Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Pandemia   ·   Periodismo   ·   Escritores   ·   Lectores   ·   Crisis Social   ·   Crisis Económica   ·   Coronavirus   ·   Música   ·   Colombia

Mis composiciones

El trauma viejo y nuevo, todo cabe en un mismo sujeto

Jorge Guevara Gaxiola | 13/01/2013
Psicología

Mis composiciones El termino trauma desnuda el anudamiento que se tiene de un saber con el otro en este caso el objeto de la medicina con el subjetivo en la psique y el alma.El trauma es la herida de un profundo verdug... Seguir leyendo

749 visitas

Sonostatico, una banda venezolana de Rock Alternativo

Yele Pérez | 11/01/2013
Comunicadora Social

Mis composiciones Biografía y parte de sus proyectos para el 2013Nombre: SonostáticoAño: 2009Origen: Guacara, Edo. Carabobo. Género: Rock Alternativo, funk Voz: Freddy AnzolaGuitarra - coro: Mike Hernández&nb... Seguir leyendo

1206 visitas

Volver...

Noel Pérez García | 05/01/2013
Comunicación

Mis composiciones No sabía cuándo ni cómo. Siquiera por qué. Pero existía esa certeza: una carpeta llena de recuerdos escritos, de trampolínes a lo que soy hoy y espero ser. Existían estas páginas que se antojan eternas y no creen en olvidos. Existían quince personas que en mí confiaron al menos para leer palabras aj... Seguir leyendo

1003 visitas

Todo es continuación

Carolina Araujo | 02/01/2013
Editora-Autora/Abogada/Comunicadora Social

Mis composiciones Necesito pedirles excusas por mi ausencia por motivos de salud que hoy es perfecta por fe. En este tiempo estuve tan confundida como ustedes: trabajando, consumiendo un noticiero tras otro, alegando c... Seguir leyendo

991 visitas

Awakening ... Into The Truth

Ashok Tewari | 28/12/2012
Escritor

Mis composiciones IV Whom The Way Calls In common with every other perception, experience and knowledge, the way to truth surfaces within ourself. The witness in object–subject relatedness is forever between the fact in our eye, the meaning in our perception and the knowledge with ourself, including of our ow... Seguir leyendo

986 visitas

Awakening Into The Truth

Escritor

Mis composiciones III             The Fact In The WayThere is no way to any absolute truth for those of us who are not taken up exclusively by the drive to know; untill then, facts would be the truth of our moments and action our refuge for what is in our desire and want or in our hatred... Seguir leyendo

779 visitas

Awakening Into The Truth

Escritor

Mis composiciones II          What is the truth ?It is that which supports the entire tangible and intangible domain, that exists by its own potency and cannot be contradicted. It is everything material, physical, mental, psychological and spiritual … all that are perceived to exist of their ... Seguir leyendo

819 visitas

Awakening ... Into The Truth

Escritor

Mis composiciones I           A Quick ViewThere are facts we know and the rest we do not. The divide is not just of units but also of the their constituents and compounds. The boundary though is not clearly etched but diffused all the way – now on the ground and then below the cognate surface... Seguir leyendo

910 visitas

Una silla innovadora y la Navidad

Hernán Narbona Véliz | 25/12/2012
Relaciones Internacionales

Mis composiciones Me la hizo mi padre cuando estaba en la secundaria, con un perno grande que permitía girarla y también subirla a la medida del escritorio o la mesa. Hoy es un objeto emblemático del gran living de la Comarca Recreo. Los objetos con alma son aquellos que te anclan a los recuerdos más vivos. En e... Seguir leyendo

1028 visitas

El fin del mundo

González de la Cuesta | 23/12/2012
Escritor

Mis composiciones He de confesarles que le escritura de este artículo me supone un esfuerzo mental para superar la incertidumbre de no saber si va a ver la luz o se va a quedar en la oscuridad que vaticina para esta... Seguir leyendo

1048 visitas

Alice.es, diario de una muerte anunciada

Francisco Fernández Reguero | 22/12/2012
Economía y Empresariales

Mis composiciones ALICE entró en España después del acuerdo de fusión de la española "Home 24x7" con la estadounidense Alice.com. En principio, en la primera ronda de financiación, contó con el apoyo de inversores como Carlos Dexeus (Kelkoo y Tuenti), Rodolfo Carpintier (DAD), Gustavo García Brusilovsky (BuyVIP... Seguir leyendo

837 visitas

Cuento navideño

Vicente Adelantado Soriano | 22/12/2012
Educación

Mis composiciones CUENTO NAVIDEÑO (Breve felicitación) Vicente Adelantado Soriano En la finca en la que yo vivo hay tres o cuatro excelentes músicos, y muchas y bellas personas. Una noche de Nochebuena de hace unos cuantos años, mientras me estaba preparando la cena, a uno de estos músicos ... Seguir leyendo

1642 visitas

En Colombia: FMC revela caos informático en sistema de salud (FOSYGA)

Ulahy Dan Beltrán López | 21/12/2012
Medicina

Mis composiciones Federación Médica Colombiana revela "catástrofe informática" en Consorcio que opera el FOSYGAInformación consolidada por: Ulahy Beltrán López Por ser de interés, se presenta a continuación la información generada por la Federación Médica Colombiana (FMC), que revela datos de archivos entregados... Seguir leyendo

836 visitas

intrascendencias

Dr. Rafael Chavez Torres | 18/12/2012
Economía y Empresariales

Mis composiciones Comparto mi última columna y poema del 2012. Felicidades todos y gracias por leerme. NOS VEMOS EN 2013.   Saludos afectuosos   DR. RAFAEL CHAVEZ TORRES EL SOÑADOR ECONOMICO. EL POETA ECONOMICO. EL PREDICADOR ECONOMICO. Y A VECES PROFESOR.79.- intrascendencia... Seguir leyendo

841 visitas

El vivir en esta normalidad, que quita tantas fuerzas

Jorge Guevara Gaxiola | 17/12/2012
Psicología

Mis composiciones En el sujeto existen disonancias cognitivas entre lo que se dice, se habla o se deja de decir pero estas cosas no serían importantes si no existieran “Pájaros en el alambre” e... Seguir leyendo

733 visitas

Alguien había decidido cerrar su pequeño negocio

Salvador Crossa Ramírez | 17/12/2012
Medicina

Mis composiciones Aquella tarde no era una tarde especial. No resultaba nada especial el hecho de que aquella tarde una lluvia fina mojara en silencio las calles casi desiertas del barrio viejo de la ciudad portuari... Seguir leyendo

908 visitas

Hermandad con los hombres del mundo

Juan Jesús Ahumada Hernández | 15/12/2012
Química

Mis composiciones Si pudiese reunir a la familia humana, estoy seguro que no existiese la tristeza, más nunca nos hemos podido ver como hermanos. "Un abrazo es un regalo gratis, pero es el más costoso".Hace ya tiempo, que me he sentido más hermandado con la gente, la gente de mi pueblo, de mi ciudad, d... Seguir leyendo

777 visitas

Sueño de un espíritu agonizante

Juan Jesús Ahumada Hernández | 15/12/2012
Química

Mis composiciones El hombre que escribe éstas líneasYa no está seguro si la palabra amor sigue siendo huecasi las mariposas en el estómagolas puede provocar cualquieraPude haberme transformado en un santiamény quizá, con ese pequeño momento, solo fue necesaria una sonrisafue necesario una mirada, un besoentre br... Seguir leyendo

784 visitas

intrascendencias

Dr. Rafael Chavez Torres | 12/12/2012
Economía y Empresariales

Mis composiciones 78.- intrascendencias.                                               ... Seguir leyendo

793 visitas

Que Mercadona ceda los alimentos por caducar

Bernardo Pérez Andreo | 12/12/2012
Teología

Mis composiciones ¿Qué tal, tienes un minuto? No te robaré más tiempo.¿Te duele que se tire comida mientras tanta gente la necesita?Creo que hay una manera de solucionarlo: Mercadona es la principal empresa que no dona los alimentos a punto de caducar y prefiere tirar... Seguir leyendo

1089 visitas

Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer

Un espacio que invita a la actualidad e información

Publica tus artículos

Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos

Rodéate de los mejores y comienza a influir

Ayudamos a tu negocio

El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Síguenos

reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora