Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Lectores   ·   Periodismo   ·   Cultura   ·   Quintana Roo   ·   Sociedad   ·   Política   ·   Cuentos   ·   Aprendizaje

Artes

Exposición de Pedro Palma Casanova en Valparaíso (Chile)

Almudena Martinez | 15/05/2011
Artes

Artes “A luz de la observación, el dibujo y la poesía, me encontré con un texto del poeta Godofredo Iommi Marini, que habla del retiro que permite la presencia o aparición. Este retiro no es la negación al mundo o el crear al margen del sistema, el retiro es para encontrarse con algo, forme o informe”.Así... Seguir leyendo

2468 visitas

La Leyenda de la Vera Cruz (II / II)

Almudena Martinez | 04/05/2011
Artes

Artes La entrada en la Capilla se produce de manera silenciosa, sigilosa, en penumbra, llegando al ábside donde se encuentran los frescos. La claridad que entra por los ventanales góticos, hace que la... Seguir leyendo

1112 visitas

Bienvenido al Siglo XXI

Neftalí Hernández | 01/05/2011
Periodismo

Artes "El espacio, la frontera final", reza el consabido inicio de las serie de Star Trek dedicadas a los viajes del Enterprise, tal vez la nave de ciencia ficción con mayor impacto en la cultura pop occidental. Sin embargo en estos tiempos la saga de "Viaje a las Estrellas" decidió enfrentar un nuevo ret... Seguir leyendo

1169 visitas

Papa por accidente (The switch).

Patricio Sesnich Espinoza | 28/04/2011
Escritor y columnista de Cine y Literatura.

Artes Wally (Jason Bateman): Los pinguinos siempre han sido un misterio para mí. Sebastian (Thomas Robinson): Yo creo que las marionetas son un misterio. Tendré una fiesta de cumpleaños. Wally: ¿Sí? Bueno... Seguir leyendo

1834 visitas

La Leyenda de la Vera Cruz (I / II)

Almudena Martinez | 08/04/2011
Artes

Artes Debido a que el post me ha salido un poco largo, voy a dividirlo en dos partes para que sea más cómodo de leer. Espero que os guste. Lo he segmentado de esta forma: La Leyenda de la Vera Cruz I. ... Seguir leyendo

1939 visitas

Yo sí viviría ahí.

Andrea C. Mazzucchelli O. | 01/04/2011
Cine

Artes Desperté una mañana con ansias enormes de encontrar un rincón que me permitiera ser un espejo de mi gran cariño por Valparaíso. Encontré un negocio en las faldas del cerro Polanco, "ventas de artesaní... Seguir leyendo

1719 visitas

Alejandro Magno. Encuentro con Oriente

Almudena Martinez | 13/03/2011
Artes

Artes Del 3 de diciembre de 2010 al 3 de mayo de 2011 tiene lugar en el Centro de Exposiciones Arte Canal de Madrid la exposición Alejandro Magno. Encuentro con Oriente. La muestra que propone el Canal de... Seguir leyendo

1944 visitas

Inmaterial

Luisa Álvarez | 09/03/2011
Arquitectura

Artes Sin darnos cuenta y sin saberlo convivimos diariamente entre tejidos que conforman paisajes invisibles en nuestro entorno urbano. Las redes WIFI y los teléfonos móbiles, son cada vez mas sofisticados y nos están influyendo a la hora de experimentar y entender el espacio público.Immaterials: Lig... Seguir leyendo

1742 visitas

Exposición de Adam Fuss

Almudena Martinez | 04/03/2011
Artes

Artes “Permítame que prologue mi respuesta diciendo que la información técnica sobre cómo está hecha la foto es su aspecto menos interesante […] Yo creo que lo interesante es la experiencia que uno tiene... Seguir leyendo

1409 visitas

Langreo saca a la luz sus obras pictóricas

Rodrigo Martín | 01/03/2011
Artes

Artes Rodrigo Martín forma parte de los artistas que engloban esta muestra en laPinacoteca Eduardo Úruculo de Langreo, entre los que se podrá ver obra de Hugo Fontela, Maria Vallina o Bernardo Sanjurjo entr... Seguir leyendo

3877 visitas

Cisne Negro (Black Swan)

Almudena Martinez | 01/03/2011
Artes

Artes Ficha TécnicaDirección: Darren AronofskyProducción: Mike Medavoy, Arnold W. Messer, Brian Oliver, Scott FranklinMúsica: Clint MansellCoreografías de ballet: Benjamin MillepiedVestuario: Amy WestcottIn... Seguir leyendo

1790 visitas

La Adoración de los Reyes

Almudena Martinez | 25/02/2011
Artes

Artes "Unos magos que venían del Oriente se presentaron en Jerusalén, diciendo: ¿Dónde está el rey de los judíos que ha nacido? Pues vimos su estrella en el Oriente y hemos venido a adorarle.” Ellos,... Seguir leyendo

2817 visitas

El libro de hielo

Luisa Álvarez | 24/02/2011
Arquitectura

Artes The Ice Book (HD) from Davy and Kristin McGuire on Vimeo. Hace unos días, Aitor Aloa Teso abrió la caja de pandora y dejó que saliera ésta brisa tan agradable que os muestro en éste post, quizá os llegue un poquito de oxígeno.   Me gustó tanto que indagué más sobre el proyecto porqu... Seguir leyendo

1967 visitas

Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer

Un espacio que invita a la actualidad e información

Publica tus artículos

Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos

Rodéate de los mejores y comienza a influir

Ayudamos a tu negocio

El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Síguenos

reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora