Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Pandemia   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Lectura   ·   Filosofía   ·   Libros   ·   Reseña   ·   Coronavirus

Mis composiciones

Fiel Maestro

Gonzalo Ramos Aranda | 15/05/2020
Licenciado en Derecho

Mis composiciones “En la enseñanza, . . . el más diestro.”    Al fiel Maestro, que la educación profesa, honesto mentor que, a la sociedad, interesa, al que acude, al aula, lleno de emoción, p... Seguir leyendo

183 visitas

Para convertirse en experto, hay que estar convencido de serlo

Daniel Sachi | 15/05/2020
Enterprise director, Coach, Lecturer, Agile Coach

Mis composiciones Escribe aquí tu aPara destacarse de la multitud hay que convertirse en un experto en algo, y aunque siempre desconfié de los expertos, fue más por un error de concepto o confusión por algunas experien... Seguir leyendo

103 visitas

Tan solo un par de zapatos

Gonzalo Ramos Aranda | 14/05/2020
Licenciado en Derecho

Mis composiciones “Más mejor, si son baratos.”    Enésima mañanera en que el peje, bien se esmera, en hablarle al pueblo “sabio”, sin reserva, con resabio.   Se expresó, muy “de corr... Seguir leyendo

129 visitas

Malditas redes sociales

Gonzalo Ramos Aranda | 12/05/2020
Licenciado en Derecho

Mis composiciones “Son unas tales por cuales.”    Antes fueron sus estrellas, se sirvió, muy bien, de ellas, las elogiaba en campaña, de noche, tarde y mañana.   Las empleó, las hiz... Seguir leyendo

137 visitas

¿Se puede ganar dinero viajando?

Pol Brugarolas Serrano | 12/05/2020
Periodista

Mis composiciones Hay personas que se dedican a tener ingresos viajando, algo que parece imposible, ya que es sabido que cuando se viaja se gasta y no se ingresa nada. La primera táctica para obtener fondos es hacer de blogger y grabar todo aquello que vas viendo a tu paso mientras viajas. De esta forma obtienes visi... Seguir leyendo

98 visitas

¿Cómo viajar por el mundo sin mucho dinero?

Pol Brugarolas Serrano | 12/05/2020
Periodista

Mis composiciones Hay muchas formas de viajar por el mundo con pocos recursos, sin embargo hay que tener presente que siempre necesitarás algo de dinero para poder pagarte el alojamiento y las comidas. Si vas justo de ... Seguir leyendo

111 visitas

Motivos por los que tienes que visitar Disneyland París una vez en la vida

Pol Brugarolas Serrano | 11/05/2020
Periodista

Mis composiciones Disneyland París es uno de esos parques que hay que visitar y recorrer una vez en la vida almenos, ya que es uno de los parques temáticos con mayor afluencia de personas de todo el continente. El parq... Seguir leyendo

87 visitas

¿Qué es lo que más nos motiva a la hora de viajar?

Pol Brugarolas Serrano | 11/05/2020
Periodista

Mis composiciones Viajar es una de las mejores sensaciones que podamos experimentar una vez que decidimos emprender esta aventura. Es por eso, que el hacer un viaje está claramente relacionado con la búsqueda del place... Seguir leyendo

82 visitas

Relato Breve "La incertidumbre" de Mayka Benito

El Libro Durmiente | 11/05/2020
Foro Literario

Mis composiciones Érase una vez una situación inverosímil. Caminábamos en un sendero sin rumbo donde, a veces vislumbrábamos una luz que se difuminaba al acercarnos a ella dejándonos de nuevo en una oscuridad desalenta... Seguir leyendo

109 visitas

Maternal

Gonzalo Ramos Aranda | 10/05/2020
Licenciado en Derecho

Mis composiciones “Serás madre y gran señora, en tu vientre un ángel mora.”    Predilecta de la Virgen, orgullosa de tu origen, vas a perpetuar la especie, que Diosito te lo aprecie.   ... Seguir leyendo

171 visitas

¡¡¡La grandeza de la mujer…!!!

Alexander Manrique | 10/05/2020
Columnista

Mis composiciones Hace poco mientras trataba de buscar las palabras correctas para saludar a todas las madres en su día, me llamó mucho la atención encontrar una cita que les hacía referencia, a la capacidad que tien... Seguir leyendo

109 visitas

Púlpito del diablo

David Puentes | 10/05/2020
Columnista

Mis composiciones Tal como los infantes se aventuran en dar sus primeros pasos, así se devana mi memoria en búsqueda de esa noche donde navegábamos a cuatro ruedas a través de cordilleras delgadas, turbias, oscuras ... Seguir leyendo

330 visitas

Yo, . . . el miedo

Gonzalo Ramos Aranda | 10/05/2020
Licenciado en Derecho

Mis composiciones “Los asalto con denuedo . . .”    Esta percepción no es mustia, soy la sensación de angustia que genera la presencia, la aparición, existencia.   De un real o imag... Seguir leyendo

72 visitas

Subreal.

Nina Blanco | 09/05/2020
Amateur .

Mis composiciones Mundo dormido con sueños perdidos.  Mundo perdido en el sistema heredado.                                 Humanos víctimas y victimarios , como lobos hambrientos , devorándose presos de sus pesares.   ... Seguir leyendo

111 visitas

Se amplía el periodo de subsidio a la tenencia 2020

Jorge Carlos Fernández Francés | 09/05/2020
Empresario

Mis composiciones La presentación de declaraciones y los pagos para el mes de marzo tienen una prórroga hasta el mes de abril. Del mismo modo, el subsidio al impuesto sobre la tenencia de vehículos en CDMX (hasta 250 mil pesos), que expiraba el 31 de marzo, se amplía hasta el 30 de abril.También en el EdoMexEn el Est... Seguir leyendo

94 visitas

Del Facebook y su censura

Gonzalo Ramos Aranda | 07/05/2020
Licenciado en Derecho

Mis composiciones “Atentado a la cultura . . .”    Red social, maravillosa, pero, a veces, engañosa, no queda exenta de errores, ni de muchas cosas . . .  peores.   A Facebook, ... Seguir leyendo

143 visitas

Mi libertad de expresión

Gonzalo Ramos Aranda | 04/05/2020
Licenciado en Derecho

Mis composiciones “En voz, en texto, . . . oración.”    Tengo derecho a expresarme, también a manifestarme, entre muchas otras cosas que, en el mundo, son gloriosas.   Por este condu... Seguir leyendo

140 visitas

Libertad de expresión

Gonzalo Ramos Aranda | 03/05/2020
Licenciado en Derecho

Mis composiciones “Pobre voz confinada a ser oída en la nada”    Voces encadenadas a silencio tan cruento, las almas condenadas, el callar es tormento.   Obrar con libertad, garan... Seguir leyendo

159 visitas

La ranita Toronjita II

Gonzalo Ramos Aranda | 02/05/2020
Licenciado en Derecho

Mis composiciones    Toronjita, ya creció, nueva casita estrenó, con piedritas, tierra, lodo, pasto verde y un madero.   Como tiene mucho espacio, en su jardín echa brincos, d... Seguir leyendo

124 visitas

Falleció Don Oscar Chávez

Gonzalo Ramos Aranda | 01/05/2020
Licenciado en Derecho

Mis composiciones “El folklor quema sus naves.”    Está llorando “Macondo”, del alma, de lo más hondo, le brota triste resuello, la música pierde un sello.   Guardan luto “Los ... Seguir leyendo

168 visitas

Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer

Un espacio que invita a la actualidad e información

Publica tus artículos

Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos

Rodéate de los mejores y comienza a influir

Ayudamos a tu negocio

El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Síguenos

reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora