Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Coronavirus   ·   Salud   ·   Posverdad   ·   Fake News   ·   Crisis Económica   ·   Economía   ·   Sociedad   ·   Pandemia   ·   Humanidad   ·   Trabajo

Cultura

También es mi primera vez...

Noel Pérez García | 25/02/2012
Comunicación

Cultura Hoy recibí el primer comentario a una de mis columnas. Andrea (nombre que se ha convertido poco menos que simbólico) tuvo la deferencia de comentar mis palabras y agradecerlas. Todavía los lectore... Seguir leyendo

1641 visitas

La música es transmitir.

Lourdes Acevedo Bonilla | 25/02/2012
Teología

Cultura La música tiene consecuencias tanto para quien la emite como para quien la escucha, ambos la disfrutan, inclusive existe un método llamado musicoterapia usado en clínicas y hospitales con el cual s... Seguir leyendo

2123 visitas

Dominó

Noel Pérez García | 24/02/2012
Comunicación

Cultura Jamás he entendido más allá de la lógica que está detrás del dominó. Esa capacidad de análisis que muestran algunos jugadores, al extremo de ser objeto de la burla de sus compañeros de mesa (co... Seguir leyendo

2464 visitas

Estructurados y no estructurados, Dogmáticos y Antidogmáticos.

Fernando Edmundo del Cármen Laredo Cárter | 24/02/2012
Escritor

Cultura Es hoy muy común que en el mundo de los intelectuales se mire con cierto desprecio, o con cierta lástima, o con un aire de superioridad hacia quienes tienen una posición valórica firme, de caracter tradicional, mostrándose fieles a una moral religiosa, o a un código de vida consecuente con sus i... Seguir leyendo

3696 visitas

Mitos y certezas

José Manuel Peque Martínez | 24/02/2012
Filología

Cultura José Manuel Peque MartínezEn los tiempos modernos, con el avance espectacular de la ciencia en un gran abanico de campos, aún existen grupos sociales que siguen preguntándose y buscan respuestas a sucesos que tienen relación con el pasado de nuestra especie.Grupos a quienes las explicaciones científ... Seguir leyendo

1329 visitas

AGRADECIMIENTOS A DAN BROWN Y SUS NOVELAS.

Fernando Edmundo del Cármen Laredo Cárter | 22/02/2012
Escritor

Cultura Cinco novelas, -por tanto narraciones de ficción, conviene recordar el hecho-, han hecho famoso y millonario al escritor norteamericano Dan Brown, nacido en Junio de 1964. Su potencia narrativa fue ta... Seguir leyendo

1481 visitas

ESOS LOCOS BAJITOS... LOS HIJOS.

Jorge Navea Araya | 22/02/2012
Educación

Cultura Desde el momento en que nacen ( inocentes, indefensos, dependientes absolutamente de sus padres ) ocupan un lugar importante en nuestra casa y luego en nuestras vidas.  A sólo horas, nuestro retoño se vuelve una autoridad en casa.  Ya nada será igual. Se vive en función de ellos... Seguir leyendo

1676 visitas

LA REENCARNACIÓN NO EVOLUTIVA.

Fernando Edmundo del Cármen Laredo Cárter | 20/02/2012
Escritor

Cultura Hoy es común conversar con personas que creen o que aceptan la existencia de la reencarnación o metempsicosis. Y que vivimos muchas vidas, simplemente cambiándonos de cuerpo para cada existencia, como si cada alma individual se cambiara de zapatos o de guantes para trabajar o caminar por este mu... Seguir leyendo

1339 visitas

poema

Dr. Rafael Chavez Torres | 19/02/2012
Economía y Empresariales

Cultura 56.- Reflexión a la Canción.                                        Autor: el predicador económico &... Seguir leyendo

891 visitas

poema

Dr. Rafael Chavez Torres | 16/02/2012
Economía y Empresariales

Cultura 55.- Tributo al Gobernador Honesto.                           Hemos tenido una gran cantidad de gobernantes en los estados de todos colores y partidos en todo el país. Una ... Seguir leyendo

989 visitas

Presentación

José Manuel Peque Martínez | 15/02/2012
Filología

Cultura Me presento como nuevo redactor en el área de Cultura y Sociedad. Mis artículos tratarán habitualmente sobre temas dedicados a la divulgación de temas vinculados a la Historia y la arqueología, aunque puntualmente realizaré textos dedicados a presentar exposiciones y actos relacionados  con la ... Seguir leyendo

937 visitas

La Danza del Sol y el verdadero concepto del milagro.

Fernando Edmundo del Cármen Laredo Cárter | 15/02/2012
Escritor

Cultura El 13 de Octubre de 1917, en las cercanías del pueblo portugués de Fátima, cincuenta mil personas presenciaron, a las 13 horas, es decir, a plena luz del día, uno de los más portentosos fenómenos de l... Seguir leyendo

4897 visitas

Entrevista a Raquel Sastre, cómica.

Vanessa de los Rios Lopez | 15/02/2012
Comunicación

Cultura ´Me hacen reír cosas que a la mayoría no le harían gracia´ Raquel Sastre es humorista murciana con más de 25.000 seguidores en Twitter y guionista de 'El Hormiguero 3.0' ... Seguir leyendo

3165 visitas

El Dharma o nuestra orientación existencial y sus enfermedades.

Fernando Edmundo del Cármen Laredo Cárter | 13/02/2012
Escritor

Cultura DHARMA es un vocablo hindú que no tiene un equivalente exacto en nuestro idioma, pero que puede ser resumido en una frase, como "aquello que es obligatorio". Y está relacionado con la ley eterna, e... Seguir leyendo

2145 visitas

Paisajes del espíritu

Francisco Javier Malagón Terrón | 10/02/2012
Otra

Cultura Me gusta la palabra paisaje. Hace unos días ayudaba con los deberes a mi hija pequeña que cursa 3º de Primaria: ”Un paisaje es una extensión de la superficie terrestre que se ve desde un determinado lugar”, decía su manual de Conocimiento del Medio.El diccionario de la R.A.E. le atribuye e... Seguir leyendo

1146 visitas

Aclaraciones acerca de la Ley de Karma

Fernando Edmundo del Cármen Laredo Cárter | 09/02/2012
Escritor

Cultura Ya es un lugar común en el vocabulario de las personas en las calles, incluso en los medios de comunicación social, la palabra KARMA. O la ley de karma, o fulano es mi karma, o mis desafortunadas circ... Seguir leyendo

2364 visitas

La glándula Pineal de los Pequeños Dragones y la nuestra, base orgánica de la clarividencia.

Fernando Edmundo del Cármen Laredo Cárter | 06/02/2012
Escritor

Cultura Desde hace unos veinte años la saga de Jurasic Park y de otras películas sobre Dragones han puesto de moda a los dinosaurios en los juegos infantiles, en enciclopedias de reptiles extinguidos o actual... Seguir leyendo

2342 visitas

INTERNET NO ES NOCIVA, AL CONTARIO

Rubén Alfonso Savarino | 06/02/2012
Escritor

Cultura Internet involucra demasiadas cosas, información, comunicación, sistemas sociales de contacto entre personas, publicación de artículos de todo tipo, etc. Deberíamos saber primero, como ya se ha publicado, que Internet no es para todos, en el mundo y con suerte hay apenas 2.000 millones de usuario... Seguir leyendo

1016 visitas

Entrevista a Pedro Contreras, compositor murciano nominado a los Goya 2012

Vanessa de los Rios Lopez | 02/02/2012
Comunicación

Cultura Pedro Contreras: "Mi meta, componer para una película con actores" Este murciano es compositor de la banda sonora de la película de animación 'Carthago Nova', nominada a los premios Goya. ... Seguir leyendo

1616 visitas

Más allá del Hatha-Yoga y del Pranayama.

Fernando Edmundo del Cármen Laredo Cárter | 02/02/2012
Escritor

Cultura Para la mayoría de las personas del mundo occidental la palabra Yoga trae a sus mentes un conjunto de ejercicios físicos y posturas especiales llamdas ásanas, que van unidos a ciertas prácticas respir... Seguir leyendo

2066 visitas

Comienza
a leer

Un espacio que invita a la actualidad e información

Publica tus artículos

Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos

Rodéate de los mejores y comienza a influir

Ayudamos a tu negocio

El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Síguenos

reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora