Últimas etiquetas:   Lectores   ·   Escritores   ·   Lectura   ·   Periodismo   ·   Poesía   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Libros   ·   Educación   ·   Fraude   ·   México

Mis composiciones

Crónica rimada Antilópez (26-XI-2018)

Gonzalo Ramos Aranda | 26/11/2021
57 visitas

Licenciado en Derecho
Tiempo de lectura: 1 min.

Mis composiciones : “Del peje que no desmaya en construir su tren maya . . .”   Digo lo que sucedió, el pueblo sabio “decidió” sobre lo ya decidido por López, el elegido.   Referente a su tren maya, puritita “faramalla” en la segunda “consulta” de lo que, ahora, resulta.   Causará grave ecocidio en la selva, sin auxilio, por hoy muy desamparada por la que nadie hace nada.   Miles de árboles caídos bajo rieles extendidos a lo largo de su suelo, ¡doloroso desconsuelo!   Par... Seguir leyendo

Crónica rimada Antilópez (25-XI-2018)

Gonzalo Ramos Aranda | 25/11/2021
80 visitas

Licenciado en Derecho

Mis composiciones : “De la consultocracia . . . la nueva desgracia.”   Pues, otra vez ¡vamos, vamos, al circo del peje, vamos!, hoy, la segunda gran función habrá tremendo show y diversión.   En la nueva “democracia participativa” hay gracia con auspicio de morena donde votar no es problema.   Hasta tres veces seguidas en casillas erigidas sin padrón, lo que es genial, sufragar sin credencial.   Con boletas sin registro ésto nunca lo habías visto, sin mamparas, sin secreto, nada ... Seguir leyendo

Crónica rimada Antilópez (24-XI-2018)

Gonzalo Ramos Aranda | 24/11/2021
77 visitas

Licenciado en Derecho

Mis composiciones : “De los plagios abismales . . . mensajes subliminales.”   Nuevo logo citadino es pirata no genuino, todo indica que hubo plagio con un terrible presagio.   Pues, Claudia ya lo sabía, la Sheinbaum sí conocía de tal copia, de esa trampa, mas, élla no ha sido franca.   Porqué bien que le conviene, ya que el diseño contiene mensajes subliminales las primeras iniciales.   De su nombre “C” y la “S”, su egocentrismo así crece con dos clips entrecruzados que están muy... Seguir leyendo

Crónica rimada Antilópez (19-XI-2018)

Gonzalo Ramos Aranda | 19/11/2021
92 visitas

Licenciado en Derecho

Mis composiciones : “Un negro futuro . . . auguro.”   López, tirado al garete, ¿de qué sirve un gabinete, toda la administración, si, para llevar gestión.   Ha propuesto como cambio consultar al pueblo “sabio” y apoyarse en las asesorías de rapaces minorías?   Tal evidencia no miente, del Electo Presidente credibilidad decrece, es lo que a mí me parece.   Consultas, mil asesorías, por siempre todos los días, ya se acercan los sorteos, loterías, más jugueteos.   Si anal... Seguir leyendo

El tocador de mi abuela

Gonzalo Ramos Aranda | 17/11/2021
96 visitas

Licenciado en Derecho

Mis composiciones : “Fue de la tatarabuela . . .”   Es un mueble antiguo con albor exiguo, su fina caoba el alma me arroba.   Madera morena sentida, serena, dura cual cobalto de aprecio muy alto.   De abolengo oscuro del tronco más puro, su puerta da paso en prístino abrazo.   Al vivo recuerdo del ayer que pierdo, del añejo tiempo la memoria templo.   Pasan por mi mente, en antes vigente, los cinco cajones pequeños arcones.   Resguardo de alhajas dig... Seguir leyendo

Crónica rimada Antilópez (16-XI-2018)

Gonzalo Ramos Aranda | 16/11/2021
107 visitas

Licenciado en Derecho

Mis composiciones : “De otra promesa incumplida . . .”    López sacó la guadaña desde antes de la campaña al ejército atacando, a su actuación cuestionando.   Lo tachó de represor mancillando así su honor, lo acusó de cien masacres, lo usó para sus embates.   Contra Calderón y Peña de los cuales hizo “leña”, se la pasó duro dando a soldados denostando.   Pregonó a todos sus fieles: “militares a cuarteles”,       expresaba en sus desfases: “los marin... Seguir leyendo

Tamborita

Gonzalo Ramos Aranda | 14/11/2021
132 visitas

Licenciado en Derecho

Mis composiciones : “Mi preciosa nietecita . . .”   Tamborita, tamborita, mi Marijose bonita con kepi sobre cabeza, ya que a élla le interesa.   Ser de la Banda de Guerra de su Escuela que se aferra a leal instrucción certera, por lo tanto, así, puntera.   En la infantil formación futuro de la nación, va formal, muy educada, por supuesto uniformada.   Viste gentil con sus dones la falda a cuatro tablones, sueter y la limpia blusa, va mi nieta seria musa.   Luce cordones d... Seguir leyendo

Crónica rimada Antilópez (13-XI-2018)

Gonzalo Ramos Aranda | 13/11/2021
107 visitas

Licenciado en Derecho

Mis composiciones : “Ya, tanta consulta . . . insulta.”   López ya tiene su emblema, “consultar” sin más problema al “pueblo sabio”, por todo, para embarrarlo en el lodo.   De su expresa indecisión, de su nula condición para dirigir el rumbo de la Nación sin dar tumbo.   Su proceder nada grato, al contrario, el muy ingrato preguntará por Tren Maya, puritita “faramalla”.   Dizque por lo del turismo inquirirá sobre el Itsmo, refinerías, “esenciales” en diez proyectos sociales. &nbs... Seguir leyendo

Crónica rimada Antilópez (09-XI-2018)

Gonzalo Ramos Aranda | 11/11/2021
110 visitas

Licenciado en Derecho

Mis composiciones : “De las primeras ocurrencias y financieras indecencias . . .”   Cámara de Diputados algunos muy despistados, la bancada de morena la verdad da extrema pena.   “Legislando” sin prudencia, se diría que en la incongruencia con desempeño muy pobre enseñan el negro cobre.                                       ... Seguir leyendo

Crónica rimada Antilópez (07-XI-2018)

Gonzalo Ramos Aranda | 10/11/2021
101 visitas

Licenciado en Derecho

Mis composiciones : “Del presagio del fracaso . . .”    Con clásica intolerancia que es su colonia, fragancia, López llama amarillista, también sensacionalista.   A la Revista Proceso por haber empleado el seso en reportaje ilustrado muy sensato, destacado.                 Que plasma con lucidez la opinión de Valadez titulada, en este caso: “El Fantasma del Fracaso”.   En el que explica conciso, claro, ... Seguir leyendo

Tirolesa tirolesa

152 visitas

Licenciado en Derecho

Mis composiciones : “Junto a ti el ave reza . . .”   Estos versos van de entrada, el viento no le hace nada, tirolesa austriaca buena de Janitzio hasta Tecuena.   La fila se desespera aunque certidumbre impera, arnés, la polea segura, la vida . . . nos aseguran.   Mosquetón, el casco, guantes, junto al sol muy elegantes, breve viaje inolvidable, cable, acero inoxidable.   Fuerte, tenso, prolongado, volar, el sueño soñado, Pátzcuaro se magnifica tecnología comunica.   Isl... Seguir leyendo

Marcha digna

159 visitas

Licenciado en Derecho

Mis composiciones : “Contra injusticia que indigna . . .”  Con dignidad, ni una mancha, vamos juntos a la marcha, megamarcha del día once como la raza de bronce.   Defendamos el derecho que López nos ha maltrecho a tener digno aeropuerto en Texcoco, vuelto entuerto.   Cuya obra ha cancelado dejando progreso a un lado, basándose en una “encuesta patito” que mucho apesta.   “Echándole la bolita” al pueblo “sabio”, ¡que cuita!, mostrando debilidad evade responsabilidad.  ... Seguir leyendo

Crónica rimada Antilópez (26-X-2018)

Gonzalo Ramos Aranda | 26/10/2021
118 visitas

Licenciado en Derecho
Tiempo de lectura: 2 min.

Mis composiciones : “Otra de la consulta que insulta.”   La consulta ciudadana está amañada, es insana, urdida por desalmados tiene los dados cargados.   Pa’ la opción Santa Lucía como ya me lo temía va todo contra Texcoco, en esto no me equivoco.   La pregunta está sesgada, ya nos llevó la fregada; su ejercicio fue un fracaso dejen les expongo el caso:   Primer día puros reveces hay quién votó cinco veces,              ... Seguir leyendo

Reparación Persianas Barcelona 24H

Ernesto Sanchez | 26/10/2021
173 visitas

cerrajero
Tiempo de lectura: 0 min.

Mis composiciones : En Reparación Persianas Barcelona 24H estamos especializados en la motorización, reparacion e instalación de persianas metálicas, atendemos las 24 horas en toda Barcelona, tenemos los mejores y mas bajos precios del mercado Seguir leyendo

Crónica rimada Antilópez (25-X-2018)

Gonzalo Ramos Aranda | 25/10/2021
129 visitas

Licenciado en Derecho

Mis composiciones : “Del nuevo aeropuerto . . . muerto.”   De campaña fue promesa, mas, a López ya le pesa cancelar nuevo aeropuerto se le convirtió en entuerto.   Su falta de decisión, de fiel determinación,                          lo lleva a hacer su consulta ciudadana que hasta insulta.   Por el engaño falsario, por el gasto innecesario, porque le pregunta al pueblo “sabio”,... Seguir leyendo

Crónica rimada Antilópez (24-X-2018)

Gonzalo Ramos Aranda | 24/10/2021
130 visitas

Licenciado en Derecho

Mis composiciones : “De una consulta que a la inteligencia insulta . . .”   ¿Al qué evita decisiones, tomar determinaciones “aventando la bolita”, México lo necesita?                                                                ... Seguir leyendo

Crónica rimada Antilópez (23-X-2018)

Gonzalo Ramos Aranda | 23/10/2021
145 visitas

Licenciado en Derecho

Mis composiciones : “Del tren maya, . . . pura falla.”                                                                                                                         Miles de árboles al suelo, ¡ay, qué triste desconsuelo!, expropiación de... Seguir leyendo

Crónica rimada Antilópez (16-X-2018)

Gonzalo Ramos Aranda | 16/10/2021
142 visitas

Licenciado en Derecho

Mis composiciones : “Del eterno candidato . . .”                                                                                                                        Pues, López sigue en campaña, no se le quita la maña de pararse en una plaza donde está... Seguir leyendo

¿Cuáles son las etiquetas HTML para SEO más importantes?

María Rodríguez | 06/10/2021
147 visitas

Periodista
Tiempo de lectura: 3 min.

Mis composiciones : La mayoría de los redactores conocen cómo funcionan algunas etiquetas HTML básicas, tales como el H1 y H2 de los encabezados. Sin embargo, para producir un contenido de calidad equiparable al de una agencia de marketing digital hay que manejar un conjunto de tags mucho más amplio.Meta descripciónLa etiqueta “meta descripción” determina cuál será el fragmento de texto visible debajo del título en la página de resultados de Google. Por lo tanto, es importante que ese extracto sea lo suficientemente llamativo como para que el u... Seguir leyendo

Crónica rimada Antilópez (01-X-2018)

Gonzalo Ramos Aranda | 02/10/2021
182 visitas

Licenciado en Derecho

Mis composiciones :                                                                                            &n... Seguir leyendo

• linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales