Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Lectores   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Libros   ·   Empresas   ·   Lectura   ·   Economía   ·   México   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Poesía

Cultura

El Anticomunista.

Luis Alberto Moya Rebolledo | 15/05/2020
Escritor.

Cultura El anticomunismo es una secta. Una cultura de odio disfrazada de altruismo o interés común que tiene origen en lo más perverso del egoísmo humano. El anticomunista nace y se hace, se enseña y se trasm... Seguir leyendo

583 visitas

Mi experiencia en Australia

Pol Brugarolas Serrano | 10/05/2020
Periodista

Cultura Hace un mes volví de Sídney (Australia) en donde pude vivir la experiencia de mi vida mejorando mi inglés y trabajando allí durante casi cuatro meses meses. Australia es un país fascinante con una gra... Seguir leyendo

215 visitas

Del Facebook y su censura

Gonzalo Ramos Aranda | 07/05/2020
Licenciado en Derecho

Cultura “Atentado a la cultura . . .”     Red social maravillosa, pero, a veces engañosa, no queda exenta de errores, ni de muchas cosas . . .  peores.   A Fac... Seguir leyendo

333 visitas

The doors...el debut de una banda mística

Nahuel Garcia | 06/05/2020
Estudiante de derecho y escritor

Cultura La primera vez que escuche el disco homónimo de The Doors fue un satorí a la cabeza. Es un viaje de ida, fue como si hubiera consumido Ayahuasca. Es un álbum que vuela cabezas. ... Seguir leyendo

217 visitas

Mi libertad de expresión

Gonzalo Ramos Aranda | 04/05/2020
Licenciado en Derecho

Cultura “En voz, en texto, . . . oración.”     Tengo derecho a expresarme, también a manifestarme, entre muchas otras cosas que, en el mundo, son gloriosas.   Por este c... Seguir leyendo

316 visitas

Cascabelito

Gonzalo Ramos Aranda | 30/04/2020
Licenciado en Derecho

Cultura “Suena fuerte, . . . no quedito.”    Cascabillo, muy sonoro, ruidito que, tanto, adoro, que alegras, lindo, mi oído, nunca calles, te lo pido.   Endulza, más, mi e... Seguir leyendo

244 visitas

Intramuros de la razón: Francisco de Goya en la mirada de Salvador Dalí, exposición de grabados a puertas del Bicentenario de la Independencia de Perú en 2021

Paola Vañó | 30/04/2020
Gestora,curadora y artista

Cultura Trasladar grabados originales de Salvador Dalí a la ciudad de Arequipa en el Perú hace ocho años para celebrar una exposición sin apoyo público, constituía más que un desafío, una “locura... Seguir leyendo

437 visitas

El nuevo canal de Inés FS Chan

Pasku Design | 28/04/2020
Diseñador Gráfico

Cultura Un canal dedicado al juego de Gacha Life, donde Inés FS Chan nos muestras sus experiencias con este juego para móviles y crea sus propias mini películas.Además esta chica se trabaja mucho sus vídeos. ... Seguir leyendo

243 visitas

Violencia y humanidad... algo que parece indivisible.

Nahuel Garcia | 28/04/2020

Cultura Hay tantas posturas sobre la violencia que van desde Thomas Hobbes hasta jacque Roussou. El primero abogaba por la sublivación del hombre hacia las leyes y el segundo veí con nostalgia al hombre en estado salvaje aludiendo a su inocencia no corrompida por la sociedad pre contrato (el contrato social... Seguir leyendo

315 visitas

La fidelidad

Nahuel Garcia | 23/04/2020

Cultura   A menudo, cuando se me plantea un problema grave de actitud política o personal, añoro la Edad Media . No la Edad Media tópica del torneo y del trovador, sino precisamente la época a la que el ... Seguir leyendo

301 visitas

Recital poético virtual

Carlos Javier Jarquín / El chico poeta | 20/04/2020
Escritor, poeta y columnista internacional

Cultura “El Día Mundial del Arte es una celebración internacional de las artes, la cual fue declarada por la Asociación Internacional del Arte (IAA, por sus siglas en inglés) con el fin de promover conciencia... Seguir leyendo

337 visitas

Apóstoles de la salud

Gonzalo Ramos Aranda | 17/04/2020
Licenciado en Derecho

Cultura “De profesional virtud . . .”   Va toda mi admiración en serio, de corazón, al gremio de la salud de profesional virtud.   A Médicos, a Doctoras, que trabajan a desh... Seguir leyendo

232 visitas

La botella de mi vida

Gonzalo Ramos Aranda | 16/04/2020
Licenciado en Derecho

Cultura “Quebradiza, tan . . . sufrida.”   Estoy tirando a la mar la botella de mí vida, así quisiera calmar esta pena tan sufrida.   No la encuentres, pescador, porque llev... Seguir leyendo

230 visitas

Desde casa leo poesía

Carlos Javier Jarquín / El chico poeta | 14/04/2020
Escritor, poeta y columnista internacional

Cultura El confinamiento tiene desesperado a gran parte de la población, ¿en  qué estás invirtiendo este tiempo libre? Si eres escritor o poeta este contenido es exclusivo para ti. Estamos viviendo tiemp... Seguir leyendo

203 visitas

Querido Alberto Cortez

Gonzalo Ramos Aranda | 14/04/2020
Licenciado en Derecho

Cultura “Lleguen mis versos a donde estés . . .”   El gran Alberto Cortez escribió, con sensatez, a todas aquellas cosas de la vida más hermosas.   Con simples, no complic... Seguir leyendo

225 visitas

A "San" Alvaro Carrillo

Gonzalo Ramos Aranda | 12/04/2020
Licenciado en Derecho

Cultura “Cincuenta años sin su brillo . . .”   Se fue, con “La señal” y mucha fama, Don Alvaro Carrillo con su dama, diciéndole “Amor mío” en ti confío, previo a la muerte, a sentir s... Seguir leyendo

256 visitas

A Gertrudis Bocanegra

Gonzalo Ramos Aranda | 11/04/2020
Licenciado en Derecho

Cultura “La luz de una época negra.”   México forjó cimientos, Pátzcuaro, mil setecientos sesenta y cinco, cierto año, once de abril ya de antaño.   Nació insigne soñadora... Seguir leyendo

312 visitas

La fidelidad ante todo

Nahuel Garcia | 11/04/2020

Cultura A menudo, cuando se me plantea un problema grave de actitud política o personal, añoro la Edad Media . No la Edad Media tópica del torneo y del trovador, sino precisamente la época a la que el materi... Seguir leyendo

333 visitas

El más lindo gol

Gonzalo Ramos Aranda | 11/04/2020
Licenciado en Derecho

Cultura ¡Qué plasticidad, . . . no tienes piedad!   Por bella pirueta, el mundo respeta el nueve de atleta de una camiseta.   Tu cuerpo perfecto y enorme talento le diero... Seguir leyendo

234 visitas

José Luis Galván Rivera

Gonzalo Ramos Aranda | 10/04/2020
Licenciado en Derecho

Cultura “Feneció Galván Rivera, . . . en su tumba delibera.”La existencia es pasajera, ¿el alma imperecedera?, ¿la vida es una quimera o es la cosa más certera?   José Luis Galván Rivera ... Seguir leyendo

230 visitas

Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer

Un espacio que invita a la actualidad e información

Publica tus artículos

Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos

Rodéate de los mejores y comienza a influir

Ayudamos a tu negocio

El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Síguenos

reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora