Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Redes Sociales   ·   Comunicación   ·   Gobierno   ·   Política   ·   Teoría Crítica   ·   Derechos Humanos   ·   Lectores   ·   Libros   ·   Escritores

Mis composiciones

El pastel de choclo de mi madre

Patricia Marcelina Chacón Calderón | 28/02/2013
Socióloga/Magister en Gerencia Social

Mis composiciones Cuando abrí los ojos me encontraba prisionera y resguardada por jóvenes morenos de nariz aguileña adornados con plumas. Consternada por la artística forja metálica del oro de la habitación y los cient... Seguir leyendo

1049 visitas

El viejo jugaba a ganar

Patricia Marcelina Chacón Calderón | 28/02/2013
Socióloga/Magister en Gerencia Social

Mis composiciones A veces nos ha dado la impresión que habla solo, aunque de acuerdo a lo que constatamos, eso es normal cuando andas con el celular en la mano como bastón de soporte.  Así está el viejo; no deja s... Seguir leyendo

688 visitas

De Mendigo a Méndigo Millonario Julián Ricalde edil perredista de Cancun

Joaquin Quiroz Cervantes | 28/02/2013
Periodista, reportero y columnista

Mis composiciones Parece que fue ayer cuando Julián Ricalde Magaña, hoy edil de Benito Juárez, llegaba en su motocicleta vieja a dar clases, o que giraba por las calles de Cancún en un sencillo automóvil compacto ob... Seguir leyendo

2971 visitas

Quintana Roo a todo vapor Con Capitán de Lujo Roberto Borge

Joaquin Quiroz Cervantes | 27/02/2013
Periodista, reportero y columnista

Mis composiciones La gran nave llamada Quintana Roo;  que capitanea Roberto Borge Angulo va viento en popa, ya que a casi dos años de que el Ejecutivo Estatal asumiera el mando de la entidad  su proyecto d... Seguir leyendo

1614 visitas

Videocurrículum Eva María Galán - Bibliotecaria

Eva María Galán Sempere | 25/02/2013
Bibliotecaria

Mis composiciones http://www.youtube.com/watch?v=vGpDF0CXzMg&feature=youtu.be Seguir leyendo

975 visitas

"A Veces San Luis"

Luis Vega Vergara | 22/02/2013
Gestor cultural.

Mis composiciones "A Veces San Luis". A veces mi vida, es una prolongación imaginaria del paisaje que me vio crecer , ahí donde el augurio es un grito desolado, ante los políticos que articulan poses y dis... Seguir leyendo

977 visitas

Itinerario

Luis Vega Vergara | 22/02/2013
Gestor cultural.

Mis composiciones A Ricardito. a Ricardo lo conocí hace mas de 20 años en el antiguo psiquiátrico de San Luis,por esos andares de la vida me entere de la muerte de varios pacientes, que fallecieron en las calles de San Luis. Así lo recuerdo. ITINERARIO.He aquí el retrato desolador del ... Seguir leyendo

1011 visitas

columna punto exacto

Julian Puente Sanchez | 22/02/2013
Periodismo

Mis composiciones Algo que muy pocos saben y muchos desconocen es que un ayuntamiento municipal se conforma por un cuerpo colegiado que todos conocemos como regidores, que no son mas que servidores públicos que en teoría deben de revisar, cuestionar, valorar y proponer acciones que beneficien a la población en ve... Seguir leyendo

1032 visitas

Fondeadora: Una forma de hacer Publicidad en Internet para tus proyectos

Daniel Gaona | 21/02/2013
Ingeniero

Mis composiciones Medios alternativos de Publicidad en InternetTe preguntarás que tiene que ver una Fondeadora con la Publicidad en Internet... bien pues tiene ¡TODO que ver!Sobre todo si alguna vez has tenido un proyecto en mente que has dejado de hacer por falta de recursos económicos.Pero primero déjame&... Seguir leyendo

1130 visitas

intrascendencias

Dr. Rafael Chavez Torres | 18/02/2013
Economía y Empresariales

Mis composiciones 6.- reflexión sobre la Generosidad Divina.                                  Todos los hombres presumen de ser generosos sobre todo cuan... Seguir leyendo

688 visitas

intrascendencias

Dr. Rafael Chavez Torres | 12/02/2013
Economía y Empresariales

Mis composiciones 84.- intrascendencias.                                              &... Seguir leyendo

702 visitas

La pulsion de muerte

Jorge Guevara Gaxiola | 07/02/2013
Psicología

Mis composiciones La pulsion de muerte es propia del sujeto, precisamente de aquel que interactua simbólicamente con el lenguaje a través de escritos y que en cuyos textos se encuentra la latente mu... Seguir leyendo

1986 visitas

intrascendencias

Dr. Rafael Chavez Torres | 05/02/2013
Economía y Empresariales

Mis composiciones 83.- intrascendencias.                                              &... Seguir leyendo

725 visitas

No se esta contento donde se esta

Jorge Guevara Gaxiola | 03/02/2013
Psicología

Mis composiciones Se esta como Amo o como Esclavo, servidumbres las dos y se pierden en desvíos en el parte aguas de las ideologías y no es que aquí o allá, si no es mas bien en ningún&nbs... Seguir leyendo

672 visitas

La Educasion Falla

Jorge Guevara Gaxiola | 03/02/2013
Psicología

Mis composiciones El desatino de la institución educativa es el poder psicológico que esta manifiesta al sugestionar a distintas personalidades de la misma manera, el sistema educativo se ... Seguir leyendo

747 visitas

intrascendencias

Dr. Rafael Chavez Torres | 29/01/2013
Economía y Empresariales

Mis composiciones Política…urge quitar al pan-cristero la trinchera del INEGI…la gavilla de panistas que sirve todavía al inútil y estéril político FCH deja mucho que desear…si de por si los panistas que quedan son tostoneros, divididos son de a cuarto…tanto halago presidencial empalaga y más en 6 años de todos l... Seguir leyendo

698 visitas

Hay que civilizar la agresividad

Jorge Guevara Gaxiola | 24/01/2013
Psicología

Mis composiciones El acto de exigir justicia es una manera de regular el malestar psíquico al que a diario se somete el sujeto del orden social.Hay que civilizar la agresividad de alguna manera y en... Seguir leyendo

741 visitas

intrascendencias

Dr. Rafael Chavez Torres | 23/01/2013
Economía y Empresariales

Mis composiciones Política…el ahora diplomático antes hacendario Meade es bueno pues piensa las cosas dos veces y al final no hace nada. Mejor, su dicción deja mucho que desear…ojala la nueva era política traiga dieta equilibrada, no importa que los actores se coman sus propias palabras…un presidente debe ser cap... Seguir leyendo

691 visitas

Se busca lo que no se encuentra

Jorge Guevara Gaxiola | 23/01/2013
Psicología

Mis composiciones El sujeto se miente constantemente de manera tal que conoce el final inminente: Lo mismo una y otra vez y que la ilusión fracasara nuevamente.... Seguir leyendo

686 visitas

El objeto de amor

Jorge Guevara Gaxiola | 21/01/2013
Psicología

Mis composiciones Existe una diversidad de objetos amorosos a la hora de elegir entre ellos de manera tal que se elige este o ese y en ocasiones mas de uno en combinaciones que podrían parecer sorpr... Seguir leyendo

886 visitas

Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer

Un espacio que invita a la actualidad e información

Publica tus artículos

Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos

Rodéate de los mejores y comienza a influir

Ayudamos a tu negocio

El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Síguenos

reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora