Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Libros   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Reseña   ·   Chile   ·   Poesía   ·   Novela   ·   Moralidad   ·   Razonamiento



"Más vale manzana comida que podrida"


Inicio > Nutrición
21/07/2013


3712 Visitas



A cualquier hora, en la casa o en donde sea, hay rojas, verdes y amarillas, las manzanas son una delicia; me encantan ya que por su sabor y consistencia se pueden comer  a cualquier hora, solas o combinadas con cualquier otro alimento.






He leído que la manzana es 80% agua, la manzana es muy buena, te protege, te da defensas, energía, quema grasa, es un diurético natural, mejora tu cabello, tus uñas, ayuda al aparato digestivo en casos de inflamación, es un antiácido, siendo muy adecuada en casos de obesidad, enfermedades reumáticas, ayuda en el control del colesterol, rebaja la presión sanguínea en casos de hipertensión, resulta un alimento con propiedades sedantes, muy bueno para tomarlo antes de irse a dormir para dormir mejor, ayuda a rebajar la fiebre, fortalece los huesos, mejora la apariencia de la piel, absorbe la grasa que comemos, entre otras cosas. También se dice que cuentan con propiedades antidiabéticas las semillas de la manzana. No olvidemos que lo ideal para nuestra salud y para tener buena figura es que necesitamos una dieta balanceada ya que ha habido gente que quiere limitarse a comer manzanas y bajar de peso como el caso de Ana Carolina Reston modelo brasileña que murió a los 21 años pesando 40 kilos se dice que su dieta consistía en comer manzanas y tomates, el desequilibrio la hizo llegar al hospital y como consecuencia sufriendo de complicaciones respiratorias e infecciones renales; vomitaba lo poco que comía.





Recomiendan comer una manzana al día y si se puede una manzana antes de cada alimento y entre comidas, ya que  además de aportar muchos beneficios a nuestro cuerpo, nos ayuda a sentirnos satisfechos de una manera sana. Comencemos el reto!!! 



Etiquetas:   Salud   ·   Dieta

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18844 publicaciones
4744 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora