Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Naturaleza   ·   Ecología   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Alimentación   ·   Alimentos   ·   Bitcoin

Mis composiciones

Avanza en Colombia Proyecto de Ley Estatutaria de Salud

Ulahy Dan Beltrán López | 07/12/2012
Medicina

Mis composiciones  Por ser de interés, se presenta a continuación la PONENCIA PARA PRIMER DEBATE AL PROYECTO DE LEY ESTATUTARIA No. 048 de 2012 Senado, y acumulados “Por la cual se regula el derecho fundamental a la salud y se crean mecanismos adicionales para su protección”, presentada en noviemb... Seguir leyendo

1009 visitas

En Colombia: listo el texto definitivo y conciliado del Proyecto de Ley de

Ulahy Dan Beltrán López | 07/12/2012
Medicina

Mis composiciones  Por ser de interés, se presenta a continuación el texto definitivo y conciliado del  PROYECTO DE LEY NÚMERO 135 DE 2012 CÁMARA, 119 DE 2012 SENADO "Por medio de la cual se adoptan medidas para mejorar la liquidez y el uso de algunos recursos del sector salud". (concili... Seguir leyendo

919 visitas

¿Decidir morir y matarse a su manera?

Jorge Guevara Gaxiola | 05/12/2012
Psicología

Mis composiciones ¿Qué tan masoquista fue, es y podría llegar a ser el sujeto para decidirse a tales pensamientos y por lo tanto a realizar determinados hechos?¿Cuál es el sistema de valores y creencias que permiten qu... Seguir leyendo

1130 visitas

intrascendencias

Dr. Rafael Chavez Torres | 05/12/2012
Economía y Empresariales

Mis composiciones 77.- intrascendencias.                                               &... Seguir leyendo

881 visitas

Los sujetos terminan solos, siempre solos

Jorge Guevara Gaxiola | 03/12/2012
Psicología

Mis composiciones Los sujetos terminan solos, siempre solos, pese a que se encuentran llenos de promesas y empapados en ellas y estas vienen de los mortales y finitos ofreciendo cuestiones de inmortalidades c... Seguir leyendo

810 visitas

En Colombia la Corte Constitucional le pone plazo al Ministerio de Salud para ordenar el sistema

Ulahy Dan Beltrán López | 03/12/2012
Medicina

Mis composiciones "Corte Constitucional le pone plazo al Ministerio de Salud para ordenar el sistema"(http://ulahybeltranlopez.blogspot.com/2012/12/corte-constitucional-le-pone-plazo-al.html)(Publicado en www.lalibertad.com.co y en LA LIBERTAD, el lunes 03/diciembre/2012)(http://lalibertad.com.co/dia/2... Seguir leyendo

791 visitas

Solía sonreír

Jorge Guevara Gaxiola | 29/11/2012
Psicología

Mis composiciones Solía sonreír y ver todo de modo positivopensar que había solución en cada cosa y que un día el amor soñado llegaría. Solía sonreír antes que mi cerebrose llenara de pensamientoscuando había mas sentir de lo afectivoy menos de lo cognitivo.Solía sonreír cuando creía que la perfección ... Seguir leyendo

837 visitas

intrascendencias

Dr. Rafael Chavez Torres | 29/11/2012
Economía y Empresariales

Mis composiciones Política…“los débiles toman venganza, los fuertes perdonan y lo inteligentes ignoran”…soledad, amargura, rencor, enojo, envidia, depresión, temor, enfermedad, tristeza, impotencia sufren los ex presidentes además de cargar con grandes fortunas y una enorme estupidez…si gana el demócrata o el rep... Seguir leyendo

859 visitas

La verdad comprendida dentro de un gran conjunto

Jorge Guevara Gaxiola | 26/11/2012
Psicología

Mis composiciones La verdad comprendida desde un gran conjunto en la Teología SUD (Que por cierto viene a superar a la misma teología propiamente dicha ya que no solo es un tipo de estudio sino un estilo de vida aplicable) viene a mostrarse en su desnudez a través de infinidad de medios, unos tantos de esos son los s... Seguir leyendo

711 visitas

¿Por qué esa tortura?

Carlos Enrique Colmenares Leith | 25/11/2012
Arquitecto

Mis composiciones Hoy,  un domingo tranquilo  con las mismas alegrías y los pocos pesares de los días que pasaron en la semana que termina.    Como es mi costumbre, después del desayuno y ... Seguir leyendo

905 visitas

¿Escribimos un libro?

Alvaro Fernandez | 24/11/2012
Arquitectura

Mis composiciones Buenos días a todos, en este viernes antesala del fin de semana que nos espera, me gustaría anunciaros mi última iniciativa/locura creativa. Como sabéis, siempre se ha dicho que una de las cosas que todos deberíamos hacer en la vida, es escribir un libro.Pues bien, tras muchas vueltas y miedos al re... Seguir leyendo

997 visitas

La mujer de los seis abortos

Jorge Guevara Gaxiola | 23/11/2012
Psicología

Mis composiciones Solo quiere ser escuchada y si te dice -No me va a decir nada ni hacer caras por lo que hago- Tú podrías decirle que no y agregar ¿Como que caras tendría que poner o que tendría que decir, más bien en que puedo servirte?, entonces ella con mayor empatía podría hablarte de otros problemas que son la ... Seguir leyendo

808 visitas

La Grafología, como si las manos lo dijeran todo

Jorge Guevara Gaxiola | 23/11/2012
Psicología

Mis composiciones La Grafología es un argumento del lenguaje corporal que evita el encuentro con uno mismo persuadido bajo criterios pseudo científicos a los que se les conoce actualmente bajo el sinónimo de ciencia, es pues este saber un medio psicológico semejante a la creencia en las cuestiones astrales ya que pre... Seguir leyendo

731 visitas

¿Sufren los jóvenes?

Jorge Guevara Gaxiola | 22/11/2012
Psicología

Mis composiciones Cuando era niño o un adolescente y joven sufría por muchas cosas que cuando llegue a grande no percibía de la misma manera que ahora las percibo cosas como que por lo general consideraba que era feliz pasare lo que me pasase sin tomar mucho en cuenta la cadena de traumas que crecían de esl... Seguir leyendo

849 visitas

Mi voz Buscaba el viento para tocar su Oido

Cesar Hernández Hernández | 21/11/2012
Politólogo

Mis composiciones "El andar por las calles de tu amor, atrapado en tu cuerpo con tan solo una caricia de tu alma, en cada momento de tu pensamiento" Hoy, ha sido una tarde-Noche de confusión y de malas decisiones =), mi animo ha caído, me siento triste y sin fondo, vació con ganas de sacar mi tristeza y remediar... Seguir leyendo

918 visitas

Mente, déjame vivir

Carlos Enrique Colmenares Leith | 20/11/2012
Arquitecto

Mis composiciones Dónde vas mente mía Porque no calmas tu ansiedad No vez que me destruyes No vez que acabas con mi hoy, Para vivir de tu pasado De  temores y tristezas. Déjame ser yo Qu... Seguir leyendo

939 visitas

Reflexion sobre el legislador

Dr. Rafael Chavez Torres | 20/11/2012
Economía y Empresariales

Mis composiciones 96.- reflexión: el Legislador.                                            A un legislad... Seguir leyendo

827 visitas

Escribir duele,en serio

Salvador Crossa Ramírez | 19/11/2012
Medicina

Mis composiciones No me desperté demasiado mal, eran casi las seis y media y ya no tenía sueño. Una luz fría y leve tamizada por las cortinas del dormitorio invitaba a saludar el día. Debería ir en ayunas pero tomé unos "sorbitos" de menta y poleo con mucho azúcar mientras trataba de pensar, con poco interés, en las ... Seguir leyendo

912 visitas

Instrucciones para hacer un buen vino

Dolores Bueno López | 12/11/2012
Química

Mis composiciones Aprovecho tal día como hoy para hablarles de dos iniciativas de divulgación de este país (porque no todo son malas noticias):Journal of Feelsynapsis (JoF abreviado), la revista online gratuita de ciencia, que dirige Quique Royuela en la plataforma de Feelsynapsis. En palabras de uno de los colaborad... Seguir leyendo

1035 visitas

Reflexion al pendejo

Dr. Rafael Chavez Torres | 12/11/2012
Economía y Empresariales

Mis composiciones 95.- reflexión al Pendejo.                                              &nb... Seguir leyendo

1699 visitas

Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer

Un espacio que invita a la actualidad e información

Publica tus artículos

Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos

Rodéate de los mejores y comienza a influir

Ayudamos a tu negocio

El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Síguenos

reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora