Configurando AWeber para campañas de email marketing

En el post pasado te he dicho que te recomiendo utilizar AWeber para hacer email marketing por que cuenta con características bastante completas y por encima de la competencia por su precio.


.com/configurando-un-auto-respondedor/" data-mce-href="http://danielgaona.com/configurando-un-auto-respondedor/">post pasado te he dicho que te recomiendo utilizar AWeber para hacer email marketing por que cuenta con características bastante completas y por encima de la competencia por su precio.
Es importante comenzar a familiarizarte con esta herramienta ya que de aquí saldrá toda tu campaña automatizada de email marketing y una vez que lo entiendas y pongas en acción agradecerás (como yo) al final de cada mes que exista una herramienta como esta, a un precio tan bajo.

Todo el sistema está en inglés y no tiene traducción al español, pero con este tutorial, aprenderás a familiarizarte con como se maneja AWeber e incluso llegará el punto en que ni siquiera notes que no viene en español el servicio, ya que todo es mecánico y simple.

El siguiente video tutorial te mostrará paso a paso cómo comenzar con las configuraciones para poder mandar cadenas de correos electrónicos pre-programados (email marketing).

Click AQUÍ para ver el video.

Estaré escribiendo en el siguiente post sobre cómo configurar tu primer "tren" de correos electrónicos para hacer email marketing y dejarlo en piloto automático.

Daniel Gaona

SEO, Internet Marketing y Redes Sociales






Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF


UNETE






  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales