Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Libros   ·   Lectura   ·   Tecnología   ·   Automóviles   ·   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Empresas

Mis composiciones

Con sabores distintos se va 2020

Janyna Rivera | 23/12/2020
Periodista

Mis composiciones Todos los pronósticos aseguraban que el numero gemelo nos traería todo lo positivo y es que no es que el año sea completamente nefasto pero si totalmente incierto e incluso... Seguir leyendo

193 visitas

De López y la Maestra Delfina

Gonzalo Ramos Aranda | 22/12/2020
Licenciado en Derecho

Mis composiciones “La educación más se arruina . . .”    Nuevamente nos empina López, elige a Delfina para encabezar el puesto relevante, por supuesto.   Del más cultural sector d... Seguir leyendo

174 visitas

¡Falta el burro! Sobre Navidad

Hugo Tagle Moreno | 21/12/2020
Prof Letras UC. Columnista D.Financiero

Mis composiciones ¡Falta el burro! una reflexión sobre Navidad. mi columna semanal. Link: https://www.df.cl/noticias/opinion/columnistas/padre-hugo-tagle/falta-el-burro/2020-12-18/190801.html    l  ... Seguir leyendo

278 visitas

Peluches publicitarios 100% personalizados

Peluches | 20/12/2020
Merchandising

Mis composiciones Los peluches publicitarios personalizables pueden ser usaros para regalos, promociones de empresa o cualquier otra finalidad. Los peluches publicitarios personalizados y las mascotas publicitaria... Seguir leyendo

142 visitas

De López y el semáforo rojo

Gonzalo Ramos Aranda | 20/12/2020
Licenciado en Derecho

Mis composiciones “Mientras, él, pasea a su antojo . . .”    Toda una barbaridad, contagios, la mortandad por la covid diecinueve y López ni se conmueve.   Ya, hasta perdimos la cuen... Seguir leyendo

173 visitas

Renacemos !

Nina Blanco | 18/12/2020
Ser ! (Pueden robarte el truco , no la magia.)

Mis composiciones Las puertas están abiertas !. Te animas a saltar al vacío. ? No podemos negar que esté  año fue de  gestación de cambios , los ciclos planetarios justamente marcan eso , ciclos . Está conjunción que inicia el lunes 21 , es un nuevo comenzar . Ya nos  revisamos internamente , repensamo... Seguir leyendo

170 visitas

Tulum, gobierno de resultados.

Janyna Rivera | 18/12/2020
Periodista

Mis composiciones El municipio de Tulum, crece a pasos agigantados, lo que conlleva a la demanda de servicios, seguridad, espacios de empleo a través de la inversión publica y privada, además ... Seguir leyendo

214 visitas

Crónica "Club de Lectura sobre “El jugador” de Fiódor Dostoievski"

El Libro Durmiente | 17/12/2020
Foro Literario

Mis composiciones https://ellibrodurmiente.org/161-club-de-lectura-sobre-el-jugador-de-fiodor-dostoievski-el-3-de-diciembre-de-2020/El jueves 3 de diciembre de 2020, tras diecisiete años de actividades ininterrumpidas,... Seguir leyendo

177 visitas

De López y su tren maya

Gonzalo Ramos Aranda | 15/12/2020
Licenciado en Derecho

Mis composiciones “De un mentir que no desmaya . . .”    Hace un año, exactamente, que López engaña y miente, la verdad oculta, calla, en todo lo del Tren Maya.   Recuerdo bien lo qu... Seguir leyendo

182 visitas

A Guadalupe Molina

Gonzalo Ramos Aranda | 13/12/2020
Licenciado en Derecho

Mis composiciones “Tierna edad que ni se nota, primaveras . . . gota a gota.”    De antaño su nacimiento de amor eterno sustento, le cantamos a la vida que, en Lupita, sí se anida.  ... Seguir leyendo

179 visitas

Laura Fernández y el buen gobierno

Janyna Rivera | 11/12/2020
Periodista

Mis composiciones Por segundo año consecutivo el municipio de Puerto Morelos fue merecedor del estatus de administración confiable y finanzas estables por la empresa  HR Ratings (Cre... Seguir leyendo

188 visitas

Payaso

Gonzalo Ramos Aranda | 10/12/2020
Licenciado en Derecho

Mis composiciones “Su desdicha no te asombre, . . . ¿por qué se pinta ese hombre?”    Maquillaje paso a paso transformándose en payaso, ser humano, cara oculta, en pos de la gracia culta. &n... Seguir leyendo

223 visitas

El arte del concepto ecofriendly en el sector de la lencería

Paula Romero | 10/12/2020
Editora

Mis composiciones Actualmente está muy de moda sustituir el uso del plástico por materiales que sea orgánicos y amigables con el medioambiente. A su vez, pasa lo mismo con los artículos de ropa que sean veganos y no estén testeados por animalies, y ya que entramso en este tema, quisiera comentar con vosotros sobre es... Seguir leyendo

142 visitas

De López y de Loret de Mola

Gonzalo Ramos Aranda | 09/12/2020
Licenciado en Derecho

Mis composiciones “Que, por informar . . . se inmola.”    La verdad ya no está sola, pues, Carlos Loret de Mola ha tomado el estandarte del periodista baluarte.   El que investiga e... Seguir leyendo

182 visitas

A la salud de Isabel Miranda

Gonzalo Ramos Aranda | 09/12/2020
Licenciado en Derecho

Mis composiciones “A la justicia, . . . ya le anda.”                           &nbs... Seguir leyendo

156 visitas

Germán Gayoso

Gonzalo Ramos Aranda | 08/12/2020
Licenciado en Derecho

Mis composiciones “Emprendedor, . . . candoroso.”    Fotografía que no miente, ¡la felicidad se siente!, que dichoso, que buen mozo, su nombre: Germán Gayoso.   Época del siglo ... Seguir leyendo

226 visitas

De López y la "cuarta transformación"

Gonzalo Ramos Aranda | 07/12/2020
Licenciado en Derecho

Mis composiciones “Puro engaño, . . . ¡decepción!”    Sin contar las mañaneras, las mentiras tempraneras, López dio un octavo “informe de su gobierno”, deforme.   Entre engaños, entr... Seguir leyendo

154 visitas

Cable a tierra. Cable al cielo. Fiesta de la Inmaculada Concepción

Hugo Tagle Moreno | 07/12/2020
Prof Letras UC. Columnista D.Financiero

Mis composiciones Cable seguro, cable al cielo."Quien tiene un cable hacia la eternidad, hacia el cielo, cuenta con un asidero seguro, sabio, sólido, fuerte. No decepciona." Columna semanal @DFinanciero link: https://w... Seguir leyendo

167 visitas

De López y su prima Felipa

Gonzalo Ramos Aranda | 06/12/2020
Licenciado en Derecho

Mis composiciones “De la transa, . . . que salpica.”    La corrupción se proyecta en la adjudicación directa de ciertos contratos, varios, por supuesto millonarios.   Muy contrarios... Seguir leyendo

160 visitas

No es la última y aun no nos vamos

Janyna Rivera | 04/12/2020
Periodista

Mis composiciones Llegó Diciembre, el último estirón del año de este apocalíptico 2020 y que parece no termina de dar jaloneos ni aun con el espíritu navideño. El Congreso del Estado ... Seguir leyendo

199 visitas

Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer

Un espacio que invita a la actualidad e información

Publica tus artículos

Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos

Rodéate de los mejores y comienza a influir

Ayudamos a tu negocio

El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Síguenos

reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora