Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Libros   ·   5G   ·   Tecnología   ·   Novela   ·   Reseña   ·   Alfonso Cuarón   ·   Cine

Mis composiciones

Si seguimos la Ley del Talión acabaremos ciegos y chimuelos.

Alfonso Anaya | 18/07/2015
Licenciado en Psicología

Mis composiciones A mi hermano Carlitos, un gran Biólogo. Pensamos tontamente que las cosas malas no pueden pasarle a la gente buena, quizás sea esta la razón por la que solemos descuidarnos mutuamente. Así es, hablo de mutualidad, porque la gente no puede vivir sin el otro y es precisamente por eso que hablo ta... Seguir leyendo

638 visitas

Relato Breve "Un paseo inolvidable" por Alejandro Jiménez

El Libro Durmiente | 21/06/2015
Foro Literario

Mis composiciones El mar se encontraba calmado, como si quisiera quedarse en un segundo plano. Reinaba la tranquilidad en el lugar. Remé con suavidad, realizando un movimiento que casi parecía un armónico. La temper... Seguir leyendo

769 visitas

Relato Breve "Números siniestros" de Mercedes Tormo

El Libro Durmiente | 21/06/2015
Foro Literario

Mis composiciones Segundo Premio del XXXV Concurso Provincial Literario organizado por la Asociación de Amas de Casa y Consumidores “Lucentum” de Alicante. A las diez de la mañana de aquel sábado de diciembre, A... Seguir leyendo

824 visitas

Relato Breve "Viaje de ida y vuelta" por Teresa Argilés

El Libro Durmiente | 08/06/2015
Foro Literario

Mis composiciones Premio Mención Especial del Jurado “XXXV Concurso Provincial Literario” de la Asociación Provincial de Amas de Casa “Lucentum”Pronto se cumpliría el medio siglo de su destierro personal, pensaba Cayet... Seguir leyendo

682 visitas

Relato Breve "El viaje" por Inmaculada Marroquín

Foro Literario

Mis composiciones Medio adormilado, recosté la cabeza contra la ventanilla y me dejé llevar por el suave traqueteo del tren. Nos encontrábamos en medio de ninguna parte y mis sentidos estaban abotargados por el aburrim... Seguir leyendo

742 visitas

Relato Breve "El sueño eterno" por Alejandro Jiménez

Foro Literario

Mis composiciones La oscuridad era total. Las sinuosas formas oscuras bailaban en mi imaginación, mientras me mantenía inmóvil, observando. Retazos de recuerdos y experiencias acudían a mi mente en fogonazos rápidos, c... Seguir leyendo

706 visitas

Diez alumnos de León se niegan a hacer el examen

Jesús Salamanca Alonso | 29/05/2015
Comunicación

Mis composiciones La mala organización y el hecho de dejar las cosas para el final, hace que no salgan bien. Y ahí está alguno de los contratiempos que se han producido.Hace tiempo, el profesorado pidió (pedimos) el ce... Seguir leyendo

564 visitas

Oda a Madrid.

Yago Méndez | 05/05/2015
Estudiante de Periodismo e Historia

Mis composiciones Porque Madrid es el clímax de lo insuperable. Es variedad y contrastes, es infinidad de planes, de calles, de paseos, de árboles y balcones, de terrazas y azoteas, de atardeceres y eternidades. Es el ... Seguir leyendo

933 visitas

Crónica: Encuentro #CadaCual2015 "Para vos nací" Espido Freire

El Libro Durmiente | 26/04/2015
Foro Literario

Mis composiciones El pasado 27 de Marzo, Espido Freire y Fernando Delgado mantuvieron un coloquio literario que era el sexto y último encuentro del programa Cada Cual 2015 del Instituto Juan Gil Albert.Tras una breve presentación de los contertulios, Fernando Delgado tomó la palabra para entrevistar a Espid... Seguir leyendo

823 visitas

Crónica: Master Class y encuentro con el escritor Luis Leante

El Libro Durmiente | 14/04/2015
Foro Literario

Mis composiciones http://ellibrodurmiente.org/?p=7065■ 96. Master Class y encuentro literario: “Cárceles imaginarias” con Luis Leante – 10 de abril de 2015Publicado el 14/04/2015 por mastereld | -Cat: EncuentrosLuis Leante. Master Class: “Verdades y mentiras: El proceso de creación”El pasado 10 de abri... Seguir leyendo

849 visitas

Hernán Cortés Supo de los Ovnis

Carlos Francisco Niño Villa Real | 09/04/2015
Escritor

Mis composiciones Verifique esta información en el Archivo de Indias, en la Ciudad de Sevilla, en España El Conquistador de México, Hernando de Cortés y Pizarro, conocido como “Hernán Cortés” fue el primer europeo... Seguir leyendo

1332 visitas

Relato Breve "Una semejanza casi asombrosa" por Tati Jurado

El Libro Durmiente | 07/04/2015
Foro Literario

Mis composiciones A la hora de siempre Laura sacó la billetera de la cartera, levantó la mano  y, fiel al rito de la mayoría de mi clientela y de la misma Estrella, perpetró ese gesto con los dedos índice y corazó... Seguir leyendo

730 visitas

Relato Breve "De paso por las baldosas coloridas" por Tati Jurado

El Libro Durmiente | 07/04/2015
Foro Literario

Mis composiciones La bolilla verde rodaba con determinación por el medio caño de cemento, todavía humedecido por la lluvia nocturna, mientras Guillermito corría agitado junto a ella, salteando sus pupilas de la pe... Seguir leyendo

750 visitas

Relato Breve "La isla de colores" por Begoña Curiel

El Libro Durmiente | 26/03/2015
Foro Literario

Mis composiciones Cuando le preguntaban por su nombre, siempre respondía lo mismo:-Aunque no me gustan las espinacas, me dicen Popeye, pero en realidad me llamo Iván.  Esa era su principal tarjeta de presentación,... Seguir leyendo

811 visitas

Solidario ante la desgracia del Vuelo GW9525 Germanwings

Peter Pantoja Santiago | 24/03/2015
Escritor

Mis composiciones Es poco lo que se puede decir ante una desgracia como esta, despertar con tal noticia, te hace pensar en la fragilidad de la vida, envío a mis hermanos españoles, alemanes y franceses un abrazo solida... Seguir leyendo

781 visitas

Evento: Máster Class y Presentación del escritor Luis Leante

El Libro Durmiente | 14/03/2015
Foro Literario

Mis composiciones http://ellibrodurmiente.org/En esta ocasión contaremos con el autor alicantino Luis Leante Premio Alfaguara 2007.Impartirá Master Class "Verdades y mentiras: El proceso de creación" será el 10 abril a... Seguir leyendo

712 visitas

La vida cobra proposito

Margarita Gomez Grau | 02/03/2015
Publicadora TJ

Mis composiciones Esla vida tiene un propósito mayor que nacer, crecer, reproducirse y morir, es lógico que queramos saber cuál es y cómo podemos cumplirlo. Pues para eso primero tenemos que entender una verdad fundame... Seguir leyendo

699 visitas

Evento: Encuentro con autor "Carmen Posadas"

El Libro Durmiente | 16/02/2015
Foro Literario

Mis composiciones http://ellibrodurmiente.org/?p=3408Encuentro con autor Carmen Posadas.Viernes 12 de marzo a las 20:00 horasTendremos la oportunidad de hablar con ella de su obra en general y de su trayectoria como es... Seguir leyendo

892 visitas

Realidad Venezolana

Marianela Reinoza | 30/01/2015
Estudiante

Mis composiciones REALIDAD VENEZOLANA  La novela deja un aprendizaje, donde el objetivo principal en el caso relacionado con Venezuela se basa en una reflexión acerca  de los cambios ocurridos en el país desde  la llegada de Hugo Chávez hasta nuestros días. Muchas personas especialmente las de l... Seguir leyendo

613 visitas

Lecciones de Max. Una reflexión

Hugo Tagle Moreno | 26/01/2015
Prof Letras UC. Columnista D.Financiero

Mis composiciones Lecciones de Max. Una reflexión. https://www.df.cl/noticias/opinion/columnistas/padre-hugo-tagle/lecciones-de-max/2015-01-23/195505.html  Seguir leyendo

476 visitas

Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer

Un espacio que invita a la actualidad e información

Publica tus artículos

Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos

Rodéate de los mejores y comienza a influir

Ayudamos a tu negocio

El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Síguenos

reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora