Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Pandemia   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Internet   ·   Política   ·   Políticas Sociales   ·   Censura   ·   Libertad de Expresión   ·   Periodismo   ·   Lectores

Ciudadanía

Benedicto XVI Misa Papal en Parque Bicentenario Guanajuato y último recorrido

Ramon Carmona | 06/04/2012
Ingeniero

Ciudadanía Entrada a Parque Bicentenario Sin tenerlo planeado el día 25 de marzo de 2012 domingo muy temprano por la madrugada me vi envuelto en un viaje directo al parque bicentenario lugar se oficiaría la misa papal. Y aunque no estaba planeada mi presencia, lo considere una oportunidad para experimentar e... Seguir leyendo

1302 visitas

ARRIANDONOS PARA OTRO LADO

Eugenio García García | 05/04/2012
Ingeniero

Ciudadanía La influencia de la sociedad de consumo, hace rato que se llevó por delante a nuestra cultura, donde era la religión la que ocupaba el lugar central. Una cultura que transpiraba por los poros de nuest... Seguir leyendo

1188 visitas

¿A quién le creo?

Beatriz Valerio | 05/04/2012
Letras

Ciudadanía ¿A quién le creo?He abierto mi correo, allí recibo todos los diarios en su versión online. ¿A quién le creo? En uno dice que se encontraron pruebas, en otro que se encontró vacío el departamento del Vicepresidente, en otro en letras gigante la Hiena Barrios preso. ¿Quién dice la verdad? ¿Quién mient... Seguir leyendo

1395 visitas

EJEMPLO PARA LAS NUEVAS GENERACIONES

Enrique Alaluf Sala | 05/04/2012
Periodismo

Ciudadanía Tnzin Gyatzo, conocido como el Dalai Lama, nació un 6 de junio de 1935, en Taktser una villa  del Tibet. A los dos años de edad y según la tradición, fue reconocido como la reencarnación de su pr... Seguir leyendo

1352 visitas

BIEN SER...BIEN ESTAR.

Cecilia Valerio | 05/04/2012
Comunicación

Ciudadanía “EL REGRESO DEL JOVEN PRINCIPE”. Cecy Valerio.   “El amor, aunque no sea eterno, puede ser infinito cuando se ofrece a los demás”. A.G. Roemmers.   Les comparto en esta ocasión la reseña de un bello libro que acabo de leer y que me ha dejado mucho como mamá y maestra de a... Seguir leyendo

1374 visitas

Mexicamericano

Cristian Ruiz | 04/04/2012
Periodismo

Ciudadanía Durante los últimos años se ha dado el fenómeno de la migración en México, se estima que entidades como: Zacatecas, Michoacán y Guanajuato por lo menos una de cada 2 familias tiene parientes en estados unidos.Gente que emigra buscando "el sueño americano" que en estos tiempos se ha convertido en un ... Seguir leyendo

1526 visitas

VISITANDO EL MAR DE GALILEA

Enrique Alaluf Sala | 04/04/2012
Periodismo

Ciudadanía En estas fechas tan representativas para unos y otros, nos trasladamos a la tierra de los gadarenos, en la costa oriental del Mar de Galilea. Lugar donde Jesús expulsó a los demonios mediante una piar... Seguir leyendo

1101 visitas

¿Cuál es tu Utopía?

Mayte Castellanos | 04/04/2012
Periodismo

Ciudadanía Sin duda esta obra es una protesta por las circunstancias que conturbaban a Inglaterra en la época de Enrique VIII.  En contraposición a esa manera de vivir (el estado bajo el imperio de un hombre cruel y vicioso que se había caso varias veces y hecho morir en el cadalso a dos de sus espos... Seguir leyendo

1447 visitas

ACTUAR CON RESPONSABILIDAD

Eugenio García García | 03/04/2012
Ingeniero

Ciudadanía Tanta es la presión en todo sentido de distintos sectores sobre la legalización del aborto, que no es muy difícil anticipar que finalmente será aprobado por la legislatura, en algún momento no muy lej... Seguir leyendo

2782 visitas

Recepcionistas juristas. Una historia sobre multas de tráfico

Jose Manuel Servera Rodriguez | 03/04/2012
Políticas y Sociología

Ciudadanía Hoy me gustaría contar una experiencia vivida esta mañana, porque por lo menos a mí me ha dejado estupefacto la situación en la que me he encontrado.Esta mañana he acudido a una oficina de atención ciudadana en Palma de Mallorca para recurrir una multa de tráfico por conducción en una zona ACYR... Seguir leyendo

1438 visitas

DINAMARCA COMBATE LA ISLAMIZACIÓN

Enrique Alaluf Sala | 03/04/2012
Periodismo

Ciudadanía Ante la proliferación de los radicales islamitas, Dinamarca a través del sicólogo Nicolaís Sennels, un investigador de la criminilidad musulmana, propone en su proyecto de ley, 23 medidas con el fin d... Seguir leyendo

1047 visitas

Guerra de Malvinas, clase 64

Beatriz Valerio | 02/04/2012
Letras

Ciudadanía Guerra de Malvinas, clase 64Es de la clase 63, lo conocí unos meses antes de la Guerra de Malvinas. Es el hombre que me dió un hijo maravilloso . Estaba incorporado a prefectura aquel 2 de abril de 1982. Su destino fue puerto argentino. Participó de una u otra manera en aquel conflicto bélico, con a... Seguir leyendo

3661 visitas

Sanidad rural

Jesús Salamanca Alonso | 02/04/2012
Comunicación

Ciudadanía Por Alfonso Campuzano, médico cirujano traumatólogo del Hospital Clínico Universitario de Valladolid. La sanidad vivida por nuestros bisabuelos, abuelos, incluso padres, fue una sanidad heroica ... Seguir leyendo

1366 visitas

ISLAM RADICAL Y LAS IZQUIERDAS

Enrique Alaluf Sala | 02/04/2012
Periodismo

Ciudadanía Lo que viene sucediendo en el mundo islámico y en gran parte de Europa, es escalofriante... Todos los días en centenares de mezquitas, se pide la muerte de los sexualmente impuros... y se suceden los ... Seguir leyendo

1209 visitas

Una medida absurda que no puede tomar el Ministerio de Salud en Colombia

Ulahy Dan Beltrán López | 02/04/2012
Medicina

Ciudadanía La semana pasada asistí al debate que se hizo al sistema de salud colombiano en la Comisión Séptima del Senado de la República en el que se dio participación a los diferentes actores intervinientes en... Seguir leyendo

1102 visitas

UNA PELÍCULA QUE RECIÉN EMPIEZA

Eugenio García García | 01/04/2012
Ingeniero

Ciudadanía No puedo asegurar que este poema de Kahlil Gibrán nos haya marcado tanto como para seguir su enseñanza a pié juntillas. Pero ante la evidencia de lo que se observa en la realidad que nos toca vivir, s... Seguir leyendo

1436 visitas

CRECER, SIN LA GUÍA AMOROSA DE SU MADRE

Eugenio García García | 30/03/2012
Ingeniero

Ciudadanía Quien pone los límites a nuestra conducta desde que comenzamos a vivir, es una persona. Limitándonos también además,  las otras circunstancias que nos rodean. A saber: las cuestiones económicas, las imposibilidades físicas, las limitantes intelectuales y el marco jurídico de la sociedad en la q... Seguir leyendo

4289 visitas

La problemática de la adicción

Beatriz Valerio | 30/03/2012
Letras

Ciudadanía La problemática de la adicciónIturrieta el domingo pasado mató a su hijo Martín, de 30 años, de cuatro disparos en su casa de Mar del Tuyú, la agresividad del joven ‘fue in crescendo‘ contra su familia, a medida que avanzaba la adicción por las drogas que sufría desde que tenía 15 años.Es una cosa d... Seguir leyendo

1438 visitas

Día del autismo

Marcelo Puella | 29/03/2012
Políticas y Sociología

Ciudadanía El día 2 de abril se conmemora en todo el mundo el Día de la Concienciación del Autismo. El autismo es un trastorno (que no una enfermedad) que afecta aproximadamente a uno de cada 150 niños en el mundo (tres niños por cada niña). Al no tratarse de una enfermedad, no tiene cura pero sí se puede actu... Seguir leyendo

1633 visitas

CONSUMO VS ECOLOGÍA

Eugenio García García | 28/03/2012
Ingeniero

Ciudadanía La sociedad de consumo presiona permanentemente a que el consumo se materialice, sin importarle a nadie, de donde los individuos sacan los fondos, ni tampoco si ese consumo desenfrenado los termina en... Seguir leyendo

2981 visitas

Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer

Un espacio que invita a la actualidad e información

Publica tus artículos

Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos

Rodéate de los mejores y comienza a influir

Ayudamos a tu negocio

El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Síguenos

reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora