Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Coronavirus   ·   Salud   ·   Fake News   ·   Crisis Económica   ·   Posverdad   ·   Economía   ·   Sociedad   ·   Pandemia   ·   Humanidad   ·   Trabajo

Cultura

CHEMTRAILS: una amenaza ocultada y real sobre nuestras cabezas.

Ignacio Fernández Candela | 10/11/2011
Escritor-Columnista-Crítico-Consejero Editorial.

Cultura Si un día nos quisieran gasear o lanzar un arma química o biológica, ni siquiera seríamos conscientes del peligro, tan acostumbrados e indolentes al ver estas estelas blanquecinas, a diario, ... Seguir leyendo

966 visitas

La identidad Cultural en el Plan Estratégico de Activación del Patrimonio Cultural

Daniel Gutiérrez Espartero | 08/11/2011
Gestor Cultural

Cultura Hola a tod@s! Hace ya unas semanas propuse un post para explicar que es un Plan Estratégico de Activación del Patrimonio Cultural. Se definió como un método de activación del patrimonio que permite darle una función y un sentido en la actualidad, para posteriormente ser diseñar acciones posit... Seguir leyendo

1065 visitas

Las Vanguardias Estéticas

Rodrigo Alejandro Avila Lorca | 03/11/2011
Periodismo

Cultura El rescate de la parte negada de la Naturaleza Humana, y la Nueva Unión con la Naturaleza del Mundo; se transforman en los planteamientos más destacados durante la etapa romántica de la contracultura.... Seguir leyendo

2779 visitas

Una reflexión para los que comienzan a levantarse.

Gravibots | 03/11/2011
Otra

Cultura Una reflexión para los que comienzan a levantarse. La claridad de una mañana puede iluminar nuestro espacio pero también puede dañar nuestros ojos. Hay que conocer nuestras circunstancias y nuestro yo interior pues una oscuridad prolongada puede ralentizar la aceptación de las nuevas realidades ilu... Seguir leyendo

1257 visitas

¿Tolerancia religiosa?

José Manuel Rodríguez Pardo | 31/10/2011
Filosofía

Cultura En la actualidad se entiende que las denominadas «religiones de libro» son en realidad una sola, cuyas dogmáticas deberían ser eliminadas como meros prejuicios heredados e instaurada la creencia en un solo Dios idéntico para cristianos, judíos y musulmanes. Incluso, desde una perspectiva propia de l... Seguir leyendo

1721 visitas

30 años

Jorge Roberto Navarrete Bustamante | 26/10/2011
Políticas y Sociología

Cultura 30 años *Jorge Navarrete Bustamante Si bien, hace ya tres años, por una opción absolutamente personal empecé a alejarme un tanto de la vida pública después de haber sido Gobernador, Seremi de Economía y Jefe de Políticas Agrarias en ODEPA, he tenido simultáneamente el privilegio de incorpor... Seguir leyendo

807 visitas

LA TRANSVERSALIDAD ES UN GRAN VALOR EN EL PATRIMONIO CULTURAL

Daniel Gutiérrez Espartero | 24/10/2011
Gestor Cultural

Cultura Hola a tod@s! Durante la pasada semana participamos, conjuntamente con un gran número de profesionales, académicos y estudiantes en el VII Congreso sobre “Rentabilidades económicas y sociales de ... Seguir leyendo

862 visitas

El rastro del mapache

Rafa Gaska | 22/10/2011
Ingeniero

Cultura Dedicado a los viejos que crecieron solos, bajo las adversidades de la vida y muy en especial a mi viejo. El rastro de mapacheEra un viejo cuaderno que guardaba celosamente, aunque no tenía la menor idea del significado de los garabatos y las letras que veía en el papel amarillento, fue &nb... Seguir leyendo

1211 visitas

Aprendiendo a Vivir

José Guillermo Castillo Castillo | 17/10/2011
Derecho

Cultura “La imaginación guiada hacia afuera crea, Guiada, hacia dentro es sabiduría”   El espectro de la muerte no puede perturbar mis  sueños de vivir   La bondad de Dios no es pasajera,  la bondad de Dios es eterna, y todo lo que de él viene  eterno es.   ... Seguir leyendo

1302 visitas

El Territorio: Identidad y Espítiru Cultural

Daniel Gutiérrez Espartero | 17/10/2011
Gestor Cultural

Cultura ¿Puede el concepto identidad cultural trasladarse al territorio? Cómo? El territorio no es tan solo un espacio geográfico, también es una construcción histórica y una práctica cultural. Por tant... Seguir leyendo

1715 visitas

¡Felicidades América!

Dagoberto Amilkar Sandoval García | 12/10/2011
Periodismo

Cultura La historia universal esta llena de grandes aristas que han servido hasta nuestros días para consolidar grandes proezas, además han sido eje fundamental para grandes descubrimientos e investigacion... Seguir leyendo

2746 visitas

Objetivos del Milenio: realidad o mito

Dagoberto Amilkar Sandoval García | 11/10/2011
Periodismo

Cultura La Organización de las Naciones Unidad (ONU) en el año 2000 determino elaborar una serie de objetivos en miras de combatir los flagelos más cancerígenos que atacaban a la humanidad mundial desde ese... Seguir leyendo

1686 visitas

Lester Burton: un hombre aventurero

Dagoberto Amilkar Sandoval García | 10/10/2011
Periodismo

Cultura “Que orgullo se siente  estar de vuelta a tu tierra, y más cuando eres recibido por tus compañeros y personas que me dieron la oportunidad de comenzar una carrera”, estas fueron las palabras de un panameño, oriundo de la provincia de Bocas del Toro, quien después de 15 años –más o meno... Seguir leyendo

1549 visitas

Los LIBDEMS saludan a Alemania en su Día Nacional

Rodrigo Alejandro Avila Lorca | 03/10/2011
Periodismo

Cultura Estimado sr.Embajador de La República Federal de Alemania don Michael Glotzbach : Junto con saludarle muy cordialmente, me permito dirigirme a Ud., con el propósito de enviarle de mi parte, y de parte... Seguir leyendo

2537 visitas

Los LIBDEMS saludan a China en su Día Nacional

Rodrigo Alejandro Avila Lorca | 30/09/2011
Periodismo

Cultura Estimado sr.Embajador de La República Popular China don Lu Fan : Junto con saludarle muy cordialmente, me permito dirigirme a Ud., con el propósito de enviarle de mi parte, y de parte de Los Liberales... Seguir leyendo

1834 visitas

Ser feliz es saber vivir de los momentos buenos y levantarse ante las adversidades. Reflexiones.

Gravibots | 30/09/2011
Otra

Cultura Una vez más me acurruco en los sonidos de la noche en busca de nuevas reflexiones. ¿Quién soy yo para dar lecciones? Soy un espectador más de este mundo a veces incomprendido y otras tantas veces distraído de las cosas importantes. A diario me cruzo con muchísima gente desconocida y me ... Seguir leyendo

1744 visitas

Una mujer no es un objeto sino un ser de libre pensamiento. Reflexiones

Gravibots | 29/09/2011
Otra

Cultura Quisiera ser mujer. Una mujer libre, independiente. Mirar a otros hombres y ver en el reflejo de su mirada esa igualdad soñada por tantas mujeres.   Acaso merecen, esas miradas obscenas y las pala... Seguir leyendo

2349 visitas

Evolucionemos por aquellos que saben que el amor es el único camino a la libertad. Reflexiones.

Gravibots | 29/09/2011
Otra

Cultura Una vez más he apagado las luces de mí alrededor para teclear entre las sinuosas sombras que proyecta la pantalla de mi portátil. A mi alrededor me acompaña los susurros de la noche, persianas que se bajan, ecos de conversaciones lejanas y esporádicos pitidos de algún coche que probablemente despid... Seguir leyendo

1376 visitas

El Urbanismo forma parte de la activación del Patrimonio Cultural

Daniel Gutiérrez Espartero | 27/09/2011
Gestor Cultural

Cultura Hola lector@s, El último post tenia como objetivo presentar que es un “Plan Estratégico de Activación del Patrimonio Cultural”. Cómo se comentó, la idea básica es clara “Activar el Patrimonio, Dinamizar el Territorio”. Y  evidentemente, cuando hablamos de territorio también debemos tener prese... Seguir leyendo

1076 visitas

500 años del Mar del Sur

Dagoberto Amilkar Sandoval García | 26/09/2011
Periodismo

Cultura El nombre de Panamá, está construido bajo grandes hazañas y proezas  de hombres y mujeres que han aportado, dentro de su condición nacional o extranjeras, grandes frutos que han hecho ... Seguir leyendo

8764 visitas

Comienza
a leer

Un espacio que invita a la actualidad e información

Publica tus artículos

Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos

Rodéate de los mejores y comienza a influir

Ayudamos a tu negocio

El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Síguenos

reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora