Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Pandemia   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Política   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Internet   ·   Políticas Sociales   ·   Censura



Hartos de las tabarras separatistas catalanas


Inicio > Política Nacional
26/07/2013


1342 Visitas



  Dependiendo de quién lo pronuncie, el escándalo es más, es menos, o deja de serlo. Algunos catalanes gritan, proclaman y agitan parcartas con esa gran trola de que ‘Catalonia is not spain’, y según se puede constatar no pasa nada. Nadie se altera. A nadie se le censura. A nadie se le acusa de insensatez. Tampoco se piden responsabilidades por el sentido ofensivo de la proclama ni se promueven dimisiones de los políticos y enchufados públicos que suscriben la afrenta. Ello forma parte de un proyecto enloquecido de ruptura y de huida con la consigna de que nadie se altere. Hay que ser políticamente correcto, mostrarse comprensivo con los provocadores separatistas, y aguantar con estoicismo las burlas con que nos obsequian. 


Pero cuidadín. Cuando un español se enfada al escuchar la ofensa chiflada y sonora al himno nacional de España y, además, censura con valentía a los chifladores la actitud ofensiva llamándoles “Catalanes de mierda”, es cuando se forma la tronada de escándalo. Todos los meapilas de la ética, del respeto y de la compostura se escandalizan del gran insulto a los catalanes por tan solo mofarse del himno  de España. Y se enojan, y dicen que es intolerable el gran insulto pronunciado por el señor Gafo, y como castigo a tanta maldad sus jefes le cesan en las funciones como director adjunto de la Marca España.

Es posible que Juan Carlos Gafo haya podido dimensionar su enfado publicándolo a través de un tuit ostentando el cargo que tenía confiado, pero lo cierto es que el único delito cometido por este señor ha sido el manifestar de forma sincera, con la garantía  de su libertad de expresión, la repulsa que le provocan los catalanes agresores al respeto al himno y a los símbolos de España. Además lo que ha dicho el señor Gafo de forma suave, a pesar de sus disculpas posteriores, es lo que pensamos y opinamos cientos y miles de Españoles saturados ya de tanto separatismo, derecho a decidir y de tanta ofensa soberanista.

Estamos hartos de los desprecios y de los insultos de algunos catalanes a España y a los españoles. Hartos de sus reivindicaciones a decidir sobre lo que es de todos. Hartos de escuchar sus peroratas y de leer en sus panfletos eso de ‘Catalonia is not spain’. Hartos de los exabruptos con lo de ‘España nos roba la cartera’.  Hartos de sus incultos desprecios con lo de ‘El Ebro es un río catalán que nace en tierras lejanas y extrañas’. Hartos de ver como en ayuntamientos y entes catalanes se esconde la bandera Española. Hartos del despilfarro de millones en propaganda y asuntos identitarios. Hartos de las fatigas y castigos al idioma de todos los españoles.  Hartos del victimismo social y económico. Hartos de los llantos sobre el racismo y la catalanofobia de los españolistas. Hartos del denunciado expolio fiscal. Hartos de su proclama de insolidaridad de España con Cataluña. Hartos de incumplir las leyes que les obliga. Hartos de que se salten el ordenamiento constitucional.

En definitiva, estamos hasta la punta de la Barretina de tanta tabarra. De tantos lloros, lágrimas y lamentos infundados. Y es que en verdad, con tanto separatismo, independencia, derecho a decidir, victimismos, mamandurrias y despilfarros, los ánimos a veces se nos alteran.

Además, la puerta está siempre abierta para todos, catalanes, vascos, andaluces, madrileños, extremeños y resto de ciudadanos. Los que se quieran ir, que se vayan, nadie se lo impide, pero sin territorios ni parcelas que pertenecen a todos los españoles.





Etiquetas:   Ciudadanía   ·   Política   ·   Cataluña

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21018 publicaciones
5179 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora