Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Pandemia   ·   Coronavirus   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Tecnología   ·   Libros   ·   Novela   ·   Reseña



Linchados por el amor


Inicio > Ciudadanía
20/08/2013


906 Visitas



Ayer sacudió mi alma una llamada.




Después de explicar la situación podréis decir ¡bueno un problema más! pero yo creo que detrás de todo el drama se encuentra La Confianza y el mal uso que se hace de ella.

Visto desde fuera mi amiga su marido y sus hijos formaban la familia perfecta, con posición económica buena, con trabajo estable, unos niños educados y estudiosos todos repletos de salud…etc.



Pero si observas (esa acción que cada vez se utiliza menos) la familia perfecta se debía a un extremo no a los dos.

Amparándose en el motivo de exceso de trabajo él nunca estaba en casa y cuando estaba, todos debían de adaptarse a su paso, a su imposición a…su toque de queda.

Hasta aquí diréis bueno…todas las historias son las mismas. Mismo argumento con actores y escenarios distintos.

 ¡Y tenéis razón!



 Comienza:

Todo con un: “Te quiero” “Siempre estaremos juntos” “Compartiremos todo”

 Transcurre:

Con un “Creemos una familia” “Compartamos juntos su educación, disciplina, valores, risas y llantos”

 Prosigue:

Con “Alguien debe de hacerse cargo de los niños” “Uno de los dos debe de sacrificarse por la familia” “Tranquila que lo afrontaremos juntos” “Nunca estarás sola”

 Sucede:

Que normalmente ELLA “Deja el trabajo”, “Educa a los niños, los acompaña, los ilustra, los ama, les regaña, les premia”…Siempre con la firme premisa y convicción que lo hace por los dos: “Papá no está pero me ha dicho que se siente muy orgulloso de vosotros” “Papá no está pero vendrá al cine la próxima vez” “Papá no está y debemos viajar solos a…” “Papá no esta pero…”

 Termina:

Con una separación a pesar de ella intentarlo todo, de hablar, hablar y hablar hasta la extenuación de lo absurdo de separarse, de intentar poner aquél de los dos que no había puesto, de cumplir aquella primera promesa del comienzo. Se habla de lo absurdo de duplicar gastos (doble casa, doble coche, doble comida, dobles cumpleaños…Doble de todo)

Epílogo



Él que nunca ha manejado cariño pero si dispone de dinero, termina echándola de casa, cortando el agua, la luz, el teléfono.

Ella que se ha sacrificado durante este tiempo ve como en un juzgado es ninguneada y pisoteada su vida. Ve como “Otros traducen a Dinero lo que empezó siendo Amor”

 Más Epílogo:



Ella intenta incorporarse a un maltrecho y tocado sector laboral con “Taitantos” años, agobiada por las facturas, las dobles responsabilidades y sobre todo enferma, linchada, tocada, hundida y partido el corazón, mientras observa perpleja como el padre de sus hijos “Compra el amor de estos a base de talón bancario”. Él que Sí ha manejado el dinero pero no sabe nada del Amor.

Hasta aquí la historia de miles y miles de mujeres que desde el minuto cero de quedarse embarazadas sacrifican —¡No perdón!—sacrificamos todo en “Beneficio del amor” .



Muchos, miles sois ya los que habéis visto en mi novela “Lo Inesperado-The Unexpected” una denuncia social, un tirón de orejas a todos los actos irresponsables que solo los humanos efectuamos.

No quiero pasar por alto y además seria totalmente injusta si no reconozco que hay Padres, parejas, maridos…la palabra es lo de menos, que “Afrontan esos cambios en la pareja con algo tan sencillo como es la “COHERENCIA”

Para ellos, para esos Padres y Madres Coherentes con la responsabilidad que han asumido mi más sincera FELICITACIÓN.

Para el otro grupo… ¡Opiniones por favor!



Etiquetas:   Familia   ·   Sociedad   ·   Relaciones Personales   ·   Pareja

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
20450 publicaciones
5097 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora