica como ansiada Cataluña que no pueda rendir cuentas basadas en la estafa social y política que se ha practicado desde CIU.

http://www.abc.es/espana/20130923/abci-empresa-cunado-artur-201309230201.html   Arturo Mas echa un pulso al tiempo de la Historia con los exabruptos anacrónicos de una independencia que, si ya era inviable antaño, hoy en día se perfila imposible por la muy estructurada integridad de una Europa a la que pertenece España, cuya totalidad no contempla ningún territorio ajeno al conjunto que ingresó en esa compacta Unión Europea.

  El pájaro enjaulado en la prisión a medida de sus actos liberticidas y parasitados de corrupción pide carne que no alpiste y eso es lo que hay que darle por ser futurible carne de presidio el que la exige a gritos; pía ensoberbecido y envalentonado,huyendo de las responsabilidades jurídicas, mediante el pretexto de una independencia que, cuanto más se acerque al callejón sin salida al que aboca Mas a los catalanes, más prácticamente se comprobará que no hay por dónde cogerla para hacerla efectiva.  Los impedimentos económicos y de relación internacional serán definitivamente demostradores de la inepcia de Mas y sus correligionarios.

  A estas alturas debería comprenderse el resultado de los sultanatos ejercidos por Pujol, Mas y compañía: saqueo particular mediante leyes catalanas soberanistas que han convertido Cataluña en una finca particular que explotar impunemente. No, la independencia no hay por dónde cogerla descubierto el pastel de sus parasitarios políticos.

  Otra cuestión es saber por dónde agarrar a Arturo  junto a los responsables de la ruina catalana… por las orejas e imputados en los juzgados españoles porque esta pantomima de fragmentación territorial la pagan los ciudadanos de toda España, catalanes incluidos.

 



Etiquetas:   Independencia   ·   Cataluña   ·   Artur Mas

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18439 publicaciones
4674 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora