Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Naturaleza   ·   Historia   ·   Monumentos   ·   Ecología   ·   Donald Trump   ·   Estados Unidos   ·   Elecciones   ·   Joe Biden   ·   Reseña

Mis composiciones

De López y su hermano imPío

Gonzalo Ramos Aranda | 20/10/2020
Licenciado en Derecho

Mis composiciones “El que va de lío en lío . . .”    López, necesita, urgente, otro hermano más decente, uno menos imprudente que, además, no sea insolente.   No le bastó ser un tra... Seguir leyendo

93 visitas

Mirando al 26 de octubre 2020. Una reflexión. Plebiscito Chile 2020

Hugo Tagle Moreno | 19/10/2020
Prof Letras UC. Columnista D.Financiero

Mis composiciones Chile es mayoritariamente cristiano, gente de fe, creyente. Que se note en el lenguaje, respeto; en la dignidad, esa bendita palabra. Participe del plebiscito. Que sea una fiesta de la democracia, de ... Seguir leyendo

71 visitas

Del bello, lindo Mixcoac

Gonzalo Ramos Aranda | 18/10/2020
Licenciado en Derecho

Mis composiciones “Sitio vestido de frac . . .”    Del tiempo, eternas edades, del Dios de las Tempestades, de Mixcóatl, Dios de la Guerra, de la Cacería, certera.   Dios del su... Seguir leyendo

108 visitas

Palacio Municipal de El Oro

Gonzalo Ramos Aranda | 16/10/2020
Licenciado en Derecho

Mis composiciones “Salido de un cuento de hadas, de leyendas . . . endiosadas.”                       &n... Seguir leyendo

84 visitas

La prisa no es buena

Janyna Rivera | 16/10/2020
Periodista

Mis composiciones Nuestra nación y el planeta están en medio de una crisis de salud pública que requiere desiciones inteligentes ligadas a una comunicación clara y concisa. En lo local no es... Seguir leyendo

159 visitas

El oro virtual

Gonzalo Ramos Aranda | 15/10/2020
Licenciado en Derecho

Mis composiciones “Tesoro mental . . .”                               ... Seguir leyendo

80 visitas

El Oro

Gonzalo Ramos Aranda | 14/10/2020
Licenciado en Derecho

Mis composiciones “De magia y decoro . . .”    Un sueño, El Oro, de él me enamoro, pasado de gloria, leyenda e historia.   Lo quiero mirar, verlo suspirar, sentir todo alegre ... Seguir leyendo

141 visitas

¿Qué estás haciendo para expandir tu mundo?

Daniel Sachi | 14/10/2020
Enterprise director, Coach, Lecturer, Agile Coach

Mis composiciones Suelo escribir mucho acerca de salirse de los caminos trazados, pensar fuera de la caja y probar cosas nuevas, porque me parece una buena medida para la sanidad mental.Esto puede tratarse de nuevos pr... Seguir leyendo

61 visitas

De López y del penacho

Gonzalo Ramos Aranda | 13/10/2020
Licenciado en Derecho

Mis composiciones “La anda regando regacho . . .”    López, necesita, urgente, un asesor que lo oriente a que asuma realidades y responsabilidades.   México está en recesión, sufr... Seguir leyendo

107 visitas

El Maguey

Gonzalo Ramos Aranda | 13/10/2020
Licenciado en Derecho

Mis composiciones “En el altiplano, . . . es rey.”    Hay que gritarlo profundo, mi México lo dio al mundo, en náhuatl, metl, se llama, es de agaváceas, fiel rama.   Por tierras alta... Seguir leyendo

143 visitas

América, . . . Centenario

Gonzalo Ramos Aranda | 12/10/2020
Licenciado en Derecho

Mis composiciones “Un Club de prosapia . . . vuela en nuestra patria.”    Del Águila majestuosa, del América fiel, tatuada llevo la camiseta a mi piel, enérgica garra que me aferra una vena, f... Seguir leyendo

108 visitas

El otro importa. Una reflexión sobre #FratelliTutti encíclica Papa Francisco

Hugo Tagle Moreno | 12/10/2020
Prof Letras UC. Columnista D.Financiero

Mis composiciones El otro importa. Sobre #FratelliTutti encíclica #PapaFrancisco sobre fraternidad y amistad social. "Cuando apuntamos más allá de nosotros mismos e incluimos a quienes considerábamos enemigos, la unida... Seguir leyendo

240 visitas

De López y sus perdones

Gonzalo Ramos Aranda | 12/10/2020
Licenciado en Derecho

Mis composiciones “Distractoras peticiones . . .”    López, necesita, urgente, un asesor que lo oriente, diplomático de altura que lo haga obrar con cordura.   Él, padece de la “choy... Seguir leyendo

104 visitas

Bellini, restaurante giratorio

Gonzalo Ramos Aranda | 10/10/2020
Licenciado en Derecho

Mis composiciones “Piano Bar . . . adoratorio.”    World Trade Center, aposento, al que roza el bello viento, México, Ciudad Bendita, con su presencia palpita.   Elevador, dulce hec... Seguir leyendo

103 visitas

De López y las remesas

Gonzalo Ramos Aranda | 10/10/2020
Licenciado en Derecho

Mis composiciones “Que bendice, . . . con ternezas.”    López, necesita, urgente, un asesor que lo oriente, que le haga saber, a ultranza, sobre producción, finanzas.   Entre rezos y... Seguir leyendo

109 visitas

La ranita Toronjita III

Gonzalo Ramos Aranda | 09/10/2020
Licenciado en Derecho

Mis composiciones     Toronjita, . . . falleció, se fue al cielo de las ranas, en un charquito flotante ya trova por las mañanas.   Con una orquesta de grillos y un coro... Seguir leyendo

92 visitas

O' sole mio.

Nina Blanco | 09/10/2020
Ver y ser !

Mis composiciones Que bella cosa es cuando el alma baila más allá de las tormentas. Invitados somos a bailar , cantar y ser digan lo que digan porque hay reglas escritas que debemos romper para escribir las propias . Claro que buscando entender que digo , diré en mí defensa que escribo de manera metafórica una verdad... Seguir leyendo

76 visitas

Quintana Roo, libre y soberano

Janyna Rivera | 09/10/2020
Periodista

Mis composiciones QUINTANA ROO, LIBRE Y SOBERANO. Bien dice la popular frase que “Después de la tempestad llega la calma” la calma no solo en los fuertes vientos que soplaron, sino en... Seguir leyendo

154 visitas

Ciego

Gonzalo Ramos Aranda | 08/10/2020
Licenciado en Derecho

Mis composiciones “De pobre ser, . . . no lo niego.”    Hoy, que me vi con mis ojos de ciego, desentrañando el alma, en el sosiego, desechado, en un vacío, hueco, vano, transitando sombrío p... Seguir leyendo

106 visitas

La renovación de las estructuras de poder: una reflexión de los procesos electorales de 2020-2021

Jesús Valdés Sánchez | 08/10/2020
Maestro en Administración Electoral

Mis composiciones En México, se renovarán diversos cargos de ayuntamientos y legislativos federales y locales, según datos de INFOBAE, 2020; se elegirán 21 368 cargos y 15 gubernaturas, por consiguiente, se cambiarán las estructuras de poder en los diversos niveles federal, estatal y municipal; así como la composició... Seguir leyendo

66 visitas

Comienza
a leer

Un espacio que invita a la actualidad e información

Publica tus artículos

Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos

Rodéate de los mejores y comienza a influir

Ayudamos a tu negocio

El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Síguenos

reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora