Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Alimentación   ·   Alimentos   ·   Cultura   ·   Corrupción   ·   Vida



Girls Generation


Inicio > Ciudadanía
24/07/2013


896 Visitas



Esta vez hablare con ustedes sobre un grupo que me encanta! Se llama "Girls Generation" así es conocido en el Occidente, en Japón las conocen como  Shōjo Jidai, en corea como So Nyeo Shi Dae, y en China  como Shàonǚ Shídài.


Este grupo está conformado por nueve chicas de Corea del Sur, aunque tengo entendido que cada determinado tiempo cambian de integrantes.  El grupo comenzó en el 2007 así que lleva cinco años de trayectoria, todas ellas han estado en clases tanto de canto como de baile, de igual manera en interpretación y modelaje. Muchas eran conocidas desde antes, salían en revistas en programas de televisión, etc.

 Han tenido muchos premios, y han estado en varios reality shows. Así que esto ha incrementado su popularidad. Han hecho siete giras mundiales así que se han hecho más conocidas, la calidad de los videos, de imagen y de vestuario es excelente.  Conocí de este grupo a través de una compañera de mi Universidad que viene de Japón, ella me da clases de Japonés así que para practicar el idioma me recomendó escuchar canciones de este grupo ya que una de sus primas es integrante de este grupo.

En realidad desde ahí cada que puedo las escucho ya que tienen una variedad de ritmos y de estilos en todas las canciones.  Algo que me encanta es que no solo cantan en Japonés, sino también en Ingles.  El primer Álbum que el grupo grabo en vivo llamado "Into the New World" fue el número uno el mismo día que lo lanzaron. El primer video que fue conocido fue el de la canción "Beautiful Girls" en enero de este año en curso.

Cada vez se hacen más populares gracias a su magnífico trabajo ya que dieron un concierto en París junto otros artistas, lo impresionante fue que a los quince minutos de haber empezado la venta de los boletos ya se habían agotado. También se dice que el video en vivo vía Youtube obtuvo 2.000.000 visitas en menos de tres horas.

Así que sigamos conociendo grupos como este y sobre todo haciendo énfasis en la igualdad, equidad, y decir no a la discriminación racial y que mejor que con la música.  Aquí les comparto dos de mis videos favoritos, espero les guste.

Si les interesa ver el artículo completo pueden visitar www.twistedmanga.com

Aquí les comparto el link de mi canción favorita de estas chicas http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=U7mPqycQ0tQ



Etiquetas:   Música

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21264 publicaciones
5200 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora