Últimas etiquetas:

*Mis composiciones

¡De eso nada!

El Libro Durmiente | 20/04/2022
Foro Literario

*Mis composiciones Debido a la excentricidad de la órbita de Marte, en sus aproximaciones a la Tierra en lo que llamamos oposiciones, unas veces pasa más cerca y otras más lejos de nosotros, por lo que hay ocasiones más... Seguir leyendo

1893 visitas

El peligro de la relatividad moral

Rafael Zuliban Pájaro Martinez | 11/04/2022
Medicina

*Mis composiciones El peligro de la relatividad moral es absoluto y destructivo como nada.“Yo soy el general Barreiro, toma y suéltame”… una inmensa fortuna en oro fue puesta ante los ojos del niño soldado Pedro Pancrac... Seguir leyendo

3030 visitas

Alerta esta persona estafa a personas mayores

Miguel Lopez | 09/04/2022
PERIODISTA

*Mis composiciones Esta persona se llama jorge sonnante empezo sus andanzas apropiandose del moviviento indignados argentinos como ya habia pasado la epoca del 2001 para seguir teniendo protagonismo se vistio como diaco... Seguir leyendo

3128 visitas

Antes de que cuente diez

El Libro Durmiente | 31/03/2022
Foro Literario

*Mis composiciones Y a los buenos días, gentecilla de las redes. El otro día (periodo de tiempo comprendido entre 1985 y ayer), hablaba con dos de mis pacientes del miedo a la muerte. Y descubrí que era más común de lo ... Seguir leyendo

1598 visitas

Parque Negra Hipólita un lugar para el esparcimiento y la recreación.

María Linares | 29/03/2022
Comunicadora Social

*Mis composiciones El parque Negra Hipólita se encuentra al noreste de la cuidad de Valencia, a los márgenes del Río Cabriales; entre la Avenida Paseo Cabriales y La Autopista Regional del Centro en sentido Valencia-Pue... Seguir leyendo

1630 visitas

No dudaría

El Libro Durmiente | 24/03/2022
Foro Literario

*Mis composiciones Y a los buenos días, gentecilla de las redes. Cuando escribí la publicación de la canción de Funambulista, me gustó tanto que me hice el firme propósito de seguir en una línea positiva. Pero el mundo ... Seguir leyendo

1722 visitas

Entre Poemas y Verdades

Angel Arturo Garcés Pérez | 22/03/2022
Escritor y poeta

*Mis composiciones ENTRE POEMAS Y VERDADESDECIRLlegan los constantes golpes, puñales lacerando el alma; entonces hay que gritar.Como río emanando desde tus venas brota la sangre de tus palabras salpicando cada rincón para pintar con verdades la vida, para matar tanta mentira.&nb... Seguir leyendo

1630 visitas

Mi conejita Friulina

Gonzalo Ramos Aranda | 22/03/2022
Licenciado en Derecho

*Mis composiciones “Es mi vida, . . . me fascina.”    Friulina es mi conejitade peluche favorita,me la regaló la abuelaporque voy bien en la escuela.Dios la puso en mi camino,es de color blanquecinoc... Seguir leyendo

1594 visitas

"Notas de lluvia" Me gusta la vida por Aysha Singing InThe Rain

El Libro Durmiente | 10/03/2022
Foro Literario

*Mis composiciones Y a los buenos días, gentecilla de las redes. Ya va oliendo a primavera; al menos, en Andalucía. Y no es que a mí me entusiasme especialmente, pese a haber nacido en mayo; pero es la estación buenroll... Seguir leyendo

1612 visitas

Relato Breve "El tiempo" Mayka Benito

El Libro Durmiente | 07/03/2022
Foro Literario

*Mis composiciones El tiempo viene el tiempo va, reloj que sellas las horas nunca dejas de marcar.Antes de que ese reloj de exactitud despeluznante existiera, hubo de pasar por etapas evolutivas de incertidumbre y zozob... Seguir leyendo

1531 visitas

"Notas de lluvia" Ojalá por Aysha Singing In The Rain

El Libro Durmiente | 03/03/2022
Foro Literario

*Mis composiciones Y a los buenos días, gentecilla de las redes.Imagino que ya habréis notado que me gustan las canciones que me hacen pensar; especialmente, esas que rascan en sitios donde pica mucho. Porque, como dice... Seguir leyendo

1505 visitas

Adiós Valeria Landeros

Gonzalo Ramos Aranda | 21/02/2022
Licenciado en Derecho

*Mis composiciones “De Dios . . . sigue sus senderos.”Hace apenas veinticuatro añosla vida tendía sus manosen Francisco R. Murguía,Zacatecas, Dios por guía.Nació Valeria LanderosCalderón con sus luceroslos cuales se han... Seguir leyendo

1524 visitas

Crónica rimada Antilópez (12-II-2019)

Gonzalo Ramos Aranda | 12/02/2022
Licenciado en Derecho

*Mis composiciones “Del “huachicoleo” al “pipachicoleo” . . .” Todo en México es regreso,paso atrás, un retroceso,por López, sus exabruptos,de Pemex se cierran ductos. Dizque por el “huachicol”Amlo nos mete “a... Seguir leyendo

1420 visitas

Desliz

Gonzalo Ramos Aranda | 12/02/2022
Licenciado en Derecho

*Mis composiciones “Mi amor por la joven Liz . . .”  Ilusiones fascinantesaparecen delirantes,divina la bella Liztiene magia sin matiz. Es un hermoso capullode la candidez orgullo,me parece una arrogancia... Seguir leyendo

1488 visitas

"Notas de lluvia" Yesterday por Aysha Singing In The Rain.

El Libro Durmiente | 06/02/2022
Foro Literario

*Mis composiciones https://ellibrodurmiente.org/yesterday/“Notas de Lluvia” por Aysha Singing In The Rain.Y a los buenos días, gentecilla de las redes. Hoy os traigo un poquito de ayer, del ayer de los Beatles, su famos... Seguir leyendo

1169 visitas

"Notas de lluvia" La intimidad por Aysha Singing In The Rain

El Libro Durmiente | 06/02/2022
Foro Literario

*Mis composiciones "Notas de Lluvia" por Aysha Singing In The RainY a los buenos días, gentecilla de las redes. Hoy os traigo <<Ya>>, de Vanesa Martín. Ya no me esperas a la puerta del teatro,ya no segu... Seguir leyendo

1293 visitas

A una mujer de la ciencia

Gonzalo Ramos Aranda | 31/01/2022
Licenciado en Derecho

*Mis composiciones “Y dama de la conciencia . . .” Tributo a la inteligenciaque brota de la concienciade una mujer muy valienteque habla las cosas de frente. De una gran dama admirable,de una actitud encomiabl... Seguir leyendo

1412 visitas

Crónica rimada Antilópez (09-I-2019)

Gonzalo Ramos Aranda | 10/01/2022
Licenciado en Derecho

*Mis composiciones “Otra del cuento del “huachicol” en que nos fue “del cocol” . . .” Como en sueños, cual quimera,llegué a la gasolineraalucinando el instantedeseando llenar el tanque. De mi auto, mas, . . . ... Seguir leyendo

1323 visitas

Crónica rimada Antilópez (08-I-2019)

Gonzalo Ramos Aranda | 08/01/2022
Licenciado en Derecho

*Mis composiciones “Del cuento del “huachicol”, de López, pues, otro invento . . .” De Amlo gran “genialidad”,decidió ayer, sin piedad,de Pemex cerrar los ductosde gasolina reductos. Para combatir el “huachico... Seguir leyendo

1325 visitas

Crónica rimada Antilópez (05-I-2019)

Gonzalo Ramos Aranda | 05/01/2022
Licenciado en Derecho

*Mis composiciones “De la pobreza más seria, . . . de la próxima miseria.” ¿Qué es lo que López esperacuando enseña la cartera?,¿qué quiere que haga la gente?,¿qué pretende el Presidente. Cuando muestra el con... Seguir leyendo

1341 visitas

• linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales