Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Guayaquil   ·   Ecuador   ·   Colonialismo   ·   Cultura   ·   Crisis Económica   ·   Literatura Latino Americana   ·   Corrupción   ·   Delincuencia

Mis composiciones

Púlpito del diablo

David Puentes | 10/05/2020
Columnista

Mis composiciones Tal como los infantes se aventuran en dar sus primeros pasos, así se devana mi memoria en búsqueda de esa noche donde navegábamos a cuatro ruedas a través de cordilleras delgadas, turbias, oscuras ... Seguir leyendo

375 visitas

Yo, . . . el miedo

Gonzalo Ramos Aranda | 10/05/2020
Licenciado en Derecho

Mis composiciones “Los asalto con denuedo . . .”    Esta percepción no es mustia, soy la sensación de angustia que genera la presencia, la aparición, existencia.   De un real o imag... Seguir leyendo

86 visitas

Subreal.

Nina Blanco | 09/05/2020
Ser

Mis composiciones Mundo dormido con sueños perdidos.  Mundo perdido en el sistema heredado.                                 Humanos víctimas y victimarios , como lobos hambrientos , devorándose presos de sus pesares.   ... Seguir leyendo

137 visitas

Se amplía el periodo de subsidio a la tenencia 2020

Jorge Carlos Fernández Francés | 09/05/2020
Empresario

Mis composiciones La presentación de declaraciones y los pagos para el mes de marzo tienen una prórroga hasta el mes de abril. Del mismo modo, el subsidio al impuesto sobre la tenencia de vehículos en CDMX (hasta 250 mil pesos), que expiraba el 31 de marzo, se amplía hasta el 30 de abril.También en el EdoMexEn el Est... Seguir leyendo

115 visitas

Del Facebook y su censura

Gonzalo Ramos Aranda | 07/05/2020
Licenciado en Derecho

Mis composiciones “Atentado a la cultura . . .”    Red social, maravillosa, pero, a veces, engañosa, no queda exenta de errores, ni de muchas cosas . . .  peores.   A Facebook, ... Seguir leyendo

177 visitas

Mi libertad de expresión

Gonzalo Ramos Aranda | 04/05/2020
Licenciado en Derecho

Mis composiciones “En voz, en texto, . . . oración.”    Tengo derecho a expresarme, también a manifestarme, entre muchas otras cosas que, en el mundo, son gloriosas.   Por este condu... Seguir leyendo

174 visitas

Libertad de expresión

Gonzalo Ramos Aranda | 03/05/2020
Licenciado en Derecho

Mis composiciones “Pobre voz confinada a ser oída en la nada”    Voces encadenadas a silencio tan cruento, las almas condenadas, el callar es tormento.   Obrar con libertad, garan... Seguir leyendo

213 visitas

La ranita Toronjita II

Gonzalo Ramos Aranda | 02/05/2020
Licenciado en Derecho

Mis composiciones    Toronjita, ya creció, nueva casita estrenó, con piedritas, tierra, lodo, pasto verde y un madero.   Como tiene mucho espacio, en su jardín echa brincos, d... Seguir leyendo

155 visitas

Falleció Don Oscar Chávez

Gonzalo Ramos Aranda | 01/05/2020
Licenciado en Derecho

Mis composiciones “El folklor quema sus naves.”    Está llorando “Macondo”, del alma, de lo más hondo, le brota triste resuello, la música pierde un sello.   Guardan luto “Los ... Seguir leyendo

227 visitas

La ranita Toronjita

Gonzalo Ramos Aranda | 01/05/2020
Licenciado en Derecho

Mis composiciones Mi papi se la encontró, en una selva preciosa, la vio linda, muy bonita, delicada mascotita.   A mí, me la regaló, me la dio en una cajita, estaba tan pequeñita, ¡... Seguir leyendo

163 visitas

#Reinicia

Nina Blanco | 30/04/2020
Ser

Mis composiciones Volvemos a casa , volvemos a dónde pertenecemos . No por nada esta cuarentena nos genera consciencia de que estamos a salvo en nosotros mismo . En nuestro mundo como cuando éramos chicos que nuestros sueños , luchas y dolores se trasmutaban en juegos . Pero hay un momento en el que  todos por&n... Seguir leyendo

120 visitas

Chispita

Gonzalo Ramos Aranda | 29/04/2020
Licenciado en Derecho

Mis composiciones “La bella ilusión se hizo realidad, . . . en solo unos meses dio fruto el amor.”    Mágico momento el de un nacimiento, el ser más deseado está a nuestro lado.   U... Seguir leyendo

325 visitas

Medida justa.

Nina Blanco | 29/04/2020
Ser

Mis composiciones Sigo buscando entre mis ideas , en ese  mundo del pensar  . La manera de aportar algo que sea para el bien común . El mensaje se relaciona con el arojar luz a la oscuridad . Puede que se crea que hay algo de fantasía en esa mirada , está muy bien si así es , el mundo está sacudido por una ... Seguir leyendo

104 visitas

Coronavirus, pandemia

Gonzalo Ramos Aranda | 28/04/2020
Licenciado en Derecho

Mis composiciones “Todo es peor que una epidemia . . .”    Coronavirus, pandemia, mal, enfermedad, endemia, coronavirus, pandemia, peligrosa, cosa seria.   Coronavirus, pandemia, ... Seguir leyendo

300 visitas

Con Pepita en Coronavirus

Brunilda Cristina Orellana Farías | 28/04/2020
Ingeniero Comercial

Mis composiciones PEPITA. Todos los días me sigues despertando a las 06:00 - 07:00 AM, o cuando quieres, me dejas dormir más que hace dos meses, o al revés, porque como ya no viajo a trabajar, hoy estoy contigo todo el día, eres mi compañía, ambas la extrañamos, ella está lejos. Sigues mis pasos, y rezas conmi... Seguir leyendo

126 visitas

Lejos de tí en Coronavirus

Brunilda Cristina Orellana Farías | 28/04/2020
Ingeniero Comercial

Mis composiciones Por donde partir, por decir que eres lo más importante de mi vida, que sin ti cerca, la vida no es lo mismo, que desde que no estás cerca y en casa, todo cambió y sigue cambiando, que, aun así, dejarte volar es lo natural y que no podía frenar tu partida, ¿a qué me refiero? A mi ÚNICA HIJA y mi Ú... Seguir leyendo

151 visitas

Amantes en la pandemia

Gonzalo Ramos Aranda | 28/04/2020
Licenciado en Derecho

Mis composiciones “El destino, así, nos “premia” . . .”    Querida, no puedo verte, el confinamiento es muerte de esta pasión imposible, no tenerte es . . . tan terrible.   Cari... Seguir leyendo

180 visitas

Maravilla

Gonzalo Ramos Aranda | 26/04/2020
Licenciado en Derecho

Mis composiciones Soy una ardilla,de alma sencilla, de Amecamecaque nunca peca. De ojos brillantes,par de diamantes,tengo la gracia,hago acrobacia. Mi cola es larga,peluda, parda,soy roedora,muy corredora.&nb... Seguir leyendo

313 visitas

La verdad

Nina Blanco | 26/04/2020
Ser

Mis composiciones Buscadores de la verdad . Hay una verdad ? . Diversidad en nuestro alrededor , por suerte porque eso enriquese nuestro viaje  Al principio cuesta salir del papel de víctimas sin darnos cuenta que la realidad podemos modificarla nosotros. Somos portadores de un cuerpo para experimentar en esta v... Seguir leyendo

141 visitas

¿Dónde están los periodistas?

Gonzalo Ramos Aranda | 25/04/2020
Licenciado en Derecho

Mis composiciones “De la verdad, . . . vanguardistas.”    ¿Dónde están los periodistas, de la información, artistas, veraces, comprometidos con su labor, decididos?   Leales, dignos... Seguir leyendo

191 visitas

Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer

Un espacio que invita a la actualidad e información

Publica tus artículos

Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos

Rodéate de los mejores y comienza a influir

Ayudamos a tu negocio

El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Síguenos

reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora