Ciudadanía Lamentablemente vivimos en una sociedad machista donde la mujer ocupa un puesto de esclava, sumisa por el entorno en el que existen tres tipos de machistas: Los hombres machistas, las madres de esos hombres que los criaron machistas y las mujeres que se acostumbran al machismo tanto así que cree... Seguir leyendo
Ciudadanía De Izquierda a Derecha:Luis Carlos Luque (Director del Programa Administración de Servicios de Salud ),Jorge Eliecer Ballesteros Bernier(Senador del partido de la U), Elisa Carolina Torrenegra(Directora de Gestarsalud),Javier Moreno (Decano de la Facultad de Ciencias Económicas) El pasado ... Seguir leyendo
Ciudadanía Millones de personas en todo el mundo se preparan cada vez más y mejor motivados por aprender y desarrollar las habilidades necesarias que le permitan comunicarse en inglés. Un idioma que desde la segunda mitad del siglo XX ha cobrado cada vez mayor importancia en todos los ámbitos posibles del desa... Seguir leyendo
Ciudadanía Después
de conocer los resultados de las elecciones el domingo 28, me dormí satisfecho.
En muchas comunas los resultados dejaron fuera a candidatos que habían
faltado a la ética y habían defr... Seguir leyendo
Ciudadanía El post de hoy es una adaptación del pensamiento de protagonista de la película "La última noche" a los últimos acontecimientos que están dándose en España. ¿Qué me joda?, Jódete tú, tú... Seguir leyendo
Ciudadanía Es evidente que cualquiera de nosotros hoy reclama mucho más por sus derechos que en el pasado, donde se hacía mucho más hincapié en los deberes y en las obligaciones. Es que hoy, se educa mucho más e... Seguir leyendo
Ciudadanía EEUU cree que tiene el poder para dominar a Latinoamérica como antaño solía hacerlo cuando los gobiernos de derecha entregaban en bandeja de oro (negro) a sus naciones sin importar la pobreza en que se encontraba sumida América Latina, la ignorancia y el engaño de los medios de comunicación teni... Seguir leyendo
Ciudadanía Las Proteínas y Vitaminas son necesarias , no solo para nuestra piel sino para todo nuestro organismo y para la piel constituyen un alimento . Nutriendo la piel logramos un aspecto mas lozano.En el me... Seguir leyendo
Ciudadanía En España, una de cada tres personas consume plantas para prevenir o trata diferentes problemas de salud tal y como hemos tratado en artículos anteriores. Hoy queremos hablaros de una planta perfecta contra los vértigos, las varices, las hemorroides, los trastornos circulatorios cerebrales, etc.Nos ... Seguir leyendo
Ciudadanía El bachillerato seguirá teniendo dos cursos ya que el cuarto curso de la ESO será un año de ‘fogueo’; es decir, ni galgo ni gazapo. De oca a oca y tiro porque me toca. Así irán los estudiantes por el sistema educativo en caso de salir adelante la nueva reforma educativa; es decir, la LOMCE (Le... Seguir leyendo
Ciudadanía Una persona puede toser de manera incontrolable por muchos motivos. La tos puede estar relacionada con un resfriado, una alergia, una gripe, un catarro o incluso una infección. Como podemos trata... Seguir leyendo
Ciudadanía En la actualidad casi todas las personas están expuestas a niveles peligrosos de estrés que pueden desencadenar enfermedades o patologías graves.El estrés es una reacción del organismo frente a alguna... Seguir leyendo
Ciudadanía Acaban de publicar lo pobres que somos. Ya es oficial.
Dice el Instituto Nacional de Estadística que el 21 por ciento de la
población ha cruzado el umbral de la pobreza. Con ese porcentaje, ... Seguir leyendo
Ciudadanía
Las “Magdalenas” del siglo XXI cuidan a sus hijos, algunas estudian en
la universidad, aman, sueñan y se encomiendan a Dios cada día aunque tengan
prohibido comulgar. La organización venezolana ... Seguir leyendo
Ciudadanía Qué difícil es ponerse en una situación inexistente, solo con el deseo de entender a los millones
que la están sufriendo en el mundo entero y abordando un tema tan delicado y
vital como es la ... Seguir leyendo
Ciudadanía Chile
necesita conversar
Aprender
a escuchar al otro es la gran necesidad de nuestra sociedad. Vivimos un diálogo
de sordos. Nos inundan de publicidad engañosa donde quieren provocar e... Seguir leyendo
Ciudadanía La verdad es que la noticia no me revolucionó el pasmo. Creo que la imaginación ni se alteró. En esta vida, como todo es posible, hay que estar bien amurallado. Esto pensé cuando leí el titular: 'Love Joule' ('Julio de amor'). Se trata del nombre de un bar de Tokio, situado en el barrio de Shibuya, ... Seguir leyendo
Ciudadanía Cuantas veces nos hemos preocupado por nuestro peso, hacemos dietas, ejercicio y miles de productos milagrosos para lograr el objetivo. Esto se debe a la preocupación de la sociedad por estar más delgada. Bajo este estimulo prueban infinidad de productos no probados médicament... Seguir leyendo
Ciudadanía Este ejercicio fue generado en la cátedra de Argumentación en Movimiento para la minimización de conflictos, dictada por el profesor Carlos Gutiérrez en la Escuela de Comunicación Social de la Univers... Seguir leyendo
Ciudadanía Se ha generado un hito para los movimientos sociales. Iván Fuentes, vocero del movimiento social de Aysén, con la consigna “Tu Problema es Mi Problema”, viajó a la Moneda para entrevistarse con el Vicepresidente de la República. En estas conversaciones cara a cara, los dirigentes sociales lograr... Seguir leyendo