Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Devaluación   ·   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Inflación   ·   Crisis Económica   ·   Mauricio Macri   ·   Sociedad   ·   Utopias   ·   Emigración   ·   Escritores   ·   Periodismo

Mis composiciones

Relato Breve "La taberna del Loro de Mª José Barceló

El Libro Durmiente | 07/07/2016
Foro Literario

Mis composiciones Cuando el siglo veinte rompía aguas para traer al mundo a la primera de sus décadas, Leoncio Castejón regresó de las Américas. El hijo póstumo del sepulturero volvió a su pueblo con una mulata agarrad... Seguir leyendo

21 visitas

Relato Breve "La buena noticia" de David Sáez

El Libro Durmiente | 06/07/2016
Foro Literario

Mis composiciones Cuando Andrés recibió la noticia de que se moría, no fue tanto el hecho de la muerte próxima lo que más le dolió, si no la repentina certeza de que su vida había sido un fracaso.   &nbs... Seguir leyendo

777 visitas

La muerte y su incertidumbre

Dayann Cebreros | 01/07/2016
Estudiante de antropología

Mis composiciones Por que nos cuesta tanto trabajo aceptar que la vida tiene que acabar , que como todo en este mundo tiene un principio y un final no podemos ir más allá de lo normal ! Pero dime tu cual es tu definici... Seguir leyendo

673 visitas

Había comprendido que...

Paola Beltran | 29/06/2016
Otra

Mis composiciones Había comprendido que algo no marchaba bien. Su indiferencia me lastimaba.ver una fotografía con ella y tener que aceptar que aun no la ha podido olvidar, era suficiente para hacer rodar una lagrima en mis mejillas. Me negaba la ideaque por primera vez, me había enamorado.... Seguir leyendo

618 visitas

No me importaba...

Paola Beltran | 29/06/2016
Otra

Mis composiciones No me importaba estar con el aunque notara su indiferencia hacia mi, con solo verlo me sentía bien, por que si no estaba lo extrañaba.Pero al llegar la noche recordar cada momento del día, me entristecía.  Seguir leyendo

606 visitas

Buscando para encontrarme

Dayann Cebreros | 26/06/2016

Mis composiciones Justo en esa etapa de tu vida en donde sientes que te estas ahogando ,donde crees que te estas perdiendo , donde aun no sabes lo que estas sintiendo no sabes si esperas algo o si simplemente aceptas l... Seguir leyendo

647 visitas

Mis planes sin el

Paola Beltran | 25/06/2016
Otra

Mis composiciones Voy a borrar lo que siento por él, este o no presente. Voy a realizar mis actividades diarias sin preocuparme si podre verlo. Voy a terminar la carrera, hare mis estancias lejos de aquí y no v... Seguir leyendo

1071 visitas

Mi Entorno Personal de Aprendizaje (PLE)

Juan Luis Bolaños Berruecos | 21/06/2016
Ingeniero Ambiental

Mis composiciones Mi Entorno Personal de Aprendizaje o PLE, fue un ejercicio bastante interesante, me permitió analizar cómo me vinculo y participo en los medios de la red, no solo con mis alumnos, sino también con m... Seguir leyendo

935 visitas

Relato Breve "La manos" de Teresa Argilés

El Libro Durmiente | 17/06/2016
Foro Literario

Mis composiciones No hace mucho tiempo sus manos eran grandes, con dedos al unísono. Los nudillos y las falanges marcaban la amplitud de sus extremidades tan necesarios para todo y todos en la vida. La enfermedad lo es... Seguir leyendo

816 visitas

Relato Breve "A mi bisabuelo" de Mª Ángeles Álvarez

El Libro Durmiente | 17/06/2016
Foro Literario

Mis composiciones Amanecía en la prisión de Totana. Juan ya había perdido la cuenta del tiempo que llevaba allí encerrado, en la oscuridad de una húmeda y fría celda a la que apenas tocaban los escasos y tenues rayos d... Seguir leyendo

14 visitas

Para ti querido amigo!

Dayann Cebreros | 08/06/2016

Mis composiciones Fue tan tierno y tan sincero sucedió sin darse cuenta sin siquiera imaginarlo o intentar planiarlo el chico de su amiga se enamoró , y en ese transcurso más el tiempo todo cambio , la chica de repente... Seguir leyendo

646 visitas

Crónica presentación "El libro de los Baltimore" de Joël Dicker

El Libro Durmiente | 30/05/2016
Foro Literario

Mis composiciones El martes 24 de mayo, a las 18h, la editorial Alfagüara presentó el nuevo libro del escritor Joël Dicker, titulado El libro de los Baltimore(488 páginas, tapa dura). Para tal evento, realizado en... Seguir leyendo

814 visitas

Condenada en su verdad

Paola Beltran | 28/05/2016
Otra

Mis composiciones Sigo ahondando en mis recuerdos, cuestionando y dudando lo que solía creer, Mi mente me traiciona, debilita la creencia de su maravilloso pedestal.  Ahogada en el silencio de la verdad, c... Seguir leyendo

678 visitas

Relato Breve "Tras las cortinas" de Mª José Barceló

El Libro Durmiente | 24/05/2016
Foro Literario

Mis composiciones Al caer la noche la mirada intrusa de Gabriel se pierde en el edificio de enfrente. Observa las vidas anónimas que se iluminan como bombillas en una colmena de historias. A lo lejos una mujer se desnu... Seguir leyendo

19 visitas

Tu mi perversión

Dayann Cebreros | 21/05/2016

Mis composiciones Eres esa tentación que pervierte mi alma , que me lleva directamente del cielo a el infierno , esa perversa perdición que me llena de emoción con sólo escuchar su voz , que eriza mi piel al son de su ... Seguir leyendo

656 visitas

Relato Breve "Envidia" por David Sáez Doñate

El Libro Durmiente | 19/05/2016
Foro Literario

Mis composiciones Claudio entró en la cafetería sin saludar a nadie, con esa expresión de enfado perpetuo en el rostro, con el ceño fruncido y la mirada envenenada.En unos días cumpliría 89 años, pero aún mantenía el p... Seguir leyendo

839 visitas

Realidad

Dayann Cebreros | 18/05/2016

Mis composiciones Era inconcebible pretender que nada pasaba cuando era más que evidente que por las noches lloraba , aquella linda muchacha que sus sonrisas brindaba sin importar su sentir sólo tratar de ocultar aquel... Seguir leyendo

544 visitas

Hermoso desastre

Paola Beltran | 17/05/2016
Otra

Mis composiciones   Interés descontinuó desvaneciente Atracción trascendente más allá de perder la razón Evitación de confortaciones que carecen de tacto Palabras silenciadas que se convierte... Seguir leyendo

684 visitas

Aprende

Dayann Cebreros | 17/05/2016

Mis composiciones Aprende a soltar tus miedos, deja esos prejuicios de lado sigue adelante, mantente perseverante , lucha por tus metas , persigue tus sueños , esos que alguna vez deseaste pero por distintas  circ... Seguir leyendo

549 visitas

Desdicha fúnebre

Paola Beltran | 17/05/2016
Otra

Mis composiciones El cielo se nubla perdiendo su radiante color. Nadie lo puede notar, solo esa persona quien en un instante su vida se derrumbo al escuchar aquello que temerosa imagino que pudiera pasar.  Se deshizo en lágrimas, desgarrando profundamente su sentir, creyendo imposible soportar la realidad. D... Seguir leyendo

563 visitas

Comienza
a leer

Un espacio que invita a la actualidad e información

Publica tus artículos

Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos

Rodéate de los mejores y comienza a influir

Ayudamos a tu negocio

El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Síguenos

reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora