Cultura Un canal dedicado al juego de Gacha Life, donde Inés FS Chan nos muestras sus experiencias con este juego para móviles y crea sus propias mini películas.Además esta chica se trabaja mucho sus vídeos. ... Seguir leyendo
Cultura Hay tantas posturas sobre la violencia que van desde Thomas Hobbes hasta jacque Roussou. El primero abogaba por la sublivación del hombre hacia las leyes y el segundo veí con nostalgia al hombre en estado salvaje aludiendo a su inocencia no corrompida por la sociedad pre contrato (el contrato social... Seguir leyendo
Cultura “El destino,
así, nos “premia” . . .”
Querida, no
puedo verte,
el confinamiento
es muerte
de esta
pasión imposible,
no tenerte
es . . . tan terrible.
Cariño, la... Seguir leyendo
Cultura “Soy maravilla, soy superniña . . .” &n... Seguir leyendo
Cultura A menudo, cuando se me plantea un problema grave de actitud política o personal, añoro la Edad Media . No la Edad Media tópica del torneo y del trovador, sino precisamente la época a la que el ... Seguir leyendo
Cultura “El Día Mundial del Arte es una celebración internacional de las artes, la cual fue declarada por la Asociación Internacional del Arte (IAA, por sus siglas en inglés) con el fin de promover conciencia... Seguir leyendo
Cultura “Voz tersa, . . . de flor de lis.”
En la hermosa Tacubaya,
donde la vida no falla,
nació “El Señor de Las Sombras”,
habría que ponerle alfombras.
A Gabriel Sir... Seguir leyendo
Cultura “Que su voz nos ofrendara . . .”
Falleció Alejandro Algara,
ojalá me equivocara,
se murió, nos abandona,
su ser melodías no entona.
Apesadumbrado Apolo
el Dios ha... Seguir leyendo
Cultura “De
profesional virtud . . .”
Va toda mi admiración
en serio, de corazón,
al gremio de la salud
de profesional virtud.
A Médicos, a Doctoras,
que trabajan a desh... Seguir leyendo
Cultura El confinamiento tiene desesperado a gran parte de la población, ¿en qué estás invirtiendo este tiempo libre? Si eres escritor o poeta este contenido es exclusivo para ti. Estamos viviendo tiemp... Seguir leyendo
Cultura “Lleguen mis
versos a donde estés . . .”
El gran Alberto
Cortez
escribió, con
sensatez,
a todas aquellas
cosas
de la vida más
hermosas.
Con simples, no
complic... Seguir leyendo
Cultura “Cincuenta años sin
su brillo . . .”
Se fue, con “La señal”
y mucha fama,
Don Alvaro
Carrillo con su dama,
diciéndole “Amor mío”
en ti confío,
previo a la
muerte, a sentir s... Seguir leyendo
Cultura “La
luz de una época negra.”
México
forjó cimientos,
Pátzcuaro,
mil setecientos
sesenta
y cinco, cierto año,
once
de abril ya de antaño.
Nació
insigne soñadora... Seguir leyendo
Cultura A menudo, cuando se me plantea un problema grave de actitud política o personal, añoro la Edad Media . No la Edad Media tópica del torneo y del trovador, sino precisamente la época a la que el materi... Seguir leyendo
Cultura ¡Qué plasticidad, . . . no tienes piedad!
Por bella pirueta
el mundo respeta
el nueve de atleta
de una camiseta.
Tu cuerpo perfecto
y enorme talento
le dieron... Seguir leyendo
Cultura “Feneció Galván Rivera, . . . en su tumba delibera.”La existencia es pasajera,
¿el alma imperecedera?,
¿la vida es una quimera
o es la cosa más certera?
José Luis Galván Rivera
... Seguir leyendo
Cultura Por Ignacio Eufemio Caballero Álvarez.Hay multitud de películas en la historia del cine que llegan a nuestros sentidos y muchas que se quedan por el camino. Películas de superhéroes, de dibujos y... Seguir leyendo
Cultura Los días desfilan lentamente y durante el tiempo continúa su libre marcha la humanidad se invade de luto, pánico y preocupación universal, este 2020 con ruido planetario está marcando en cada uno, un ... Seguir leyendo
Cultura “Afines, . . . sublimes.”En azulosa laguna,
espejo de agua sin
bruma,
un par de cisnes
sublimes,
modelo de almas
afines.
Sabiéndose hermosos,
bellos,
entrelazando sus
cue... Seguir leyendo
Cultura ¿Quién sabe si al final
de esta pandemia una legión de descamisados acabemos desconsoladamente arruinados
en Infocorp?, mientras los cleptómanos y tentadores bancos, demostrando su refinada
educaci... Seguir leyendo