Ciudadanía A
tenor de sus obras personales revestidas de hipocresía, Luis María Anson
da una estupenda talla como mediocre de espíritu. Y digo estupenda
porque es un descollante ejemplo de lo que no se de... Seguir leyendo
Ciudadanía Y es que, en efecto, incluso en pleno día, aunque el espectro ya se había retirado, el recuerdo del mismo permanecía presente en los ojos de todos, y así, el temor persistía más allá de las causas que lo originaban. Plinio, Cartas. Ludovicus Plinio suo salutem plurimam ... Seguir leyendo
Ciudadanía
La metáfora no le
pone. La conciencia, digo; ni la ajena, ni la propia con su verbo
fallido,
flácido, facilón, ya embotado en la bragueta el bulto de
un cerebro libidinoso venido a men... Seguir leyendo
Ciudadanía "Soleado de Baudelaire y Verlaine, de Salvago y José Hierro"... Luis
María Anson se nos emociona, pero no enternece. Más le valiera al
sentidor fingido que se atribula estremecido, dic... Seguir leyendo
Ciudadanía Las cifras más pesimistas calculan que para el 2030 sean 120 millones de cristianos en el gigante asiatico.
China es el mayor productor de biblias en el mundo con 70 biblias por
minuto, capaz de p... Seguir leyendo
Ciudadanía Octubre
será Ciudadano
El periodismo político oficial
sintoniza con las mismas ideas cliché sobre las próximas elecciones
municipales, buscando desarraigarlas del contexto político del país y de... Seguir leyendo
Ciudadanía Ilustre Luis María Anson, ausente ante la flagrante injusticia:
La formalidad conlleva honradez y la honradez es inherente a la
formalidad. Existe el concepto de la decencia pa... Seguir leyendo
Ciudadanía ¿Ética periodística?, no.
La metáfora no le pone. La conciencia, digo; ni
la ajena, ni la propia con su verbo fallido, flácido, facilón, ya
embotado en la bragueta el bulto de un cerebro ... Seguir leyendo
Ciudadanía Nuestra sociedad está diezmada de crueldad e indolencia, más si cabe
cuanto más avanzamos en este siglo XXI en que parece arreciar la
repugnancia por ciertas actitudes generalizadas de nuestra ins... Seguir leyendo
Ciudadanía
“Luis María Anson es el paradigma de formas muy pulcras, asociadas al cinismo, en un fondo putrefacto”
Entrevista de Enrique de Diego a Ignacio Fernández Candela.
Donde otros callan y se pliegan... Seguir leyendo
Ciudadanía Pues, aun en el caso de que mis amigos no sean tal y como yo los describo, yo soy feliz pensando que son tal y como me parecen ser. Plinio, Cartas. Ludovicus Plinio suo plurimam salutem dat. Estas palabras tuyas, que sirven de introducción a esta carta mía, son las más... Seguir leyendo
Ciudadanía Crisis de credibilidad: una valiosa oportunidad para profundizar la democracia Algo importante está ocurriendo en nuestra sociedad. La crisis de credibilidad en las instituciones sigue agudizándose. Se nos implantó por la fuerza un orden basado en el individualismo, en el Estado subsidiario, e... Seguir leyendo
Ciudadanía Nos cuenta Terry Eagleton en su oportuno libro Esperanza sin optimismo, la historia del último jefe de los Crow, Plenty Coups (Alaxchiiaahush), Muchas Proezas, quien tomó la decisi... Seguir leyendo
Ciudadanía Soy feliz siendo hombre. Y no soy feliz porque admire las enormes cualidades del sexo masculino: soy feliz siendo hombre porque ser mujer me resultaría del todo insoportable. Sinceramente, no puedo im... Seguir leyendo
Ciudadanía Mi señor, los ciudadanos de Nicomedia se gastaron tiempo atrás tres millones trescientos dieciocho mil sestercios en un acueducto que aún hoy no está acabado, que incluso ha sido abandonado y se halla prácticamente destruido. Plinio, Cartas (a Trajano) Ludovicus Plini... Seguir leyendo
Ciudadanía Ruego atención y difusión de este grave caso:Mi nombre es Antonio Martínez y el día 13 de agosto de 2015, mis hijas salieron de España con su madre para pasar un mes de vacaciones en Rumanía como habí... Seguir leyendo
Ciudadanía Como lo había anunciado el Frente
Nacional por la Familia (FNF), la tarde del pasado sábado se realizó a nivel
nacional la Marcha en Defensa de la Familia “Tradicional”, donde en el caso de
Morelia... Seguir leyendo
Ciudadanía ...“911”
Hoy se cumplen 15 años donde el mundo fue testigo de la hipocresía del hombre, donde un gobierno se hizo cómplice con su silencio de miles de muertes y miles de familias vivan sumidos entr... Seguir leyendo
Ciudadanía La ceremonia
de conmemoración para honrrar las víctimas del 9-11 , como en años
anteriores , no augura mayores variantes , salvo las flores y rosas que se
apostarán una vez más en l... Seguir leyendo
Ciudadanía La homofobia, sin duda sigue estando vigente en nuestro país
eso no es secreto para nadie, en más de una ocasión se ha puesto sobre la
agenda pública el tema del matrimonio igualitario, las adopcion... Seguir leyendo