Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Coronavirus   ·   Innovación   ·   Salud   ·   Psicología   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Psicoterapia   ·   Psicoinmunología   ·   Salud Pública   ·   Lectura

Cultura

Entrevista a Pedro Contreras, compositor murciano nominado a los Goya 2012

Vanessa de los Rios Lopez | 02/02/2012
Comunicación

Cultura Pedro Contreras: "Mi meta, componer para una película con actores" Este murciano es compositor de la banda sonora de la película de animación 'Carthago Nova', nominada a los premios Goya. ... Seguir leyendo

1618 visitas

Más allá del Hatha-Yoga y del Pranayama.

Fernando Edmundo del Cármen Laredo Cárter | 02/02/2012
Escritor

Cultura Para la mayoría de las personas del mundo occidental la palabra Yoga trae a sus mentes un conjunto de ejercicios físicos y posturas especiales llamdas ásanas, que van unidos a ciertas prácticas respir... Seguir leyendo

2068 visitas

Energías, Espíritus y la Trascendencia.

Fernando Edmundo del Cármen Laredo Cárter | 29/01/2012
Escritor

Cultura Ya es un lugar común en los programas que tratan de casas encantadas, o de milagros de sanación, o de apariciones, en Televisión y de Radio, como en la prensa escrita, la costumbre de utilizar la... Seguir leyendo

1690 visitas

Bombón o la economía del cuidado

Francisco Javier Malagón Terrón | 28/01/2012
Otra

Cultura Hace una semana dábamos un paseo en familia por un parque de la localidad donde vivimos, y entre unos cactus encontramos un perrito, aparentemente abandonado o perdido, que no llegaría a los dos meses de vida. Aparte del susto que tenía encima, sus orejitas estaban heridas e infectadas.Preguntamos a... Seguir leyendo

1321 visitas

Comentario sobre Jorge Ibañez Vergara

Freddy Ponce | 26/01/2012
Ingeniero

Cultura Visite a Jorge Ibañez, asiduamente en su lecho de enfermo, y a pesar de sus limitaciones seguía siendo el Jorge de siempre, con el orgullo por la vida lograda, por su familia ya formada, con el orgull... Seguir leyendo

2964 visitas

COMO VIVIR MEJOR

Rubén Alfonso Savarino | 26/01/2012
Escritor

Cultura No es un título, es una pregunta que todos nos hacemos. Vivimos desde que nacemos, en la juventud esta pregunta es distinta a cuando trabajamos. Y tampoco sirve decir: SIEMPRE A MI. Creo que a veces, solo basta pensar en las cuestiones comunes de todos los días, por ejemplo, la moneda que se l... Seguir leyendo

901 visitas

Jorge Ibañez Vergara

Freddy Ponce | 25/01/2012
Ingeniero

Cultura Texto del Discurso del Venerable Maestro de la RL Hiram 65 en el cinerario del cementerio general, en el sepelio de nuestro hermano y amigo Jorge Ibañez Vergara   Vuelvo a mi origen, voy hacia mi origen, no me espera nadie allá, voy corriendo a la materna hondura donde termina e... Seguir leyendo

2639 visitas

La explosión del reiki, analogías, y significados.

Fernando Edmundo del Cármen Laredo Cárter | 25/01/2012
Escritor

Cultura En el año 1909 un monje budista de votos parciales subió a una montaña sagrada cerca de Kioto, y tras 21 días de ayuno, al estilo de Mahatma Gandhi, obtuvo una respuesta de la compasiva Mente infinita... Seguir leyendo

2213 visitas

Entrevista a Carlos Rodríguez Ibánez, blogger y analista político.

Vanessa de los Rios Lopez | 24/01/2012
Comunicación

Cultura ´Las redes sociales permiten cambios reales en la ciudadanía´ Vanessa de los Ríos entrevista a Carlos Rodríguez Ibáñez, autor del blog 'Apodérate', que forma parte de la Comunidad de laopiniondemurcia.es ... Seguir leyendo

2601 visitas

Uso y abuso de la palabra Esotérico.

Fernando Edmundo del Cármen Laredo Cárter | 23/01/2012
Escritor

Cultura En la mayoría de los países del hemisferio occidental se publican y se venden millones de libros etiquetados como Esotéricos, y en miles de ciudades grandes, medianas y pequeñas prosperan cientos de m... Seguir leyendo

2469 visitas

Agricultura Celeste

Osvaldo (wampa) Gonzalez Bustos | 21/01/2012
Técnico

Cultura "PROLOGO"Despues de un Año ya, decidi parar los trabajos pues mi corazon no estaba tranquilo busque el balance en otras tareas mas mundanas y decidi salir como Obrero a trabajar en la Minas del rey Sa... Seguir leyendo

1633 visitas

Porqué empecé a escribir

Carlos Enrique Colmenares Leith | 20/01/2012
Arquitectura

Cultura Para empezar nunca había escrito nada hasta hace unos 10 meses y fue cuando repare que ya era “ADULTO MAYOR-(viejo)” y no me había dado cuenta, porque fue de golpe. Empezó con la consabida crisis e... Seguir leyendo

1784 visitas

El Gran Miedo

Francisco Javier Malagón Terrón | 20/01/2012
Otra

Cultura En 1789, a causa de la carestía de alimentos y de la injusticia reinante, tuvo lugar en Francia un fenómeno social, sobre todo campesino, al que los historiadores denominaron El Gran Miedo y que, entre otros efectos, contribuyó a la caída del feudalismo.Me pregunto si a la época actual no se la debe... Seguir leyendo

1533 visitas

La Memoria extracerebral, regresiones y otras yerbas trascendentes.

Fernando Edmundo del Cármen Laredo Cárter | 20/01/2012
Escritor

Cultura En todas las sociedades de parapsicología del mundo y en los laboratorios de psiquismo paranormal de los países desarrollados existen archivos de decenas de miles de personas que recuerdan vidas pasad... Seguir leyendo

2821 visitas

QUE DIFICIL VIVIR

Rubén Alfonso Savarino | 20/01/2012
Escritor

Cultura A veces pienso que la frase, El País llamado Planeta Tierra, se me hizo carne. Y veo y leo y estudio, y me da vergüenza ajena. En cualquier parte del mundo en que el ser Humano habita, es tan difícil ver que solo quieren paz, tranquilidad, trabajo.Tan difícil, se hace entender qu... Seguir leyendo

1339 visitas

Las Reliquias de la Muerte del Secularismo Occidental.

Fernando Edmundo del Cármen Laredo Cárter | 17/01/2012
Escritor

Cultura Millones de Personas han visto y leido las Películas 1 y 2 y el Libro de Las Reliquias de La Muerte, de la saga de Harry Potter, de la escritora británica J. K. Rowling. Tres jóvenes buscan y van enco... Seguir leyendo

2046 visitas

Machu Picchu: una maravilla del mundo antiguo

Franco Riveros Bugueño | 11/01/2012
Periodismo

Cultura Corría una madrugada de febrero del 2008, nos aprontábamos a subir al santuario arqueológico de Machu Picchu, ubicado en la provincia del Cusco, Perú. Luego de dos horas de caminata por m... Seguir leyendo

1328 visitas

Cómo China dominara al mundo

Carlos Enrique Colmenares Leith | 08/01/2012
Arquitectura

Cultura CHINA UN TIGRE EN CRECIMIENTO, HISTORIA DE LA “ REVOLUCION “ HUMANA,,,,,  INTERESANTE Y PREOCUPANTE, UN IMPERIO QUE SE EXTIENDE Y DESGRACIADAMENTE ESTA SUCEDIENDO… Algunos con... Seguir leyendo

2216 visitas

El misticismo asociado a los OVNIs

Rodrigo Bravo Garrido | 07/01/2012
Militar

Cultura La ufología como pseudociencia, busca desesperadamente las respuestas y explicaciones al enigma que significan los OVNIs. Eso está más que claro. Autónomo del tenor científico que se le pretende sumi... Seguir leyendo

2095 visitas

EL TECHO MAXIMO DE LA UFOLOGIA

Rodrigo Bravo Garrido | 06/01/2012
Militar

Cultura Publiqué un artículo llamado Alienígenas Ancestrales en la página de la Asociación Escéptica de Chile, a quienes les agradezco por su gentileza y amabilidad de facilitarme el espacio para tal efecto, ... Seguir leyendo

1441 visitas

Comienza
a leer

Un espacio que invita a la actualidad e información

Publica tus artículos

Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos

Rodéate de los mejores y comienza a influir

Ayudamos a tu negocio

El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Síguenos

reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora