Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Inflación   ·   Crisis Económica   ·   Mauricio Macri   ·   Devaluación   ·   Emigración   ·   Utopias   ·   Política   ·   Moralidad   ·   Feminismo

Mis composiciones

La vida cobra proposito

Margarita Gomez Grau | 02/03/2015
Publicadora TJ

Mis composiciones Esla vida tiene un propósito mayor que nacer, crecer, reproducirse y morir, es lógico que queramos saber cuál es y cómo podemos cumplirlo. Pues para eso primero tenemos que entender una verdad fundame... Seguir leyendo

700 visitas

Evento: Encuentro con autor "Carmen Posadas"

El Libro Durmiente | 16/02/2015
Foro Literario

Mis composiciones http://ellibrodurmiente.org/?p=3408Encuentro con autor Carmen Posadas.Viernes 12 de marzo a las 20:00 horasTendremos la oportunidad de hablar con ella de su obra en general y de su trayectoria como es... Seguir leyendo

894 visitas

Realidad Venezolana

Marianela Reinoza | 30/01/2015
Estudiante

Mis composiciones REALIDAD VENEZOLANA  La novela deja un aprendizaje, donde el objetivo principal en el caso relacionado con Venezuela se basa en una reflexión acerca  de los cambios ocurridos en el país desde  la llegada de Hugo Chávez hasta nuestros días. Muchas personas especialmente las de l... Seguir leyendo

614 visitas

Lecciones de Max. Una reflexión

Hugo Tagle Moreno | 26/01/2015
Prof Letras UC. Columnista D.Financiero

Mis composiciones Lecciones de Max. Una reflexión. https://www.df.cl/noticias/opinion/columnistas/padre-hugo-tagle/lecciones-de-max/2015-01-23/195505.html  Seguir leyendo

476 visitas

Nadie como tú

Alvaro Fernandez | 18/01/2015
Arquitectura

Mis composiciones Querida Asma, Creo que ante lo importante de este acontecimiento ha llegado el momento de dedicarte unas bonitas palabras a la altura de nuestro compromiso, pese a ser consciente de lo complejo de tal hazaña. Me resulta imposible obviar una fecha tan singular, un aniversar... Seguir leyendo

780 visitas

¿Cómo saber cuál es la religión verdadera?

Margarita Gomez Grau | 17/01/2015
Publicadora TJ

Mis composiciones 1. ¿Hay una sola religión verdadera?Jesús y sus discípulos practicaron la única religión verdadera, la cual él comparó a una senda que lleva a la vida eterna, pero que pocas personas ha... Seguir leyendo

602 visitas

Comienza 2015, regresa la esperanza

José Manuel Gómez Porchini | 01/01/2015
Derecho

Mis composiciones José Manuel Gómez Porchini / México debe salir adelante               jmgomezporchini@gmail.com/  http://mexicodebesaliradelante.blogspot.com   Escribo estas letras las primeras horas del 2015, el día pr... Seguir leyendo

720 visitas

Contabilidad Nacional y empleo tercer trimestre 2014

Javier Méndez Lirón | 28/12/2014
Consultor - Director de Estudios Económicos

Mis composiciones Aquí os traigo una infografía que he realizado según datos extraídos del INE.Puedes ver una imagen más clara en mi blog... Seguir leyendo

789 visitas

Crónica I Encuentro Novela Romántica por Ramón Sanchis

El Libro Durmiente | 25/12/2014
Foro Literario

Mis composiciones http://ellibrodurmiente.org/?p=6201■ I Encuentro de Novela Romántica de AlicantePublicado el 25/12/2014 por mastereld | -Cat: EscritoresEl sábado, 20 de diciembre de 2014, se realizó el... Seguir leyendo

815 visitas

Feliz Navidad

El Libro Durmiente | 24/12/2014
Foro Literario

Mis composiciones http://ellibrodurmiente.org/Que la Paz, Amor y Felicidad lleguen a todos los rincones del planeta y que el año que entra llegue cargado de ilusiones.FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2015... Seguir leyendo

801 visitas

Taller de Escritura Creativa modalidad on-line

El Libro Durmiente | 21/12/2014
Foro Literario

Mis composiciones El Libro Durmiente abre a partir de enero de 2015 el Taller de Escritura Creativa en modalidad on-line.Debido a la demanda que existe al respecto, por parte de quienes quieren cursar este tipo de... Seguir leyendo

891 visitas

Tarde agonizante

Luis Vega Vergara | 04/12/2014
Gestor cultural.

Mis composiciones Tarde agonizante.Medellin 2010.La tarde agoniza en lánguido suspiro y en el silencio de la lágrima, aún se puede escuchar el eco que dejó su aroma.Te enseñe que la magia del primer amor, es ... Seguir leyendo

582 visitas

Gris

Gestor cultural.

Mis composiciones Los cabellos se me pusieron grises, La hoguera que tu mano encendierase me volvieron cristales de hielos,de tanto remontar al cieloel verbo regresar se me perdió en la distanciay hoy en vano mis ... Seguir leyendo

620 visitas

Añoranzas

Gestor cultural.

Mis composiciones Añoranzas.Árboles y brisa se funden en acompasado vaivén,cubriéndonos un estrellado infinitoque despliega la nostalgia de haber prodigado un atardecer que no nos atrevimos a vivir.... Seguir leyendo

573 visitas

Autenticidad

Gestor cultural.

Mis composiciones Autenticidad.El amor es trascendencia; vive perpetuamente y en todos fragmentos de nuestra memoria; es imperecedero; perdona todas las humillaciones y sana las heridas; calza infinitos puntos donde ha... Seguir leyendo

485 visitas

Hotel de refugiados.

Gestor cultural.

Mis composiciones Hotel de refugiados.Cuando me fui de Chile, o debería decir cuando me exiliaron, fue el 5 de diciembre de 1979, tenia 22, era estudiante de la universidad, delgado alto y militaba en un sector de la i... Seguir leyendo

890 visitas

Crónica Máster Class y Encuentro de autor con la poetisa Raquel Lanseros

El Libro Durmiente | 26/11/2014
Foro Literario

Mis composiciones El pasado 22 de noviembre, la poetisa Raquel Lanseros, ganadora del Premio Jaén de Poesía en 2013, realizó una doble actividad en el Foro Literario de El Libro Durmiente. Por una parte ... Seguir leyendo

779 visitas

Nunca es tarde para empezar.

Carlos Enrique Colmenares Leith | 16/11/2014
Arquitectura

Mis composiciones Sucedió una calmada tarde y ya con mis 80 años cumplidos cuando me hice la mágica pregunta ¿ Y ahora qué hago ?.........Si,  porque acostumbrado a estar ocupado con mi profesión de arquitecto ... Seguir leyendo

568 visitas

Hora de Almuerzo

Hernán Narbona Véliz | 07/11/2014
Relaciones Internacionales

Mis composiciones ¡Declaro esta instancia del amormi fundamento,rescato el amor de los canastosy aplaudolas vetas sensuales del amarte!Cuando voy contigo a la feria,temiendo los ajíes, pero deseándolos,eligiendo el per... Seguir leyendo

722 visitas

Máster Class y Encuentros con autor a cargo de la poetisa Raquel Lanseros

El Libro Durmiente | 25/10/2014
Foro Literario

Mis composiciones Máster Class y Encuentro con autor en esta ocasión con la poetisa Raquel Lanseros. Impartirá la Máster "Creación poética" será el 22 noviembre a las 18:00, esta actividad precisa de inscripción y... Seguir leyendo

732 visitas

Comienza
a leer

Un espacio que invita a la actualidad e información

Publica tus artículos

Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos

Rodéate de los mejores y comienza a influir

Ayudamos a tu negocio

El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Síguenos

reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora