Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Libros   ·   Empresas   ·   Lectura   ·   Economía   ·   México   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Poesía

Cultura

¡Mujeres unidas, . . . marchemos!

Gonzalo Ramos Aranda | 08/03/2020
Licenciado en Derecho

Cultura “Respeto alcancemos.”     Marchemos, marchemos, pacíficamente, la expresión, derecho magno de la gente, la Constitución dicta el privilegio, artículo sexto con un texto reg... Seguir leyendo

282 visitas

Mis alas de mariposa

Gonzalo Ramos Aranda | 07/03/2020
Licenciado en Derecho

Cultura “Soy mujer, la más preciosa . . .”    Quiero volar con mis alas, mis alas de mariposa, el alma no tiene escalas, la mente es muy poderosa.   Quiero volar con mis ... Seguir leyendo

273 visitas

Eréndira, La Princesa

Gonzalo Ramos Aranda | 06/03/2020
Licenciado en Derecho

Cultura “El feminismo no cesa.”  Purépecha resistenciaal yugo del invasor,ahí radica la esenciade su linaje de honor. ¿Quién fue esa linda niñadel lago, de la campiña,que montose en un c... Seguir leyendo

255 visitas

Abnegadas y sumisas

Gonzalo Ramos Aranda | 06/03/2020
Licenciado en Derecho

Cultura “Corazón . . . hecho cenizas.”     ¿Por qué sumisas, tan abnegadas?, ¿qué, sus personas están negadas?, si son la gloria, lo más perfecto de Dios, mujer . . . ser predilect... Seguir leyendo

321 visitas

Bigote

Gonzalo Ramos Aranda | 04/03/2020
Licenciado en Derecho

Cultura “Estilo Dalí, húngaro, imperial, inglés, mexicano o . . . al natural”.     Cuidar su despunte, en verso este apunte, así, sea “¡por Dios!”, engolar la voz:   Que... Seguir leyendo

386 visitas

Las mujeres la llevan. A propósito del próximo 8 de Marzo, día de la mujer

Hugo Tagle Moreno | 02/03/2020
Prof Letras UC. Columnista D.Financiero

Cultura #FelizLunes Las mujeres la llevan. Una reflexión a propósito del #DiaDeLaMujer el prox #8Marzo "La mayor participación femenina en política ha traído bien a un mundo tensionado y sediento de paz, i... Seguir leyendo

482 visitas

Cabello de elote

Gonzalo Ramos Aranda | 29/02/2020
Licenciado en Derecho

Cultura “Bella majestad por dote . . .”     Fue muy rubia de ojos claros, dulces, tristes, algo raros, le quedaba justo el mote tierno “Cabello de elote”.   Tuvo blanquí... Seguir leyendo

331 visitas

Jardín de Las Rosas

Gonzalo Ramos Aranda | 27/02/2020
Licenciado en Derecho

Cultura “Rodeado por la cultura, la religión y ventura.”     Lugar, punto de reunión, espacio de reflexión, de follajes, de palomas, del viento, de los aromas.   Calle ... Seguir leyendo

285 visitas

Bandera

Gonzalo Ramos Aranda | 24/02/2020
Licenciado en Derecho

Cultura “Iguala, cuna de bandera, tricolor símbolo en tela.”     En el Cerro de Acatempan dos militares se encuentran, se dan abrazo fraterno con la venia del Eterno.  ... Seguir leyendo

356 visitas

Librería de viejo

Gonzalo Ramos Aranda | 23/02/2020
Licenciado en Derecho

Cultura “Se vuelve lo más deseado el hallazgo inesperado . . .”     Librería de viejo,                 ... Seguir leyendo

403 visitas

Historia de un matrimonio, la mejor versión de Scarlett Johansson

Marisa Cuyás Alvarez | 22/02/2020
Prensa, Comunicación y Marketing

Cultura Al más puro estilo de cine francés, Historias de matrimonio se convierte en una de las mejores apuestas de NeflitxHistoria de un matrimonio comienza desde el final anunciado de una pareja que aunque i... Seguir leyendo

483 visitas

Alberto "El Caballo" Rojas

Gonzalo Ramos Aranda | 22/02/2020
Licenciado en Derecho

Cultura “Luces, cámara, acción, hoy . . . se apagó tu actuación.”     Has muerto “Caballo” Rojas, con la parca te desposas, los films, las cintas, tu vida, comicidad sin medid... Seguir leyendo

582 visitas

Reflexión Dgo 23 de febrero. VII Domingo del tiempo ordinario.

Hugo Tagle Moreno | 21/02/2020

Cultura Domingo 23 de febrero VII Domingo del tiempo ordinario. “Pero yo les digo: Amen a sus enemigos, rueguen por sus perseguidores” Mt 5,42  En el evangelio de este VII Domingo del tiempo... Seguir leyendo

436 visitas

Paricutín

Gonzalo Ramos Aranda | 20/02/2020
Licenciado en Derecho

Cultura “¡Ay, Señor de los Milagros, . . . soy uno de tus milagros!”     Se nos tiznaron las milpas, se reventaron las tripas de la tierra incandescente, Volcán, coloso inmanente.... Seguir leyendo

328 visitas

Don Esteban, "El Gato"

Gonzalo Ramos Aranda | 20/02/2020
Licenciado en Derecho

Cultura “Conocerlo fue muy grato . . .”     Mercader de pipa y guante de auténtico fiel talante, originario de Ihuatzio empezó a vagar despacio.   Esteban, de apodo... Seguir leyendo

316 visitas

Mónica Gómez falleció cuando despertaba su albor literario

Carlos Javier Jarquín / El chico poeta | 19/02/2020
Escritor, poeta y columnista internacional

Cultura Imagino tu sonrisa sobre la luna llena, imagino el tierno aroma de tu piel sobre mi piel y ahora solo queda imaginar que tú estás cerca de mí... Mónica Gómez (1989-2018)Facebook desde que nació (febre... Seguir leyendo

738 visitas

Democracia a examen

Hugo Tagle Moreno | 18/02/2020

Cultura Democracia a examen El último informe del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) llama la atención sobre la debilitada convicción democrática en Latinoamérica. Sobresale el que s... Seguir leyendo

261 visitas

He llorado por su ausencia

Gonzalo Ramos Aranda | 17/02/2020
Licenciado en Derecho

Cultura “Al cielo pido clemencia . . .”                            &nb... Seguir leyendo

262 visitas

Yo, . . . el nopal

Gonzalo Ramos Aranda | 16/02/2020
Licenciado en Derecho

Cultura “He nacido en noble cuna, soy el padre de la tuna.”     Provengo de las cactáceas, a mi Dios le doy las gracias de habitar la noble tierra que, en mi ser, amor encierra. ... Seguir leyendo

118 visitas

Ha muerto cupido

Gonzalo Ramos Aranda | 15/02/2020
Licenciado en Derecho

Cultura “Lágrima: El triste producto de mi padecer.”     Al escribir estas líneas, una lágrima brotó espontánea con pesar, gran lástima, por más que intenté no la pude contener, ... Seguir leyendo

417 visitas

Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer

Un espacio que invita a la actualidad e información

Publica tus artículos

Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos

Rodéate de los mejores y comienza a influir

Ayudamos a tu negocio

El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Síguenos

reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora