Últimas etiquetas:   América Latina   ·   Corrupción   ·   Soberania   ·   Moralidad   ·   Política   ·   Utopias   ·   Amistad   ·   Perú   ·   Derechos Humanos   ·   Economía

Cultura

Cinco ideas originales para el Día del Padre

Massaber | 11/03/2014
Social Media Marketing

Cultura Se acerca el Día del Padre, el miércoles 19 de marzo, y este año te proponemos unas ideas de regalos originales que escapen de lo rutinario y sorprendan a nuestros padres. Lee atentamente estas cinco ... Seguir leyendo

1150 visitas

Entrevista a Francisco Pérez Baldó, escritor de vocación

Eva María Galán Sempere | 09/03/2014
Bibliotecaria

Cultura En este caso no hizo ni falta moverme de mi lugar de trabajo, ya que Francisco Pérez Baldó se puso en contacto conmigo, conversando y tras conocer la importancia de su trayectoria vital y profesional decidí realizarle una entrevista que hoy comparto con todos vosotros. 1ª.- ¿Quién es Francisco... Seguir leyendo

2623 visitas

Conoce la Biblioteca del Senado en España

Eva María Galán Sempere | 07/03/2014
Bibliotecaria

Cultura Gracias a Marta Buñuel, hoy podemos disfutar de esta información privilegiada acerca de la Biblioteca del Senado, su cargo en el mismo es el de archivera-bibliotecariaEl inicio de la Bibliotec... Seguir leyendo

2541 visitas

Entrevista al escritor Miguel Ángel Pérez Oca

El Libro Durmiente | 04/03/2014
Foro Literario

Cultura Miguel Ángel Pérez Oca es autor de diversas novelas y trabajos literarios, entre los que destaca su “Trilogía Copernicana” compuesta por las novelas El libro secreto de Copérnico, Giordano Bruno,... Seguir leyendo

2222 visitas

Algunas Aclaraciones sobre la Verdad Lògica y la Verdad Ontològica.

Fernando Edmundo del Cármen Laredo Cárter | 04/03/2014
Escritor

Cultura Contrariamente a lo que muchos intelectuales opinan hoy dìa, la Verdad es accesible al espíritu humano por varios caminos. Y la misma Verdad tiene niveles de significación que no deben confundirse para no enredar las discusiones. Sòcrates decía que primero hay que definir sobre que estamos habla... Seguir leyendo

4032 visitas

Conoce la Biblioteca Digital/CREDI de la OEI

Eva María Galán Sempere | 03/03/2014
Bibliotecaria

Cultura Si no fuera por la ayuda en este caso de Cristina Colleja Corpas, coordinadora de la Biblioteca Digital de la OEI posiblemente no podríamos disfrutar de este artículo relacionado con su estupendo lugar de trabajo. Agradecer desde esta página su inestimable colaboración para la difusión en... Seguir leyendo

2331 visitas

Reseña literaria "La fuga del maestro Tartini" de Ernesto Pérez Zúñiga

El Libro Durmiente | 02/03/2014
Foro Literario

Cultura Aparentemente, “La Fuga del Maestro Tartini” (Ernesto Pérez Zúñiga, Alianza Editorial, 2013; Premio Torrente Ballester) podría ser una documentada biografía de uno de los músicos más importa... Seguir leyendo

1600 visitas

Entrevista a Eloy Moreno, escritor

Eva María Galán Sempere | 02/03/2014
Bibliotecaria

Cultura Twitter es una excelente herramienta de conectar con gente muy interesante, en este caso me encontré con Eloy Moreno, un escritor español que se dio a conocer  a través de su primera novela El bolígrafo del gel verde. Hoy me concede esta entrevista para Alquibla.Quién es Eloy Moreno? Bueno, de ... Seguir leyendo

2546 visitas

La Magia de la Cocina

Hernán Narbona Véliz | 02/03/2014
Poeta, Escritor, Periodismo Independiente

Cultura La magia de la cocina Conversar sobre calidad de vida, puede llevar a una gran retórica sobre la felicidad. Dándole vueltas al tema, concluí que la felicidad del hombre por milenios, ha partido ... Seguir leyendo

4960 visitas

Monuments men, Crítica

Carlos Alonso | 02/03/2014
Articulista de ocio

Cultura El atraco al arte durante la guerra es el argumento de Monuments men que podemos ver con la satisfacción de la vista, el gusto del talento y el refinamiento del oído, en un filme basado en la Segunda ... Seguir leyendo

1472 visitas

Conferencia "Geometría Sagrada, el Orden Escondido" a cargo de Ramón Sanchís

El Libro Durmiente | 01/03/2014
Foro Literario

Cultura Estudié Filosofía, lo cual no parecía encajar con mis estudios de Ingeniería, pero me faltaba la parte humanista que toda persona debe cuidar: un gran acierto que ha marcado mi vida. Como miembro del ... Seguir leyendo

1514 visitas

Conoce el Centro de Documentación del Orfeón Catalán

Eva María Galán Sempere | 01/03/2014
Bibliotecaria

Cultura En este caso agradezco la ayuda de Marta Grassot, responsable del Centro de Documentación, quien amablemente me ha facilitado información para compartirlo y darlo a conocer.El Centro de Documentación del Orfeó Català es un centro especializado en música y en la trayectoria del Orfeó Català y el ... Seguir leyendo

2485 visitas

Reseña literaria "Habana Jazz Club" de Lola Mariné

El Libro Durmiente | 28/02/2014
Foro Literario

Cultura Lola Mariné es escritora, licenciada en psicología y actriz.  Aunque nacida en Barcelona,  vivió durante veinte años en Madrid donde se dedicó al mundo del espectáculo. Regresó a Barcelona, ... Seguir leyendo

1608 visitas

Reseña literaria "La leyenda de la isla sin voz" de Vanessa Montfort

El Libro Durmiente | 26/02/2014
Foro Literario

Cultura Carmen Posadas ha dicho de este libro: “Una novela brillante en la que el lector encontrará, además de una magnífica historia, personajes dignos del mismísimo Dickens”.         &nb... Seguir leyendo

2693 visitas

Entrevista a la escritora Chus Sánchez

El Libro Durmiente | 26/02/2014
Foro Literario

Cultura Chus Sánchez nació en Cartagena pero desde temprana edad ha vivido en Alicante. Ha sido redactora en la Cadena Cope, en la Agencia Efe y en el Diario Información. Su primer trabajo literario lo realiz... Seguir leyendo

1803 visitas

Biblioteca de Arba

Eva María Galán Sempere | 25/02/2014
Bibliotecaria

Cultura En este caso llega el lugar de una Biblioteca muy peculiar ubicada en mitad del bosque y dedicada a todo lo relacionado con ello. ¿No la conocíais? Yo tampoco y me parece muy interesante. Os invito a darle un vistazo a través de la inestimable ayuda que me ha facilitado Isabel Domínguez, su ... Seguir leyendo

2624 visitas

Entrevista "Un lector cualificado" a la escritora Begoña Curiel

El Libro Durmiente | 25/02/2014
Foro Literario

Cultura Begoña Curiel es una escritora de hecho a quien el título de escritor le parece demasiado grande, pero a quienes sabemos de su labor cotidiana damos fe de su buen hacer: ella escribe la mayor parte de... Seguir leyendo

2654 visitas

Máster Class y presentación a cargo del escritor venezolano Juan Carlos Méndez Guédez

El Libro Durmiente | 25/02/2014
Foro Literario

Cultura Continuamos con las Máster y encuentros con autor, en esta ocasión el venezolano Juan Carlos Méndez Guédez, seguimos con mismo formato Máster a las 18:00 horas nos hablará sobre "Pre-textos para narra... Seguir leyendo

1490 visitas

Crónica Conferencia José Luis Corral "El enigma de las catedrales góticas en las novelas"

El Libro Durmiente | 24/02/2014
Foro Literario

Cultura Dentro del ciclo “El número de Oro” organizado por el Centro Imaginalia y con la participación de El Libro Durmiente, el jueves 20 de febrero de 2014 contamos con la presencia de José Luis Corral.Su t... Seguir leyendo

2186 visitas

Velvet con Paula Echevarría y Miguel Angel Silvestre

Carlos Alonso | 24/02/2014
Articulista de ocio

Cultura Entre el amor y la polémica. La nueva serie de Paula Echevarria y Miguel Angel Silvestre, Velvet que podemos ver en Antena 3 es una historia de amor y pasión; pero que ha comenzado con todas las armas... Seguir leyendo

1367 visitas

• linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales