Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Libros   ·   5G   ·   Tecnología   ·   Novela   ·   Reseña   ·   Alfonso Cuarón   ·   Cine

Mis composiciones

Sáez Aguado: ¡Ni un tonto más en Sanidad!

Jesús Salamanca Alonso | 18/11/2015
Comunicación

Mis composiciones Jesús Salamanca / Acabamos de recibir información respecto a que mañana se enviará nueva carta de queja a la Comisión europea, nueva carta de requerimiento al Ombudsman y, seguramente antes de Nav... Seguir leyendo

504 visitas

Crónica sesión Club de Lectura "Volver a Canfranc" de Rosario Raro

El Libro Durmiente | 17/11/2015
Foro Literario

Mis composiciones El viernes 13 de noviembre tuvo lugar el encuentro literario sobre la novela “Volver a Canfranc” de Rosario Raro. Es de destacar la calidad de las intervenciones, gracias a la presencia de unos tertul... Seguir leyendo

771 visitas

Altas Cumbres Andinas

Eduardo Mardones Rivera | 16/11/2015
Trabajador Social

Mis composiciones Según los geólogos , la cordillera de los Andes se formó al final de la era Secundaria, a finales del Cretáceo tardío, por el movimiento de subducción de la placa de Nazca debajo de la Placa Sudamericana. Pero la otra verdad, esa que no saben los geólogos es que alguno de sus montes más altos fu... Seguir leyendo

664 visitas

Vendedor Viajero

Trabajador Social

Mis composiciones Bájate de ahí wuevón que te vas a caer..!! O por que soy médico creís que hago milagros???. Allende hablaba en serio y Juanito se bajó de inmediato del árbol desde cuál hacía guardia. A sus 21 años ya integraba la Guardia de Amigos Personales cuya misión era resguardar la seguridad e integridad f... Seguir leyendo

631 visitas

Quiero cambiar las reglas del juego democratico

Trabajador Social

Mis composiciones Permanecer vivo no es un juego de niños. Se trata de ganarle a la muerte todos los días de tu vida. Desde recoger la fruta de los árboles y darle un gran mordisco a la manzana antes de que lleguen los guardianes hasta cobrar un sueldo siempre esquivo quizás el último día de cada mes o cuando se&... Seguir leyendo

558 visitas

El mundo está llorando sangre

Peter Pantoja Santiago | 14/11/2015
Escritor

Mis composiciones El mundo llora sangre   El mundo llora sangre y suda delincuencia se esconden tras las armas  para lavar sus conciencia,  el mundo llora sangre  le faltan las razones qu... Seguir leyendo

848 visitas

The world is crying blood (article in English)

Escritor

Mis composiciones The world cries blood   The world cries blood and sweats crime They hide behind guns to wash their conscience, the world cries blood missing the reasons linking wills and forget the gr... Seguir leyendo

763 visitas

Le monde pleure sang (article en Français)

Escritor

Mis composiciones Le monde pleure le sang   Le monde pleure le sang et sueurs crime Ils se cachent derrière canons pour laver leur conscience, le monde pleure le sang manquant les raisons reliant les testa... Seguir leyendo

46 visitas

Perspectivas de la vida

Gravibots | 13/11/2015
Otra

Mis composiciones Las perspectivas de la vida y nuestro alrededor;El tiempo y su reloj de arena...Arenas... aveces de una concurrida playa,Otras Las perspectivas de la vida y nuestro alrededor;El tiempo y su reloj de arena...Arenas... aveces de una concurrida playa,Otras veces, del desierto de mi propia alma,En ... Seguir leyendo

599 visitas

Por qué tengo que estar en Internet??

Anailen Nassif Gopar | 06/11/2015
Asesora en Comunicación

Mis composiciones Quizá te estés preguntando cómo hacer para ser visible, para acceder a las redes sociales de una forma ordenada y productiva, probablemente pienses "si, hay que estar en Internet pero no sé por dónde ... Seguir leyendo

720 visitas

Relato erótico: caricias eternas.

Gravibots | 03/11/2015
Otra

Mis composiciones Buenas amigos...esta noche de lluvias y mantita... os dejo un breve relato erótico donde vuelco mi creatividad y una imagen que me tomo mi hermana en el verano.Un abrazo.Se me olvido el tiempo,entre tus dedos se deslizó suavemente,Instantes flotaron en  la laguna tus carnosos labios;El tronar d... Seguir leyendo

690 visitas

La soledad es el susurro del propio alma

Gravibots | 08/10/2015
Otra

Mis composiciones "La soledad es la gran talladora del espíritu"Federico García LorcaTras una atareada mañana doy cobijo a mi alma entre sorbos de café;Mi compañia una suave canción... 'I WANT A LOVE I CAN SEE...que se traduce QUIERO UN AMOR QUE PUEDA VER' ironías de la calle soledad;Quién sabe porque cuando buscas e... Seguir leyendo

684 visitas

Fragmentos del viajero

Gravibots | 08/10/2015
Otra

Mis composiciones Decía nuestro amigo Cervantes..."El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos"Aquí os dejo una foto que tomé de un palacio en Sintra Portugal. "Me gusta escuchar historias pasadas, ver la arquitectura labrada, relacionarme con diversas culturas... pero con lo qu... Seguir leyendo

695 visitas

Relato Breve "La primavera instalada en su cabeza" por Tati Jurado

El Libro Durmiente | 27/09/2015
Foro Literario

Mis composiciones Su primer encuentro fue fruto del azar. El hervidero de inquietudes que la acechaba aquella tarde la condujo hasta el parque. Nunca antes había entrado. Infinidad de veces había pasado por delante de ... Seguir leyendo

835 visitas

Régimen de Incorporación Fiscal ¿Qué es y cómo entenderlo?

Alfredo Cobos | 10/09/2015
Consultor de Empresas

Mis composiciones Si estas iniciando tu camino como emprendedor o no entiendes cómo cumplir con tus obligaciones fiscales este capítulo del ABC de Impuestos te interesa.El Régimen de Incorporación Fiscal es una opción ... Seguir leyendo

631 visitas

Master Class y Presentación por Mª Dolores Fernandez-Fígares

El Libro Durmiente | 08/09/2015
Foro Literario

Mis composiciones http://on.fb.me/1XHbdmZEVENTOContaremos con Mª Dolores Fernández-Fígares Periodista y Doctora en Antropología.Impartirá Master Class: Géneros Periodísticos y Ensayo será el viernes 2 de octubre a las ... Seguir leyendo

21 visitas

Master Class y Presentación del escritor Fernando Marías

El Libro Durmiente | 26/08/2015
Foro Literario

Mis composiciones http://ellibrodurmiente.org/?p=3457Damos inicio al programa de actividades septiembre 2015 a junio 2016 y no podemos comenzar mejor, contaremos con el autor Fernando Marías Premio Biblioteca Breve 201... Seguir leyendo

750 visitas

Inicio 4ª Edición Taller Escritura Creativa

El Libro Durmiente | 26/08/2015
Foro Literario

Mis composiciones http://ellibrodurmiente.org/?p=3408Talleres literarios:Existe una gran variedad de talleres literarios (denominados también como talleres de escritura creativa o talleres de c... Seguir leyendo

19 visitas

Relatos Breves

El Libro Durmiente | 09/08/2015
Foro Literario

Mis composiciones Mirando el Estrecho de Gibraltar, Rafael siempre piensa lo mismo: cómo pueden llamarle a esto estrecho, a este agua tan ancha, tan llena de gente a los lados y con ballenas escondidas debajo de cada b... Seguir leyendo

821 visitas

Premio anual: “Tonto útil y despreciable” de la política española

Jesús Salamanca Alonso | 28/07/2015
Comunicación

Mis composiciones Premio instituido por el blog: "Análisis en clave liberal"Tras dos meses de votación, y después de haber recibido 10.472 papeletas con voto en nuestro blog, para saber quién es el “tonto útil y de... Seguir leyendo

488 visitas

Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer

Un espacio que invita a la actualidad e información

Publica tus artículos

Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos

Rodéate de los mejores y comienza a influir

Ayudamos a tu negocio

El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Síguenos

reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora