Cultura Ayer vi "Silencio", o "Silence", si preferimos ir por el título original. Dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Liam Neeson, Adam Driver y Andrew Garfield traslada a la pantalla la novela q... Seguir leyendo
Cultura Siendo sincero, no me sorprende la manera deportiva en la que algunos devoradores de series en tendencia asumieron el estreno de la serie ”MATARIFE, un genocida innombrable", pues hicieron sentir su inconformidad en redes sociales respecto a la duración y contenido del primer capítulo, ... Seguir leyendo
Cultura El mundo está cambiando y desde hace muchos años lo ha venido haciendo, la presencia de la tecnología nos ha dado una forma distinta de vivir; aprender, conocer, comunicar, viajar y enseñar. Una de la... Seguir leyendo
Cultura El anticomunismo es una secta. Una cultura de odio disfrazada de altruismo o interés común que tiene origen en lo más perverso del egoísmo humano. El anticomunista nace y se hace, se enseña y se trasm... Seguir leyendo
Cultura Hace un mes volví de Sídney (Australia) en donde pude vivir la experiencia de mi vida mejorando mi inglés y trabajando allí durante casi cuatro meses meses. Australia es un país fascinante con una gra... Seguir leyendo
Cultura “Atentado a la
cultura . . .”
Red social
maravillosa,
pero, a veces
engañosa,
no queda exenta
de errores,
ni de muchas
cosas . . . peores.
A Fac... Seguir leyendo
Cultura La primera vez que escuche el disco homónimo de The Doors fue un satorí a la cabeza. Es un viaje de ida, fue como si hubiera consumido Ayahuasca. Es un álbum que vuela cabezas. ... Seguir leyendo
Cultura “En voz, en texto, . . . oración.”
Tengo derecho a expresarme,
también a manifestarme,
entre muchas otras cosas
que, en el mundo, son gloriosas.
Por este c... Seguir leyendo
Cultura “Suena
fuerte, . . . no quedito.”
Cascabillo, muy sonoro,
ruidito que, tanto, adoro,
que alegras, lindo, mi oído,
nunca calles, te lo pido.
Endulza, más, mi e... Seguir leyendo
Cultura Trasladar grabados originales
de Salvador Dalí a la ciudad de Arequipa en el Perú hace ocho años
para celebrar una exposición sin apoyo público, constituía más que un desafío,
una “locura... Seguir leyendo
Cultura Un canal dedicado al juego de Gacha Life, donde Inés FS Chan nos muestras sus experiencias con este juego para móviles y crea sus propias mini películas.Además esta chica se trabaja mucho sus vídeos. ... Seguir leyendo
Cultura Hay tantas posturas sobre la violencia que van desde Thomas Hobbes hasta jacque Roussou. El primero abogaba por la sublivación del hombre hacia las leyes y el segundo veí con nostalgia al hombre en estado salvaje aludiendo a su inocencia no corrompida por la sociedad pre contrato (el contrato social... Seguir leyendo
Cultura A menudo, cuando se me plantea un problema grave de actitud política o personal, añoro la Edad Media . No la Edad Media tópica del torneo y del trovador, sino precisamente la época a la que el ... Seguir leyendo
Cultura “El Día Mundial del Arte es una celebración internacional de las artes, la cual fue declarada por la Asociación Internacional del Arte (IAA, por sus siglas en inglés) con el fin de promover conciencia... Seguir leyendo
Cultura El confinamiento tiene desesperado a gran parte de la población, ¿en qué estás invirtiendo este tiempo libre? Si eres escritor o poeta este contenido es exclusivo para ti. Estamos viviendo tiemp... Seguir leyendo
Cultura A menudo, cuando se me plantea un problema grave de actitud política o personal, añoro la Edad Media . No la Edad Media tópica del torneo y del trovador, sino precisamente la época a la que el materi... Seguir leyendo
Cultura Hay multitud de películas en la historia del cine que llegan a nuestros sentidos y muchas que se quedan por el camino. Películas de superhéroes, de dibujos y animación, de terror, de amor, de guerra, ... Seguir leyendo
Cultura Los días desfilan lentamente y durante el tiempo continúa su libre marcha la humanidad se invade de luto, pánico y preocupación universal, este 2020 con ruido planetario está marcando en cada uno, un ... Seguir leyendo
Cultura ¿Quién sabe si al final
de esta pandemia una legión de descamisados acabemos desconsoladamente arruinados
en Infocorp?, mientras los cleptómanos y tentadores bancos, demostrando su refinada
educaci... Seguir leyendo
Cultura “Si tienes un sueño, no dejes que nadie te lo quite”, Selena QuintanillaAlgunas personas creen que únicamente han nacido para vivir una vida insípida, aleja de tu mente ese precario pensamiento que no... Seguir leyendo