Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Ética   ·   Liderazgo   ·   Dirección de Empresas   ·   Economía   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Perú   ·   Cultura   ·   Twitter

Mis composiciones

Redactor

Josefrancisco | 16/07/2018
webmaster

Mis composiciones Hola buenas, actualmente soy nuevo en esta plataforma, y quisiera compartir con todos vosotros mis publicaciones, y también leer las vuestras, así que un saludo. Seguir leyendo

323 visitas

Siento tu susurro.

Luis Vega Vergara | 11/07/2018
Gestor cultural.

Mis composiciones "Lo se,.....porque aun siento el susurrar,de los que estuvieron y no estánEllos son la fuerza de mí existir,Lo se.... por que siento a mis amigos deambular por mi corazónSiento a mi madre en cada abra... Seguir leyendo

195 visitas

Un lugar en el mundo

Gestor cultural.

Mis composiciones He vivido en muchos lugares y sitios,  he residido en ciudades maravillosas,  no obstante ello encontré un lugar para morir y despedirme algún día de esta maravillosa y azarosa existencia, e... Seguir leyendo

294 visitas

Cautivo de tu pérdida

Gestor cultural.

Mis composiciones Te recuerdo Amigo.                                                    ... Seguir leyendo

211 visitas

Otros inviernos

Gestor cultural.

Mis composiciones Se me congelaron las palabras en las hojasintentando abrazarte y mis besos quedaron bajo la lluvia y tu nombre se resiste a convertirse en fastasmagorico recuerdos...hoy intento ludicamente olvidar y ... Seguir leyendo

240 visitas

Cómo emprender solicitando financiación

Eduardo Fuentes | 28/06/2018
Análisis finanzas y economía actuales

Mis composiciones Hoy en día, a muchos de nosotros nos queda claro que montar un negocio es competir. Los competidores en cuestión son otras empresas, modelos de negocio que abarcan los campos en los que nosotros quere... Seguir leyendo

250 visitas

Relato breve "Media hora" de Teresa Argilés

El Libro Durmiente | 06/06/2018
Foro Literario

Mis composiciones Alargó la mano y paró el despertador. Eran las siete de la mañana. Un día más. Se levantó y comenzó con sus rutinas diarias.Primero puso la radio, después fue a la cocina, conectó la cafetera y prepar... Seguir leyendo

376 visitas

Relato breve "Me llamo Joao y busco a mi familia" Teresa Argilés

El Libro Durmiente | 25/05/2018
Foro Literario

Mis composiciones «Me llamo Joao y busco a mi familia». Es lo que ponía al pie de la foto.Esta era la frase que había debajo de la foto que apareció en el periódico un día de invierno del año 2000.Así, sin más detalles... Seguir leyendo

377 visitas

Poema Día de Las Madres

Virna Rodriguez | 13/05/2018
Psicólogo

Mis composiciones Inspirado en mis hijas y en mi madre, con amor...Llena de anhelos y esperanzas Me levanto cada día en añoranza De poder dar a mis hijos la confianza De tener salud, seguridad y enseñanzas. No hay montaña que me detenga, Dispuesta a todo aunque me abstenga De placeres, lujos ... Seguir leyendo

223 visitas

Relato "El Astur" de Manuel Vera Murillo

El Libro Durmiente | 18/04/2018
Foro Literario

Mis composiciones Cuando os vi por primera vez, don Víctor, alto, rubio, con vuestro jubón de brocado, resiguiendo el mandoble con la piedra de amolar, pensé que erais la reencarnación del Cid. Fue hace más de dos años... Seguir leyendo

438 visitas

Relato Breve "Biografía de un personaje" de Rodrigo Montera

El Libro Durmiente | 20/03/2018
Foro Literario

Mis composiciones Sus padres eligieron un nombre sencillo, corto, más bien común: Juan. Y eso fue lo único que recibió de ellos, ni siquiera un abrazo o un apellido de juguete, sus padres lo abandonaron en una casacall... Seguir leyendo

427 visitas

Relato breve "El abrazo de Rubén" de Rodrigo Alberto Montera

El Libro Durmiente | 16/03/2018
Foro Literario

Mis composiciones Hace muchos nombres que no nos vemos.Eso dice. Nombres. Antes de que termináramos la relación comenzó a decir cosas así, como que hacía mucho que no me cepillaba las heridas o que de vez en cuando no ... Seguir leyendo

355 visitas

Crónica Club de Lectura Frankenstein de Mary Shelley

El Libro Durmiente | 15/03/2018
Foro Literario

Mis composiciones Dimos inicio al encuentro destacando la coincidencia entre las fechas de publicación de “Frankenstein”, el 11 de marzo de 1818, y el del encuentro literario programado para el 9 de marzo de 2018. Nos ... Seguir leyendo

489 visitas

Cuestion-ando mi vida_Divagaciones

Alvaro Fernandez | 27/02/2018
Arquitectura

Mis composiciones ¿Qué nos atrae tanto de los secretos? ¿Qué es lo que nos envía directamente hacia el misterio como si no hubiese nada más en el mundo? ¿Por qué la mentira nos embelesa infinitamente más que la verdad? ¿Qué convierte a la realidad en aburrida? ¿Por qué los sueños dejan de tener valor... Seguir leyendo

328 visitas

Crónica presentación "En tus manos" de Begoña Curiel

El Libro Durmiente | 06/02/2018
Foro Literario

Mis composiciones La actividad dio comienzo con la presentación de la novela a cargo de la autora. Begoña Curiel, cuidando de no desvelar en exceso, explicó el argumento de “En tus manos”. De igual forma, abordó el pri... Seguir leyendo

346 visitas

Crónica Club de Lectura ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

El Libro Durmiente | 01/02/2018
Foro Literario

Mis composiciones El pasado 12 de enero de 2018 nos reunimos para debatir en torno a la novela “¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?” de Philp K. Dick. Hay algo que nos atrae de las novelas que retratan un mund... Seguir leyendo

398 visitas

López Garcia, filósofo

José Manuel López García | 08/12/2017
Profesor de Filosofía

Mis composiciones Está creando una obra personal y original. Dotado de una gran voluntad y perseverancia está escribiendo y publicando de modo continuo. Es un filósofo español nacido el 27 de noviembre de 1958 que ha publicado libros como: José Gaos y la Filosofía coetánea, Esencia y transcendentalidad en el r... Seguir leyendo

388 visitas

Resumiendo la Vida

Juanse Gutiérrez | 24/11/2017
Administración

Mis composiciones En la lógica y acelerada evolución tecnológica de la realidad virtual, se llegó al punto de un programa donde se experimentaba "todo lo que hay que hacer y vivir antes de morir". Centenas de experienc... Seguir leyendo

339 visitas

Crónica Club de Lectura

El Libro Durmiente | 05/11/2017
Foro Literario

Mis composiciones El club de lectura de El Libro Durmiente conformó un nutrido círculo de lectores críticos el pasado 3 de noviembre de 2017. De acuerdo a la estructura habitual de estas actividades, en primer lugar cu... Seguir leyendo

394 visitas

Artículo libro "El gran bostezo" de Santiago González-Varas presentación

El Libro Durmiente | 26/10/2017
Foro Literario

Mis composiciones Artículo realizado por el propio autor en el cual aborda el tema central de su último libro El gran bostezo, cuya presentación tendrá lugar el sábado 2 de diciembre a las 20:15 horas.¿Cultur... Seguir leyendo

533 visitas

Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer

Un espacio que invita a la actualidad e información

Publica tus artículos

Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos

Rodéate de los mejores y comienza a influir

Ayudamos a tu negocio

El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Síguenos

reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora