Aurelio Joaquin, guerreo de la poltica

JOAQUIN GONZALEZ GUERRERO DE LA POLITICA

 

. Este joven político con amor por su terruño así como con vocación de servicio logro sortear difíciles obstáculos durante su periodo, el más triste tal vez, la cuestión familiar que hasta al mejor político, empresario o ciudadano común le sucede. Esta situacion en su momento afecto el trabajo diario de Joaquín González quien de manera madura y con la visión de cumplirle a los cozumeleños asumió de nuevo el papel que le corresponde como máxima autoridad de la ínsula; muchos quisieron verlo en el suelo, rendido y con la cara abajo situacion que no sucedió ya que como buen guerrero supo levantarse con dignidad y sobre todo con más fuerza trabajando de la mano con el primer priista del estado, Roberto Borge Angulo. Sin lugar a dudas Joaquín González es un guerrero de la política, muchos desconocemos que es lo que hará después de culminar su administración; pero lo que si estoy seguro es que de cualquier trinchera seguirá aportando su granito de arena por tener y construir un mejor Cozumel la cual siempre ha sido su meta, desafortunadamente cuestiones ajenas a este servidor público dificultaron aterrizar algunas cosas que seguramente ya con un panorama diferente el próximo presidente municipal que en este caso todo parece indicar será Freddy Marrufo Martin tendrá las bases para poder aterrizar dichos proyectos.

 

AVANZA QUINTANA ROO EN ORALIDAD

 

Quintana Roo continua figurando a nivel nacional como una entidad modelo en cuanto a la implementación del nuevo sistema penal acusatorio mejor conocido como los juicios orales. La infraestructura física para los juzgados, la capacitación del personal y el equipamiento han sido una de las tantas premisas que ha convertido en una convicción Fidel Villanueva Rivero como magistrado presidente de dicho poder. Hace una semanas estudiantes universitarios consiguieron un segundo lugar nacional en el certamen de conocimientos orales realizado en el estado de Durango en donde se midieron con estados que desde hace algunos años ya tienen implementado el nuevo sistema lo que deja ver la excelente preparación que tuvieron los jóvenes en donde por cierto Villanueva Rivero fue su asesor.

 

SIGUEN LOS RESULTADOS.

 

Pese a que a muchos no les agrada el hecho de que el gobierno de Roberto Borge Angulo, este trabajando de manera fuerte y decidida en beneficio de la población, tienen que reconocer que se han logrado muchas acciones en diferentes rubros. Aquí lo que vale la pena destacar son todas las obras que se han venido entregando, por ejemplo el centro de residuos sólidos en la zona norte, que beneficiara a los municipios de Benito Juárez e Isla mujeres, entrega de viviendas, inauguración de los CIPIS, inversiones importantes en salud, educación, entrega de vehículos para personas con capacidades diferentes, entre muchas acciones más que tan solo se han realizado en los primeros 6 meses del año, imagínese usted lo que vendrá después, todo con el fin de tener un Quintana Roo prospero, he dicho.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales