*Mis composiciones ........Quiero compartir con ustedes, que no pude evitar cuestionarme estos últimos días sobre lo vivido este último año que hoy termina.Debo decir que inicié este año como quien no sabe a dónde va a parar, llena de expectativas y sin rumbo fijo, dispuesta a vivir en la incertidumbre, pero con la ún... Seguir leyendo
*Mis composiciones La Visión del Perú al 2050 es un instrumento estratégico fundamental, ya que establece una dirección clara, consensuada y de largo plazo para el desarrollo del país. Su importancia radica en que busca superar los desafíos estructurales del Perú, promoviendo un desarrollo sostenible, equitativo y dem... Seguir leyendo
*Mis composiciones Cuando cumplí 5 años, en la casa de mis abuelos maternos, solíamos celebrar las mejores Navidades que recuerdo. Fue entonces cuando recibí mi primer gran regalo: una bicicleta todoterreno que, a esa ... Seguir leyendo
*Mis composiciones La marca Lattafa se ha consolidado como una de las grandes protagonistas en el mundo de la perfumería árabe, destacándose por su habilidad para crear fragancias únicas que capturan la esencia de la cu... Seguir leyendo
*Mis composiciones La reconocida casa de perfumes Lattafa vuelve a sorprender con el lanzamiento de una nueva pareja de fragancias: His Confession y Her Confession. Fiel a su estilo, esta marca árabe ha sabido capturar ... Seguir leyendo
*Mis composiciones Durante mucho tiempo, el mercado de los perfumes ha estado dominado por grandes casas europeas, con nombres icónicos y aromas ampliamente reconocibles. Sin embargo, en los últimos años, una joya ocult... Seguir leyendo
*Mis composiciones Los perfumes dulces han sido durante años los favoritos de muchas mujeres por su capacidad para evocar feminidad, calidez y un toque irresistible de sensualidad. Desde notas de vainilla y caramelo has... Seguir leyendo
*Mis composiciones ..........El sueñoPor Valeria Rdz.El año ya arrancó y el periodo de prueba terminó, en tan solo un mes y medio bondadosamente el 2025 nos ha mostrado la forma en que se irán desarrollando el resto de los meses y vaya que se avecinan meses turbulentos, intensos y sobre todo grandes retos. Las ventaja... Seguir leyendo
*Mis composiciones Desde niños, nos narran las historias de pareja como las típicas leyendas de un cuento de hadas, en que la princesa encuentra a su príncipe azul, y después de eso no sabemos más, como si luego la... Seguir leyendo
*Mis composiciones TikTok, una de las plataformas de redes sociales más populares en el mundo, ha cambiado significativamente la forma en que interactuamos, nos entretenemos y enfrentamos desafíos sociales. Sin embargo, detrás de su fachada de videos cortos y entretenimiento, esta aplicación ha generado controversias ... Seguir leyendo
*Mis composiciones ....De pronto terminó septiembre y ya estábamos pisando los días de octubre. Cruzando como bengala y a la velocidad de un rayo entre la recóndita noche las fiestas patrias acabaron, y así tan rápido como eso, ya está llegando noviembre casi a la vuelta de la esquina. No sé si los días realmente esté... Seguir leyendo
*Mis composiciones Mi querido Diego:Te escribo estas líneas a los 88 años de edad, cuando tu recién has nacido, por lo que quiero acercarme a ti en esta forma y se me ocurrió este escrito para manifestarte todo mi amor ... Seguir leyendo
*Mis composiciones 1. ¿Qué licencia necesitas para manejar un camión?2. ¿Cuál es la edad mínima para manejar camión en Colombia?3. &... Seguir leyendo
*Mis composiciones Estaba acostumbrado a escuchar los discos originales de Elvis Presley, Ray Charles, The Beatles, Chuck Berry, Buddy Holly y Little Richards entre otros, que mi padre había traído bajo el brazo de su Tánger natal, y que me tenían embobado por su salvajismo, su música primitiva y feroz. Por lo que las... Seguir leyendo
*Mis composiciones La redacción en el campo del marketing es una de los trabajos más conocidos que hay en el campo. Y también uno de los más populares para ejercer online debido a la accesibilidad que represen... Seguir leyendo
*Mis composiciones Hasta hace poco pensábamos y creíamos que quién tomaba decisiones conscientes, tomaba mejores decisiones que aquellos que la hacían de manera intuitiva.Según esa forma de pensamiento, racionalizar lo ... Seguir leyendo
*Mis composiciones “Del gas helio carcelero . . .”Por la plaza, la alameda,en el parque verde seda,va el globero con sus globoscaminando sin retobos.Dando un silbidito extrañose distingue nada hurañocual mercader de emo... Seguir leyendo
*Mis composiciones “Del olvido que es gangrena . . .”Cuatro barcas en extinción,previo a su total perdiciónentre la arena, arrumbadas,conversaban desoladas.Sobre la playa candentey el mar harto indiferentelas palmeras e... Seguir leyendo
*Mis composiciones “Notas de Lluvia” por Aysha Singing In The Rain.Y a los buenos días, gentecilla de las redes. Hoy repetimos cantautor, mi admirado Pablo López (y no prometo que sea la última vez que le elija).Empezar... Seguir leyendo
*Mis composiciones "Carta a dos desconocidas" de Octavio Paz - Análisis de la obra por Henry HabibeTodavía no sé cuál es tu nombre. Te siento tan mía que llamarte &nb... Seguir leyendo