Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Lectores   ·   Periodismo   ·   Libros   ·   5G   ·   Tecnología   ·   Novela   ·   Reseña   ·   Informática   ·   Alfonso Cuarón

Mis composiciones

Buscan a un periodista especializado en economia desaparecido hace ocho dias esta denunciado por estafas

Miguel Lopez Dubourg | 31/10/2016
Periodismo

Mis composiciones El periodista económico Daniel Viglione se encuentra desaparecido hace más de una semana y mientras la Policía lo busca se siguen sumando denuncias en su contra de inversores que a... Seguir leyendo

628 visitas

Dia a Dia.

Camilo Montoya Duque | 31/10/2016
Estudiante

Mis composiciones Día a día.Se puede describir de forma sencilla. Sin sentido.Estamos aquí, sin que ninguno de nosotros hayamos querido, viviendo este tedioso y fatídico día a día que nos agota y nos da cada vez mas desesperanza, pero ¿por qué? Sencillo, la razón, es la decisión de nuestros padres bajo la influencia ... Seguir leyendo

682 visitas

Relato Breve "Aunque no lo creas" de Mª Ángeles Álvarez

El Libro Durmiente | 28/10/2016
Foro Literario

Mis composiciones Joseph siente como el mar se cuela a borbotones por su garganta, enérgico, salado, decidido a inundarlo hasta que no pueda exhalar el más mínimo aliento. Él no opone resistencia, se deja hacer, se dej... Seguir leyendo

14 visitas

Relato Breve "Algo pasa en la casa de enfrente" Mª Ángeles Álvarez

El Libro Durmiente | 21/10/2016
Foro Literario

Mis composiciones La vieja casa del número dos de la Calle Lorca, llevaba deshabitada hasta donde mi memoria alcanza o, al menos, eso creía yo.Sólo dos ventanas minúsculas y un desgastado portón, con una aldaba en form... Seguir leyendo

19 visitas

Microrrelato: Desesperación contenida

Gravibots | 11/10/2016
Otra

Mis composiciones  Todos esperan ante las puertas del grisáceo y frío edificio. En sus manos callos testigos del duro trabajo. En sus ojos la desesperación por alimentar a su familia, por sentirse útil.En casa ... Seguir leyendo

843 visitas

Relato Breve "Pon la rosa delante" de la escritora Begoña Curiel

El Libro Durmiente | 06/10/2016
Foro Literario

Mis composiciones http://ellibrodurmiente.org/curiel-begona-pon-la-rosa-delante/Curiel, Begoña – “Pon la rosa delante”6 octubre, 2016 mastereld  Relatos BrevesMe arrodillé para ver aquello de cerca. En la dis... Seguir leyendo

838 visitas

Hechos contundentes y admirables

Jose Carlos Vidaca Osuna | 09/09/2016
Escritor

Mis composiciones Los hechos, mas que las ideas, y es ahí cuando nuestros sueños realmente valen, se hacen realidad y pueden hacer frente a la competencia, porque en el mundo en el que vivimos hay mucha diferencia entre una gran idea o un gran concepto a la realización de este mismo. Yo alguna vez me queje de como no... Seguir leyendo

621 visitas

Estoy cansada

Paola Beltran | 07/09/2016
Otra

Mis composiciones Estoy cansada de mi alrededor. Estoy cansada de mis abrumadores sentimientos, mis noches en vela llorando y extrañando, de ese nudo en la garganta que lentamente me roba la respiración, de esos dolores de cabeza frecuentes por preocuparme demasiado. Estoy cansada de esperar algo que no llegara, esto... Seguir leyendo

587 visitas

Actitud incongruente

Dayann Cebreros | 04/09/2016
Estudiante de antropología

Mis composiciones Ver la vetdadera cara de personas que siempre creiste sinceras duele , si y duele mucho ver la realidad y aún mas duele asimilarla ,más nos duele cuando sabemos de antemano que nosotros jamás le aríam... Seguir leyendo

661 visitas

Mi gusto por ti

Dayann Cebreros | 03/09/2016

Mis composiciones Me gustabas tú y no solo hago referencia a tú físico, si no a que me gustaba esa manera tan tuya de comprenderme , ésa extraña forma de hablar de todo un poco y el cuál las palabras solo fluian, porqu... Seguir leyendo

609 visitas

Perdón

Dayann Cebreros | 02/09/2016

Mis composiciones Perdón por parecer frágil e indefensa,perdón por demostrarte que no soy perfecta ,por que en base a tu manera de tratarme te diste cuenta que soy ese tipo de persona que no oculta sus sentimientos que... Seguir leyendo

575 visitas

Presentación libro "El silencio de la ciudad blanca" de Eva García Sáenz

El Libro Durmiente | 29/08/2016
Foro Literario

Mis composiciones Damos comienzo a las actividades para el curso 2016/17 de El Libro Durmiente con la presentación del último libro de la escritora Eva García Sáenz de Urturi "El silencio de la ciud... Seguir leyendo

772 visitas

El cliclo de mi Vida

Liliana | 25/08/2016
Ingeniero Industrial

Mis composiciones Nacer, crecer, reproducirse y morir… Ya nací un 20 de septiembre de 1981, era domingo, todo empezó el sábado por la noche, una noche difícil, no se bien si desde que nací tengo mal sentido de la ubicación o si no quería nacer, pero al iniciar la salida a este mundo yo luchaba por subir, no salir, sí... Seguir leyendo

651 visitas

Muerto el amor

Paola Beltran | 01/08/2016
Otra

Mis composiciones Muertas las palabras, los momentos, la atracción y el sentimiento. Lo que alguna vez pareció estar vivo en plenitud, solo moribundo se encontraba. Tan solo quedan los restos de aquellos recuerdos inmortalizados en mi memoria, que lentamente quebranta mi alma.  Seguir leyendo

677 visitas

Relato Breve "Roto" de Begoña Curiel

El Libro Durmiente | 12/07/2016
Foro Literario

Mis composiciones Dime para qué sirve un puente roto si no puedes cruzarlo.A mitad de camino se caen las ganas al vacío porque no llegas al otro lado.Maldita la hora en la que mis pies se posaron en sus tablas porque n... Seguir leyendo

788 visitas

Relato Breve "Un hombre loco" de David Sáez

El Libro Durmiente | 09/07/2016
Foro Literario

Mis composiciones Por la calle de mi oficina pasa todos los días un hombre que no parece estar muy cuerdo. Llevo años observándolo con esa mezcla de curiosidad y pena que provoca la locura en quien la ve desde fuera. T... Seguir leyendo

806 visitas

Relato Breve "La taberna del Loro de Mª José Barceló

El Libro Durmiente | 07/07/2016
Foro Literario

Mis composiciones Cuando el siglo veinte rompía aguas para traer al mundo a la primera de sus décadas, Leoncio Castejón regresó de las Américas. El hijo póstumo del sepulturero volvió a su pueblo con una mulata agarrad... Seguir leyendo

21 visitas

Relato Breve "La buena noticia" de David Sáez

El Libro Durmiente | 06/07/2016
Foro Literario

Mis composiciones Cuando Andrés recibió la noticia de que se moría, no fue tanto el hecho de la muerte próxima lo que más le dolió, si no la repentina certeza de que su vida había sido un fracaso.   &nbs... Seguir leyendo

776 visitas

La muerte y su incertidumbre

Dayann Cebreros | 01/07/2016

Mis composiciones Por que nos cuesta tanto trabajo aceptar que la vida tiene que acabar , que como todo en este mundo tiene un principio y un final no podemos ir más allá de lo normal ! Pero dime tu cual es tu definici... Seguir leyendo

672 visitas

Había comprendido que...

Paola Beltran | 29/06/2016
Otra

Mis composiciones Había comprendido que algo no marchaba bien. Su indiferencia me lastimaba.ver una fotografía con ella y tener que aceptar que aun no la ha podido olvidar, era suficiente para hacer rodar una lagrima en mis mejillas. Me negaba la ideaque por primera vez, me había enamorado.... Seguir leyendo

617 visitas

Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer

Un espacio que invita a la actualidad e información

Publica tus artículos

Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos

Rodéate de los mejores y comienza a influir

Ayudamos a tu negocio

El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Síguenos

reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora