*Mis composiciones Gerontes En una mañana del año de 2020, a causa de una crisis de salud mundial, los habitantes de una colonia se levantaron con ruidos y gritos de espanto que parecían llegar de todos lados; algunos transeúntes despistados cruzaban las calles y eran sometidos brutal y abruptamente a subir a uno... Seguir leyendo
*Mis composiciones Y, el hombre siempre va a estar en el útero divino y creador de la mujer; es ahí donde empieza la vida. Guiado por inmarcesible amor de pureza, en los maravillosos arreboles marcados en el firmamento de la creación, en sublime confirmación de la pureza creadora impalpable, sutil, celestial; en armon... Seguir leyendo
*Mis composiciones “De López que no progresa, que retrocede . . . regresa.” Se consumó el atentadomás artero, más malvado,en contra del buen progreso,la modernidad, . . . por eso. Expongo mi indignaciónen nomb... Seguir leyendo
*Mis composiciones “Al ego que, ahora, es fragmento.”Alguien, de manera fatuale erigió a López su estatua,un horrendo monumentoque duró solo un momento.En el Edomex, Atlacomulco,de esa obra cuna y sepulcro,cayó tan solo... Seguir leyendo
*Mis composiciones “De la primera promesa incumplida . . .” Hoy, me levanté tempranopor ser día de inicio de añocon la ilusión redivivade mirar, sentir cumplida. La mayor propuesta de Amlode campaña, de su cam... Seguir leyendo
*Mis composiciones El papá, en dos zancadasFélix NarváezEran casi las cinco de la tarde del último día de junio, de sol esplendoroso. En la parte delantera de su vivienda se encontraba el Viejo. Recostado sobre su hamaca esperaba que apaciguara el calor de la tarde.Se aproximaba la primavera. Sentíase alegría en... Seguir leyendo
*Mis composiciones “De la libertad de expresión, violarla es una traición . . .” López con más desatinos,retiró lo de mezquinossin rectificar sus fallaspara tachar de canallas. A todos sus detractores,¿se habr... Seguir leyendo
*Mis composiciones “De esas sus taras de abuelo . . .” Retrógrada mañaneramuy fuera de nuestra era,Amlo está mal desfasadovive en su eterno pasado. El de los años sesentaso el de los años setentasdel siglo vei... Seguir leyendo
*Mis composiciones “De cómo la intolerancia va dejando su fragancia . . .” Amlo criticó por añoscausando severos dañosa los gobiernos en turno,ansioso en tomar su rumbo. A Fox, Calderón y a Peña,de su gestión ... Seguir leyendo
*Mis composiciones “La política de luto . . .”Víspera de nochebuena,previo a navidad la pena,tragedia se hace presenteen Puebla mucho se siente.Muerte de seres humanosque de seguro eran sanos,faltan la Gobernadoray un f... Seguir leyendo
*Mis composiciones Las fiestas de Navidad son mucho más que solo el 25 de diciembre. Incluso, tenemos casi dos meses completos de celebración. Además, también es el período en el que más solemos comprar, tanto para los ... Seguir leyendo
*Mis composiciones “Equipo que enorgullece . . .” América, estrella trece,sangre águila que enriqueceel ámbito deportivomexicano, exclusivo. De jugadores grandiososentregados, exitosos,que jamás bajan los braz... Seguir leyendo
*Mis composiciones “De como la incultura nos satura . . .” Requiere atención de urgenciamanifiesta incompetencia,¿quién diseñó el presupuestocon yerro grave funesto. De “recortar” las partidasa instituci... Seguir leyendo
*Mis composiciones “Del ecocidio que crece y natura se desvanece . . .” Consultas espirituales,sacrificios y rituales,preguntas a la Madre Tierra,limpias, todo eso me aterra. La transformación de cuartade la r... Seguir leyendo
*Mis composiciones “De la ignorancia que la hace famosa . . .” Pobre de la vil chismosase ha de sent... Seguir leyendo
*Mis composiciones “De los nuevos “gobernantes" que son peores que los de antes . . .” No, no es el Estadio Azteca,es la flamante “autoteca”de los miembros de morenaque, la verdad, causan pena. Senadores, Dipu... Seguir leyendo
*Mis composiciones “En mi mente no hay fracaso, del odio al amor . . . un paso.” Soy América excelencia,grandeza mi sello, esencia,soy un estilo de vidaque, en el Azteca, anida. Fiel perfil firme linaje,realez... Seguir leyendo
*Mis composiciones “Del odio que vierte López desde el podio . . .” Lo que ha externado en el podioLópez, su discurso de odio,surtió nocivos efectosen sus seguidores, prestos. A hostilizar a los Ministrosde la... Seguir leyendo
*Mis composiciones “La longevidad genuina . . .”Ciento cuatro años tan brevesamplios de amores, . . . quereres,destinos que cumplen seresbien nacidos sus deberes. Lupita no pierde el tiempo,el tiempo es su pasatiem... Seguir leyendo