Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Negocios   ·   Marketing   ·   PYME   ·   Reseña   ·   Libros   ·   Lectores   ·   Ética   ·   Educación

Mis composiciones

Evito el mirar hacia adentro

Jorge Guevara Gaxiola | 08/10/2012
Psicología

Mis composiciones Me evito el mirar hacia adentro...entonces es cuando sucede que miro hacia afuera, ya que hacer consciente lo inconsciente no es poca cosa tampoco lo es saber que soy el síntoma de mis padres de allí “Mi propia psicología” prefiriendo la mentira antes que confrontarme conmig... Seguir leyendo

790 visitas

Hasta la belleza cansa

Jorge Guevara Gaxiola | 04/10/2012
Psicología

Mis composiciones A veces me quiero pero la mayoría de las veces me odio ya que puedo ignorar muchas cosas pero no el hecho de que surgí de las mentiras de los supuestos enamorados utilizando como vía el lenguaje para acceder al otro ya que la cortesía abre puertas, ventanas, e... Seguir leyendo

798 visitas

El fin del mundo es hoy

Jorge Guevara Gaxiola | 29/09/2012
Psicología

Mis composiciones El fin del mundo es hoy, todo se va desbaratando y destrozando, cada instante muere, cualquier cosa pasa y nada nos tiene en satisfecho. Seguir leyendo

797 visitas

¡Cuán falacia es la razón!

Jorge Guevara Gaxiola | 28/09/2012
Psicología

Mis composiciones Solo sé, que no sé nada, ¡cuán falacia es la razón! El inconsciente no se queda atrás, solo son noúmenos “Cosas en sí” o por el contrario lo así llamado cognoscible por lo cognitivo, que sería la sugestión que lleva a la hipnosis y que permite los afectos surjan por el lenguaje, ... Seguir leyendo

806 visitas

¿El mejor de los mundos posibles, es éste?

Jorge Guevara Gaxiola | 24/09/2012
Psicología

Mis composiciones ¿El mejor de los mundos posibles, es éste? No lo creo, dicen muchas cosas, lo único que sé es que el ideal siempre viene, y desaparece, es una bomba pulsional más allá de la razón que me envuelve, un pasar de la ilusión a la desilusión ¡Que tiene que pasar! además está bajo el remedio... Seguir leyendo

697 visitas

Nadie me entiende

Jorge Guevara Gaxiola | 23/09/2012
Psicología

Mis composiciones Nadie me entiende, no soy egoísta, ni altruista, no en esta sociedad donde antes que aconsejarse se exige, lo que se exige es siempre lastimar, en la paz y en la guerra, no hay descanso, ya que el enfermo es el nuevo sano ¡Perversos! Esto lo digo bajo condena moral, de todas... Seguir leyendo

789 visitas

Angustia arriba, abajo, en medio y en todo lado.

Jorge Guevara Gaxiola | 22/09/2012
Psicología

Mis composiciones Me sorprende la eficacia simbólica tanto así que percibo me persigue esa normalidad a la que tanto odio que se me presenta como el orden público y por lo tanto me atormentan las demandas de la justicia y el castigo por un lado y por el otro, esas cosas que en ocasiones vienen de ello, tal... Seguir leyendo

903 visitas

Ignórenme, lean sus cosas

Psicología

Mis composiciones Mis palabras duelen porque no son para mentes huecas llenas de las tradiciones de siempre, son un tanto altaneras y difíciles para las sencillas mentes, entonces prefieren pues leer principalmente lo que les ofrece una imagen siempre encubridora y seguir a los que se venden de manera aterradora y... Seguir leyendo

1614 visitas

Ojos esotéricos

Psicología

Mis composiciones Son la luz del cuerpo, intensidad brilla a través de ellos con luz que asciende y marca el camino de una gloria contundente, son misteriosos ya que captan lo que se ve a simple vista y a la ves en ocasiones especiales pueden observar fantasmas solo que no los distinguen ni les reconocen ya que son p... Seguir leyendo

902 visitas

Dudo de mi cordura

Jorge Guevara Gaxiola | 18/09/2012
Psicología

Mis composiciones Dudo de mi cordura ya que poco a poco me voy perdiendo, lo digo porque tengo alucinaciones breves que aparecen espontáneamente y también porque a veces me siento y vivo como un psicótico ante está mí singularidad tan difícil de sobrellevar, con deseos de muerte: De la ... Seguir leyendo

974 visitas

Joder al espíritu

Jorge Guevara Gaxiola | 04/09/2012
Psicología

Mis composiciones Joder al espíritu es cuando ideas prejuiciosas y/o diabólicas embargan a la mente, es un sistema lógico de anarquía del tipo que sea que embriaga al que la posea y posteriormente a los demás ya que “Si se quiere lastimar a otros es necesario las... Seguir leyendo

853 visitas

Sufrir es el precio de vivir

Jorge Guevara Gaxiola | 30/08/2012
Psicología

Mis composiciones No distraído de la vida ya que la misma te desborda, con este cerebro y ese corazón que se pudren por dentro, además con aquel espíritu que quien sabe si sea cierto, es demasiado sencillo entender porque se siente uno deprimido ya que solo nos encontramos en los mitos y las mentiras que po... Seguir leyendo

968 visitas

Enen

Jorge Guevara Gaxiola | 20/08/2012
Psicología

Mis composiciones ¡Oh Enen!¡Eternidad soy eterna como tú, soy tú, y no me reconoces como tal! Soy sin fin, estuve contigo, sigo allí y mañana historia sin fin.¿Cómo entre tanta materia, energía y cuanta cosa existe fui dispuesto a ser esto, precisamente inteligencia?Como soy eternidad, soy todo y nunca jamás nad... Seguir leyendo

775 visitas

Me canse de vivir

Jorge Guevara Gaxiola | 19/08/2012
Psicología

Mis composiciones No tengo deseos de vivir ya que la angustia esta acabando conmigo, pasan los años y los años y mi cuerpo se va transformando, me torno un viejo que vale menos que si fuera uno nuevo y se me desprecia precisamente por quejarme en mis textos, en tanto el mundo pasa y la vida se torna aburrida ya que s... Seguir leyendo

994 visitas

Caídos Reinantes

Jorge Guevara Gaxiola | 18/08/2012
Psicología

Mis composiciones Aquel terrible monstruo que prometió finalizar con su vida llora va hacia lo que él llama su destino que es el de quitarse la vida. Nadie es su amigo sino solo los elementos inanimados a los cuales escucha que se burlan de él, su ser está loco y ya no tiene cordura su deseo es perders... Seguir leyendo

1072 visitas

La Nada

Jorge Guevara Gaxiola | 17/08/2012
Psicología

Mis composiciones La nada es la opulencia de la apariencia, luego cierta bestia llamada ciencia. Este texto es una serie de pensamientos frívolos capaz de enredar a cualquiera, es la desviación de una mente enferma que solo alucina con imágenes simultaneas donde el ruido es el principal contaminante de la raíz más d... Seguir leyendo

1033 visitas

Cuando la Luna se convirtió en mujer

Jorge Guevara Gaxiola | 09/08/2012
Psicología

Mis composiciones Soy un hombre que piensa y precisamente por eso mismo pienso que la tierra ha tenido desde que un asteroide colapso con la tierra hace millones de años la porción de materia llamada luna, posteriormente llegaron los hombres y admirados ante el astro luminoso de la noche le crearon culto y adoración,... Seguir leyendo

1278 visitas

La ternura, el acento del Amor

Jorge Guevara Gaxiola | 03/08/2012
Psicología

Mis composiciones Siempre supe la ternura era el acento del amor, se camina por la vida y uno siente el desbordamiento del alma como si parte de nosotros se desprendiera y ya nada se mira igual, el gozo pleno es nuestro camino, el sendero se vuelve fiel a nuestros ligeros pasos y así volamos entre el claro cielo como... Seguir leyendo

949 visitas

La Bruja y el Brujo

Jorge Guevara Gaxiola | 01/08/2012
Psicología

Mis composiciones Le hable a una desconocida, estaba vestida de negro con vestido corto y escotado la ví pasar y pensé: Ojalá  pueda hablarley paso a mi ladole pregunte ¿esperas a alguien?respondió que siy después me pregunto¿Y tú?respondí que también en eso ella dijo:¡esperemos juntos!entonc... Seguir leyendo

987 visitas

¿Es tan malo eso de ser yo?

Jorge Guevara Gaxiola | 31/07/2012
Psicología

Mis composiciones Nací en un mundo artificial y vano, con la imposición de muchas cosas que sinceramente poco me importan y me siento ofendido en las costumbres de la clasificación donde todo se mide ¡No se cansan de juzgarme! Solo me han atormentado en sus siniestras escenas, soy ese ser que sufre constantemente, qu... Seguir leyendo

758 visitas

Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer

Un espacio que invita a la actualidad e información

Publica tus artículos

Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos

Rodéate de los mejores y comienza a influir

Ayudamos a tu negocio

El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Síguenos

reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora