Ciudadanía Si consultamos a la población sobre cual sería la situación ideal con respecto al narcotráfico, se manifestaría en favor de que no ingrese un solo gramo de ninguna de las drogas consumidas por la part... Seguir leyendo
Ciudadanía En
el mundo del turismo existen una gran cantidad de tipos de turismo que podemos
realizar, uno de ellos es el llamado turismo cultural. Es por eso que, si no
sabes qué hacer en tus vacaciones, es ... Seguir leyendo
Ciudadanía Sin duda, las
consecuencias negativas de la ludopatía se sienten en nuestro país de un modo
muy claro. La afición al juego o a las apuestas
con dinero está adquiriendo niveles peligrosos para... Seguir leyendo
Ciudadanía Si
quieres practicar un deporte de aventura en tus vacaciones, el rappel es una de
las mejores opciones. Así que, si planeas hacer rappel, es mejor que conozcas
estos consejos que hemos preparado p... Seguir leyendo
Ciudadanía Podríanos acaecer lo que a un labrador, y esto sé cierto que pasó ansí: hallóse un tesoro, y como era más que cabía en su ánimo, que era bajo, en viéndose con él le dio una tristeza, que poco a poco se vino a morir de puro afligido y cuidadoso de no saber qué hacer de él. Si no le hallara junto, sin... Seguir leyendo
Ciudadanía Tras pasar casi un mes de sequía intelectual,
me dispongo a retomar el sano hábito de la escritura, a pesar de que me está
constando bastante trabajo volver a la rutina habitual en la que me
había ... Seguir leyendo
Ciudadanía Si están como para demandarlos y acusarlos con
sus mamás, claro si tuvieran. Es inaudito e imperdonable que se pongan en
inminente peligro a 12 mil empleados del gobierno, a los que obligaron a form... Seguir leyendo
Ciudadanía Muchos de la humanidad se queja de que el metano de las vacas son responsables del deterioro del planeta por su alto contenido de metano que proporciona en sus flatulencias y esto contribuye al calentamiento global. Déjeme recordarles que en este mundo aportamos todos, industria automotriz, industri... Seguir leyendo
Ciudadanía Existe una cierta decadencia del sistema sanitario español. Por causa de la escasez de médicos, las listas de esperas interminables y otros muchos problemas que no se pueden admitir en una sanidad pública de calidad como pretende ser la española. Agenda de especialidades cerrada. Espera... Seguir leyendo
Ciudadanía Decía, en efecto, que los que buscaban un mínimo de provecho arriesgando mucho eran semejantes a los que pescaban con un anzuelo de oro, cuya pérdida, si se rompía, ninguna pesca lo podría compensar. Suetonio, Vida de los doce Césares (Augusto). Yo, y no creo ser una ... Seguir leyendo
Ciudadanía ¿Sabía que es importante revisar los dientes de los niños antes de que se cumpla su primer año? Los dientes deciduos, conocidos como los dientes de leche, empiezan a salir entre los primeros 6 y 12 me... Seguir leyendo
Ciudadanía
Los acontecimientos en torno al
cambio climático y la sequía, se han precipitado generando un escenario
polarizado, que se mueve entre líderes sociales con la convicción de frenar el
mode... Seguir leyendo
Ciudadanía Si
bien desde hace mucho se habla sobre la tercera guerra mundial, sobre los
riesgos cada vez más inminentes de que se desate muchos aún nos preguntamos
¿Podría suceder la tercera guerra mundial pr... Seguir leyendo
Ciudadanía Los que hayan de gobernar el Estado deben tener siempre muy presente estos dos preceptos de Catón: el primero defender los intereses de los ciudadanos de forma que cuanto hagan lo ordenen a ellos, olvidándose del propio provecho; el segundo, velar sobre todo el cuerpo de la República, no sea que, at... Seguir leyendo
Ciudadanía Si
eres aventurero de corazón y quieres vivir a México desde un lado distinto, es
mejor que consideres practicar escalada en roca en México. Aquí te contaremos
cuáles son las principales razones pa... Seguir leyendo
Ciudadanía ¿Por qué ganan los hombres más que las mujeres, teniendo el mismo puesto de trabajo y el mismo nivel educativo? ¿Por qué en las entrevistas de trabajo a una mujer se le preguntan cosas como “¿tienes hijos o planeas tenerlos?”, Pero a un hombre –en la mayoría de los casos-no? Aunque no se puede... Seguir leyendo
Ciudadanía
El eje central del cambio
político en Venezuela, lo constituye la participación de sus ciudadanos. Sin ella,
las posibilidades de superación de las condiciones actuales de opresión y
subdesarroll... Seguir leyendo
Ciudadanía Fácil es dar por sentado durante la juventud el hecho de que ser joven es ser rico. Si le preguntamos a una persona de edad avanzada, acosada por los problemas típicos de la vejez entre los... Seguir leyendo
Ciudadanía Si hay algo que todos tenemos en común sin importar nacionalidad, posición social, color de piel, orientación sexual o ideología política es que todos hemos de morir, y que nadie sabe cuánto tiempo le... Seguir leyendo
Ciudadanía Si
eres amante de la aventura y te has dado cuenta de que México es uno de los
mejores lugares para practicar cañonismo. Es mejor que sigas estos consejos
pues así podrás tener la mejor experiencia... Seguir leyendo