Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Pandemia   ·   Internet   ·   Crisis Económica   ·   Transformacion Digital   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Odontología   ·   Auditoría   ·   Economía   ·   Medicina

Mis composiciones

López y sus fechorías

Gonzalo Ramos Aranda | 21/06/2020
Licenciado en Derecho

Mis composiciones “Contra la ley, . . . villanías.”    En su toma de protesta, juró, con el alma puesta, cumplir la Constitución, las leyes, de la Nación.   No ha cumplido tal p... Seguir leyendo

175 visitas

López y sus disparates

Gonzalo Ramos Aranda | 20/06/2020
Licenciado en Derecho

Mis composiciones “Burradas y otros dislates.”    Sucedió, en Pachuca, Hidalgo, ni modo que no diga algo, otra vez “la misma gata”, pues, López metió la pata.   De nuevo, ya es ... Seguir leyendo

173 visitas

De la ignorancia de López

Gonzalo Ramos Aranda | 19/06/2020
Licenciado en Derecho

Mis composiciones “Su ineptitud y otros brotes.”    López necesita, urgente, otro asesor que lo oriente, en la tierra del camote, de ignorancia tuvo un brote.   Allí, en la bendita P... Seguir leyendo

166 visitas

El irrespetuoso, López

Gonzalo Ramos Aranda | 18/06/2020
Licenciado en Derecho

Mis composiciones “Aunque nos demos de topes.”    Con la lengua, no está quieto, López, exige respeto a su “alta investidura”, Dios bendito, no madura.   “El que se lleva, se aguanta... Seguir leyendo

142 visitas

Una vuelta más .

Nina Blanco | 18/06/2020
Ser

Mis composiciones Cierre de un ciclo , me veo obligada a pensar porque no nos enseñan a creer en la magia ? . Es más en lugar de que sea enseñado no encuentro justificativo válido en que seamos nosotros mismos quienes no creemos en ella. Ese sentido  de encontrar el  don o poder en nosotros me inquieto desd... Seguir leyendo

179 visitas

La ciudad vandalizada

Gonzalo Ramos Aranda | 16/06/2020
Licenciado en Derecho

Mis composiciones “En las “marchas”, . . . destrozada.”    La humana manifestación garantiza la nación, constitucional derecho, el marchar es todo un hecho.   Mas, algunas de las “ma... Seguir leyendo

155 visitas

El decálogo de Andrés

Gonzalo Ramos Aranda | 15/06/2020
Licenciado en Derecho

Mis composiciones “No lo escribió ni Moisés . . .”    Un fiel sermón sabadeño, dijo el “cura” tabasqueño, en Palacio Nacional, púlpito sensacional.   Apegándose al monólogo, nos h... Seguir leyendo

155 visitas

López y el nuevo complot

Gonzalo Ramos Aranda | 11/06/2020
Licenciado en Derecho

Mis composiciones “Las intrigas, . . . su confort.”    López, cerebral anemia, ya que, en la plena pandemia, se inventa todo un complot, divirtiéndose, a confort.   Más de quince mil... Seguir leyendo

172 visitas

Marketing de alimentos: lo que necesitas saber

Eduardo Fuentes | 10/06/2020
Análisis finanzas y economía actuales

Mis composiciones El mundo ha cambiado significativamente desde la incorporación de la tecnología en el mundo del marketing, especialmente el dirigido a los productos alimenticios, pues en gran parte tus patrones alime... Seguir leyendo

125 visitas

Marketing de alimentos: lo que necesitas saber

Eduardo Fuentes | 10/06/2020
Análisis finanzas y economía actuales

Mis composiciones El mundo ha cambiado significativamente desde la incorporación de la tecnología en el mundo del marketing, especialmente el dirigido a los productos alimenticios, pues en gran parte tus patrones alime... Seguir leyendo

145 visitas

López y su intolerancia

Gonzalo Ramos Aranda | 10/06/2020
Licenciado en Derecho

Mis composiciones “De dictatorial fragancia . . .”    Este López Obrador, se ha pasado de hablador, con su lenta perorata, echó muy dura bravata.   Contra todos, contra el mundo, ... Seguir leyendo

158 visitas

Tierra

Nina Blanco | 09/06/2020
Ser

Mis composiciones Que pasaría si ?? . Cuando esa  pregunta aparece  un mundo nuevo emerge de la sabiduría de la tierra . Nuestra creatividad despierta , respondiendo las más profundas preguntas , despertando esa filosofía escondida en vos. Tus pies que han andado por los escenarios más hostiles y agradables... Seguir leyendo

173 visitas

López y sus incoherencias

Gonzalo Ramos Aranda | 07/06/2020
Licenciado en Derecho

Mis composiciones “Lapsus, delirios, demencias.”    López, necesita, urgente, un psicólogo excelente, “se le bota la canica”, lo que expongo, así se explica:   Hace días, por la mañ... Seguir leyendo

163 visitas

Yo, . . . el achoque

Gonzalo Ramos Aranda | 06/06/2020
Licenciado en Derecho

Mis composiciones “De mi extinción, . . . este enfoque.”                           &n... Seguir leyendo

110 visitas

Poemas de AZULA

Tania Anaid Ramos González, Azula | 06/06/2020
Escritora y poeta

Mis composiciones OjosDebajo de mi ojo hay un puentey dentro un abismo ilusionado,un imán sin freno, un enigmasediento de lluvia, desbocadoy es que la mirada viaja absorta,como las palabras en el tiempo,que sin prisa v... Seguir leyendo

129 visitas

La tragedia de Cuitzeo

Gonzalo Ramos Aranda | 06/06/2020
Licenciado en Derecho

Mis composiciones “Que sufre, de agua, . . . escaseo.”    Descuido ha causado estrago, ha dañado a nuestro lago que, en enciclopedias, leo, fue inmenso, cual Mar Egeo.   Residen... Seguir leyendo

167 visitas

De López y sus chimoles

Gonzalo Ramos Aranda | 05/06/2020
Licenciado en Derecho

Mis composiciones “Arroz, maíz y frijoles.”    Pues ayer, allá en Campeche, Andrés, nos dejó sin leche, le dio discurso y resabio a su amado pueblo “sabio”.   En pocas palabras, dij... Seguir leyendo

149 visitas

De López y sus entuertos

Gonzalo Ramos Aranda | 04/06/2020
Licenciado en Derecho

Mis composiciones “Le valen todos los muertos.”    López, sigue en sus entuertos, compara el número en muertos mexicanos con los gringos, en su mente andan los pingos.   Cual, si fu... Seguir leyendo

164 visitas

De luto está la comedia

Gonzalo Ramos Aranda | 04/06/2020
Licenciado en Derecho

Mis composiciones “¡Qué verdadera tragedia!”    Falleció Don Héctor Suárez, hay tristezas, hay pesares, luto entre los comediantes, se fue “El mil usos”, “Tirantes”.   “El no hay”, ... Seguir leyendo

149 visitas

La selva, piedad . . . implora

Gonzalo Ramos Aranda | 02/06/2020
Licenciado en Derecho

Mis composiciones “Tragedia de fauna y flora.”    ¿Dónde están autoridades que, dentro de sus facultades, tienen misión inmanente de cuidar el medio ambiente?   ¿Dónde están ecologi... Seguir leyendo

159 visitas

Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer

Un espacio que invita a la actualidad e información

Publica tus artículos

Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos

Rodéate de los mejores y comienza a influir

Ayudamos a tu negocio

El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Síguenos

reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora