Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   PRI   ·   MORENA   ·   Quintana Roo   ·   México   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Escritores   ·   Lectores   ·   Periodismo   ·   Innovación   ·   PAN

Mis composiciones

Músico Poeta

Gonzalo Ramos Aranda | 23/11/2019
Licenciado en Derecho

Mis composiciones “El de inspiración . . . inquieta.”   Procurando serle fiel, al buen destino, degustando copa del Martell más fino, fumando su Pall Mall, sutil tabaco, con figura quijotesca, la de un f... Seguir leyendo

161 visitas

Virgen de Santa Cecilia

Gonzalo Ramos Aranda | 22/11/2019
Licenciado en Derecho

Mis composiciones “Te he buscado tanto tiempo, el arte vela tu adviento.” Virgen de Santa Cecilia, los músicos, tu familia, patrona de los poetas, de ciegos, pautas inquietas. Reina de las ocho notas, de ... Seguir leyendo

117 visitas

Escuela Primaria

Gonzalo Ramos Aranda | 21/11/2019
Licenciado en Derecho

Mis composiciones “Maestro Candor Guajardo, en mi memoria lo guardo.”   Escuela de salones, puertas, de ventanas, que se abren, cierran, al compás de las campanas, escuela de patios, bardas, techos, la... Seguir leyendo

155 visitas

Maestro Candor Guajardo

Gonzalo Ramos Aranda | 21/11/2019
Licenciado en Derecho

Mis composiciones “Su legado está a resguardo.”    Cómo han pasado los tiempos, centuria, mil ochocientos, del año de ochenta y tres, México estaba “al revés”.   Previo a la revoluci... Seguir leyendo

118 visitas

Usos apropiados de un crédito

Eduardo Fuentes | 20/11/2019
Análisis finanzas y economía actuales

Mis composiciones El gasto de un crédito debe atender criterios de necesidad y productividad a corto, mediano y largo plazo para la persona que lo reciba y su familia. Es una oportunidad difícil de conseguir,... Seguir leyendo

82 visitas

Ajedrez

Gonzalo Ramos Aranda | 19/11/2019
Licenciado en Derecho

Mis composiciones “Al ajedrecista, su ingenio lo asista.”    El juego maestro, mágico ajedrez, piezas de alabastro tienen altivez.   Monarca la clave, la reina lo sabe, dos to... Seguir leyendo

146 visitas

Pedro Infante

Gonzalo Ramos Aranda | 18/11/2019
Licenciado en Derecho

Mis composiciones “Actor eterno . . . cantante.”   Mis respetos, una loa, pa’ Mazatlán, Sinaloa, la cuna de Pedro Infante, que nos siga, cante, cante.   El recuerdo, aquí, se siembre, ... Seguir leyendo

119 visitas

Relato Breve "Ella" de Rubén E. Vargas

El Libro Durmiente | 18/11/2019
Foro Literario

Mis composiciones Conté las horas y me puse nervioso. En realidad había transcurrido solo una hora, pero me parecieron muchas más; fue esta una extraña sesión de meditación la de hoy. Es que al verla entrar me dio como... Seguir leyendo

94 visitas

Yo, . . . el pulque

Gonzalo Ramos Aranda | 16/11/2019
Licenciado en Derecho

Mis composiciones “Que mi tradición se inculque.”   De seguro, me conoces, soy el “néctar de los Dioses”, ofrenda, pulque sagrado, por Mayahuel, consagrado.   Octli, en náhuatl, se ... Seguir leyendo

70 visitas

Errores más comunes en el marketing digital

María Rodríguez | 13/11/2019
Periodista

Mis composiciones En el mundo del marketing digital es muy fácil cometer errores, puesto a que uno está en constante cambio, cada día hay alguna novedad y estar al corriente es imprescindible. Y si bien es cierto que d... Seguir leyendo

116 visitas

Dile adiós a la celulitis con los anticelulíticos orales

Javier Abogado | 13/11/2019
Abogado

Mis composiciones Una de las enfermedades estéticas que más padecen las mujeres es la celulitis, ya que según la Academia Española de Dermatología y Venereología, aproximadamente entre un 85 y un 98 % de las mujeres sufren la también llamada piel de naranja. Para poder prevenir y evitar este problema debemos tener un... Seguir leyendo

81 visitas

Libro abierto

Gonzalo Ramos Aranda | 12/11/2019
Licenciado en Derecho

Mis composiciones “Veo tus hojas, . . . te me antojas.”   Tus hojas, no son de un árbol, ni de acero, ni de mármol, son de papel pergamino, de una imprenta, su destino.   Tus hojas, no e... Seguir leyendo

162 visitas

Vicente Gálvez Pineda

Gonzalo Ramos Aranda | 08/11/2019
Licenciado en Derecho

Mis composiciones “Gran amigo, . . . alma de seda.”    Vicente Gálvez Pineda, mi negro santo, candela, hombre recto, puro, franco, que viste de beige, de blanco.   Dueño del “Servic... Seguir leyendo

89 visitas

Luto musical

Gonzalo Ramos Aranda | 06/11/2019
Licenciado en Derecho

Mis composiciones Por la muerte del jarocho, a la vida, yo, . . . reprocho, un día, seis de noviembre, quedó su figura inerme.   Hoy, no puedo contenerme, guardo luto musical, Agustín, vuelve ... Seguir leyendo

111 visitas

¡Calidad o nada! La verdadera llave del motor del posicionamiento

María Rodríguez | 04/11/2019
Periodista

Mis composiciones Para nadie es un secreto que justo ahora en plena era de las comunicaciones y la conectividad la batalla por la atención de los usuarios y las visitas de los mismos a los perfiles o páginas web de det... Seguir leyendo

72 visitas

Catrina

Gonzalo Ramos Aranda | 02/11/2019
Licenciado en Derecho

Mis composiciones “Simbólica dama fina, que toda vida termina.”                                          &nbs... Seguir leyendo

132 visitas

Cavaré mi propia tumba

Gonzalo Ramos Aranda | 01/11/2019
Licenciado en Derecho

Mis composiciones “Sinfín de esqueletos, de huesos . . . repletos.”   Se reflejan en mis penas, nostalgias, tristes, extremas, las que exterminan el alma, la muerte vida desarma.   Co... Seguir leyendo

71 visitas

Música del viento

Gonzalo Ramos Aranda | 31/10/2019
Licenciado en Derecho

Mis composiciones "Agustín, tin-tin, la-ra-la-ra-la."Entre palmas y un cometa,brillando de admiración,nació el Músico Poeta,entonando una canción. El alma de Agustín Lara,resuena por la mañana,se la pasa tra-la-la... Seguir leyendo

130 visitas

José José, mi tributo

Gonzalo Ramos Aranda | 26/10/2019
Licenciado en Derecho

Mis composiciones “La música está de luto.”  El arte, te requería,“Idolo de Clavería”,allá, por Azcapotzalco,puso, al escucharte, palco. Dios, te dotó de talento,tersa voz con sentimiento,para entonar t... Seguir leyendo

96 visitas

El columpio

Gonzalo Ramos Aranda | 24/10/2019
Licenciado en Derecho

Mis composiciones “Surca el viento, fiel, . . . con tiento.”   De henequén, bien reforzadas, dos sogas son amarradas a rama fuerte, uniforme, de una jacaranda, enorme.   Tal brazo les da ... Seguir leyendo

140 visitas

Comienza
a leer

Un espacio que invita a la actualidad e información

Publica tus artículos

Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos

Rodéate de los mejores y comienza a influir

Ayudamos a tu negocio

El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Síguenos

reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora