Artes Coleman (Anthony Hopkins): ¿Qué piensas?
Faunia (Nicole Kidman): Pienso que lo echarás a perder.
Coleman: No, no lo haré.
Faunia: Sí, lo harás. Olvídalo ya. No trates de entrar en mi cabeza. ¿Por q... Seguir leyendo
Artes Ridley Scott confirma los rumores que desde hace meses han circulado sobre una posible secuela de Blade Runner. En el Wall Street Journal, Ridley Scott Says He’ll Direct ‘Blade Runner’ Sequel, y comienza a comentarse en otros medios: Ridley Scott Finally Talks New ‘Blade Runner'.Es in... Seguir leyendo
Artes Geneva (Winona Ryder): Oigan, tengo una pregunta para todos. ¿Cuánto tiempo creen que toma llegar a conocer a alguien de verdad?
Beth (Jennifer Connelly): ¿Llegar a conocer a alguien de verdad?
Gen... Seguir leyendo
Artes Decía Miguel Ángel ante la admiración que despertaban sus estatuas, que él simplemente se limitaba a desbastar a golpe de cincel la piedra hasta liberar la imagen que llevaba en sus entrañas .A veces me pregunto si los seres humanos somos piedras que se van moldeando y desbastando a lo largo de la v... Seguir leyendo
Artes Violet (Britt Robertson): ¿Estás casada? Debes estarlo o no te esconderías tanto aquí en la azotea.
Elizabeth (Naomi Watts): No estoy casada.
Violet: ¿Te escondes de tus hijos?
Elizabeth: Todavía n... Seguir leyendo
Artes Primer Lugar Octavo Concurso de Cuentos para Escritores de la Primera a Cuarta Regiones. Universidad Católica del Norte. Antofagasta. 2000. El “Tani” Rodríguez, tapada su cabeza con una toalla blanca y cubierto su cuerpo con la bata de raso brillante y barato, avanzaba por el pasillo dand... Seguir leyendo
Artes La firma del pintor es la aclaración de un recuerdo.El que posa vive algo de irrealidad y de protagonismo anónimo. En pose fija es una cosa. En croquis con poses de cinco segundos el modelo que sabe posar está en pos de ofrecer su contorno -sabe que en cinco segundos no hay tiempo para más que unas ... Seguir leyendo
Artes Al final ya sólo podía trabajar desde la cama. Tenía como quien tiene una bandeja, una mesa de escultura para modelar arcilla. Atrás de la almohada, objetos de arte. La manta de color. Una escalera cerca de cuando subía a pintar la Ninfa en el bosque. Un dibujo al costado, el qu... Seguir leyendo
Artes Cuando San Agustín explica, con escasa claridad, que el tiempo procede del futuro y avanza hacia el pasado a través del presente, quiere afirmar que el tiempo en verdad mana hacia las criaturas desde Dios… El futuro es, en efecto, el recinto por excelencia de Dios. ... Seguir leyendo
Artes Pececito rojo / con un cuchillo de tres hojas, yo te apuñalo de muerte, con mis dedos, yo te parto en dos &nbs... Seguir leyendo
Artes Murena sentado una tarde en la Plaza de la Signoria en Florencia apartándose turbado de lo ya cumplido por otros. Murena que se separa de los demás y así nos acerca. Paradoja de alejarse para acercarse (mismo movimiento que América no hace) y que rige toda vida creadora. Todo és... Seguir leyendo
Artes Según Benveniste (BENVENISTE, 1966)[1], en griego jónico la palabra “rhutmos” es un término técnico que tiene el sentido de “forma asumida por aquello que está en movimiento, fluida, modificable; forma distintiva, figura proporcionada, disposición”. En la tradicional etimología latina, en cambio... Seguir leyendo
Artes Kelly (Gwyneth Paltrow): ¿Tienes una pluma y papel?
Chiles (Leighton Meester): Sí, claro.
Kelly: Estaba pensando en unas cosas que te quería decir. Nunca uses satén en el escenario. Porque se arruga... Seguir leyendo
Artes dedicado a dos personas, un amigo silencioso...y una compañera de sueños...
El poder constructivo de la música no radica en saber el nombre del autor de cada obra,... Seguir leyendo
Artes “VIDAS
PARALELAS”
Luego de
tres exitosas temporadas en Mar del Plata llega a Buenos Aires, a pedido del
público, “Vidas Paralelas” una pieza dramát... Seguir leyendo
Artes Para mediados de los 60´s, el horizonte del primigenio Rock´n Roll comienza a ampliarse. En primer lugar musicalmente hablando, notamos un abandono del sistema básico de 12 compases con distintas esca... Seguir leyendo
Artes En 1967, Las Bandas de Rock abrazan un camino propositivo de gran creatividad, desatando durante ese año el célebre "Summer of Love", dando inicio al "Flower Power" y el "Rock Sicodélico". En Londres ... Seguir leyendo
Artes Georges (André Dussollier): ¿Usted me ama, entonces?
Marguerite (Sabine Azéma): No, no. Resulta que…
Georges: ¿Qué?
Marguerite: No me mire así…
Georges: ¿Cómo?
Marguerite: Nada. Yo sólo decía…Que... Seguir leyendo
Artes
Yayoi Kusama, es “la artista japonesa viva más famosa”,
con esta presentación es conocida en el medio de las artes. Por estos y otros
calificativos. También es reconocida por su fijación con los... Seguir leyendo
Artes Reflexiones al socaire de la peli "AVATAR" Salud. Para entretener un rato 'suave' con imágenes y reflexiones de la peli AVATAR. Una 'amiga' virtual me envía una imagen y me dice que es "tan hermoso como la película" en cuestión. Yo lo encuentro realmente hermoso, y buena parte de sus textos me ... Seguir leyendo