Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Escritores   ·   PYME   ·   Negocios   ·   Marketing   ·   Libros   ·   Lectores   ·   Reseña   ·   Incendios   ·   Medio Ambiente

Mis composiciones

Crónica del Club de Lectura sobre el libro "Ojos Azules" Toni Morrison

El Libro Durmiente | 26/11/2018
Foro Literario

Mis composiciones https://ellibrodurmiente.org/137-ojos-azules-toni-morrisson-9-de-noviembre-de-2018/137. Ojos azules – Toni Morrisson – 9 de noviembre de 201826 noviembre, 2018 mastereld  EncuentrosEl v... Seguir leyendo

342 visitas

Bolígrafos y plumas personalizadas para empresas

Angela Persil | 21/11/2018
Escritor

Mis composiciones Si quieres promocionar tu empresa de una forma sutil, discreta, pero sumamente efectiva, esta idea te encantará. En nuestra papelería Marbella podrás mandar a realizar bolígrafos y plumas personalizadas con el logotipo de tu empresa para obsequiárselos a tus clientes. De esta manera podrás dar a... Seguir leyendo

299 visitas

Los mejores regalos de papelería para tu empresa

Angela Persil | 21/11/2018
Escritor

Mis composiciones Los mejores regalos de papelería para tu empresa Una gran forma de promocionar y dar a conocer tu empresa es a través de regalos de papelería. De esta manera, puedes obsequiarle algo a tus clientes, como un bolígrafo, una taza y cualquier otro pequeño objeto que les resulte útil, y que a su v... Seguir leyendo

238 visitas

Cómo evitar que el acero se oxide

Aceropanel | 19/11/2018
Profesional del Acero

Mis composiciones El acero es un producto que se puede encontrar en las estructuras de las casas, en las carpinterías, tanto ventanas como puertas, y en diferentes objetos dentro del hogar. Además de realizar la d... Seguir leyendo

220 visitas

Relato Breve "Almudena siempre" por Teresa Argilés

El Libro Durmiente | 13/11/2018
Foro Literario

Mis composiciones Qué pasaría si me sentara junto a mi escritora de cabecera, pues… le diría cuánto la admiro y al mismo tiempo la envidio.La riqueza de su pluma. La afilada mordacidad de sus historias. El contenido qu... Seguir leyendo

251 visitas

Jugar a la ruleta, ciencia o azar

María Rodríguez | 05/11/2018
Periodista

Mis composiciones Jugar a la ruleta y ganar ¿es cuestión de lógica, ciencia, matemática o, puro azar? Quizás, aunque mayormente es cuestión de azar porque, como ya todos sabemos, consiste en tirar una bola y según dond... Seguir leyendo

232 visitas

Algo material para satisfacer algo espiritual

Eduardo Fuentes | 05/11/2018
Análisis finanzas y economía actuales

Mis composiciones El trabajo, las responsabilidades, las tareas diarias, los niños... son ocupaciones diarias que, poco a poco, van mermando nuestra resistencia física y mental. Creemos que podemos con todo y, realment... Seguir leyendo

267 visitas

El marketing de contenidos y su importancia en internet

Eduardo Fuentes | 02/11/2018

Mis composiciones Todo buen profesional del marketing y de las relaciones públicas sabe que elaborar una estrategia de marketing digital no es sencillo. No lo es porque, a grandes rasgos, no basta con centrarse en los ... Seguir leyendo

208 visitas

Señales de que tu motor se encuentra en mal estado

Ana García | 25/10/2018
Redactora

Mis composiciones Existen señales inequívocas de que el motor de tu auto se encuentra en mal estado y debes llevarlo a un mecánico en Palencia. Muchas de ellas son fáciles de encontrar porque las ves en tu tablero. ... Seguir leyendo

262 visitas

Crónica #Crónica de la presentación del viernes 28 septiembre Coudenhove-Kalergi: Un ideal para Europa – Juan Manuel de Faramiñán Fernández

El Libro Durmiente | 08/10/2018
Foro Literario

Mis composiciones El libro durmiente ha acogido la presentación del libro Coudenhove-Kalergi: Un ideal para Europa por parte de su autor Juan Manuel de Faramiñán Fernández–Fígares.Doctorado en Derecho por la Universida... Seguir leyendo

429 visitas

APRENDER INGLES EN FILIPINAS – 3D Academy

Francisco Enfedaque | 05/10/2018
Marketing

Mis composiciones El mercado laboral exige perfiles cada vez más especializados y Los jóvenes de ahora entre 20 y 32 años, compiten por empleos donde la titulación universitaria ya no es suficiente.Muy probablemente aú... Seguir leyendo

310 visitas

Un negocio humano, tecnológico y sostenible

Eduardo Fuentes | 20/09/2018

Mis composiciones La tecnología se está abriendo paso en nuestra vida cotidiana con rapidez y sin freno. La tecnología per se no es mala en absoluto. Al contrario, significa evolución y desarrollo científico,... Seguir leyendo

245 visitas

Como Aclarar El Tono de Piel Rapidamente

Mimimoris1 | 15/09/2018
Mercadologa

Mis composiciones En el mundo moderno, la mayoría de las mujeres y adolescentes quieren tener una tez más clara. Algunas personas tienen una tez con una apariencia oscura en el cuello y una cara más clara. Pero otras p... Seguir leyendo

773 visitas

Crónica sobre el pasado Club de Lectura

El Libro Durmiente | 14/09/2018
Foro Literario

Mis composiciones En su última sesión de verano, el 7 de septiembre de 2018, el Club de Lectura del Libro Durmiente, comentó la novela de Ildefonso Falcones, “La Catedral del Mar”. Esta obra de género histórico, trata ... Seguir leyendo

290 visitas

Consejos útiles para consolidar nuestro proyecto

Eduardo Fuentes | 07/09/2018

Mis composiciones Iniciar proyectos rentables no es nada fácil. Para empezar, no podemos pretender tener una proyección nacional o internacional si no empezamos a crecer en el ámbito regional, sea cual sea el tipo de n... Seguir leyendo

245 visitas

Conoce los Call Center que roban identidad, descubre cómo no caer en su trampa

Softevolution | 30/08/2018
Marketing

Mis composiciones Los call center son un servicio indispensable hoy en día para cualquier compañía. Se dice que la empresa automovilística Ford instauró el primero en el año 1962 y hasta la actualidad sigue siendo de g... Seguir leyendo

246 visitas

La adquisición económica de tecnología

Eduardo Fuentes | 28/08/2018

Mis composiciones Se dice que la tecnología es cara y es muy complicado amortizarla por culpa de la obsolescencia programada. En cierto modo, eso es verdad: muchos objetos electrónicos salen al mercado con una vida úti... Seguir leyendo

259 visitas

Abandono y mendicidad callejera

Francisco Javier Brenes Berho | 01/08/2018
Periodismo

Mis composiciones No quiero parecer como el descubridor del hilo negro pero el problema del crecimiento exponencial de la pobreza extrema en la Ciudad de México está tomando dimensiones alarmantes, cada día que pasa veo a más personas en situación de calle, tiradas sobre la banqueta, jardineras públicas, bancas de la... Seguir leyendo

393 visitas

Lanzarse a emprender con todo atado y bien atado

Eduardo Fuentes | 26/07/2018

Mis composiciones Lanzarse a emprender es apasionante pero, no está exento de riesgo, por mucho que hayamos analizado todos y cada uno de los puntos clave, estudiado el mercado, evaluado pros y contras etc. Pero, ... Seguir leyendo

254 visitas

Crónica Club de Lectura "El retrato de Dorian Gray" Oscar Wilde

El Libro Durmiente | 24/07/2018
Foro Literario

Mis composiciones http://ellibrodurmiente.org/134-el-retrato-de-dorian-gray-oscar-wilde-20-de-julio-de-2018/134. El retrato de Dorian Gray – Oscar Wilde – 20 de julio de 201824 julio, 2018 mastereld  EncuentrosEl análi... Seguir leyendo

415 visitas

Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer

Un espacio que invita a la actualidad e información

Publica tus artículos

Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos

Rodéate de los mejores y comienza a influir

Ayudamos a tu negocio

El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Síguenos

reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora