Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Lectores   ·   Filosofía   ·   Libros   ·   Escritores   ·   Filosofía Social   ·   Comunicación   ·   Censura   ·   Biología   ·   Ciencias

Ciudadanía

El precio de la vida

Nicolas Isa Osman | 08/08/2011
Medicina

Ciudadanía Cuando un paciente es diagnosticado cáncer, no solo él es diagnosticado, sino su entorno también. Surge la angustia, culpabilidad, mitos asociados a la enfermedad, lo que mezclado con el enrarizado ambiente familiar vulnera y altera la percepción de la realidad. Porqué una visión tan oscura de lo q... Seguir leyendo

1364 visitas

Alma de Peregrino

Ulahy Dan Beltrán López | 08/08/2011
Medicina

Ciudadanía "ALMA DE PEREGRINO" Por: Ulahy Beltrán López (Publicado en EL HERALDO, http://www.elheraldo.co/, el 08/agosto/2011) http://www.elheraldo.co/columnistas/alma-de-peregrino-32626 ... Seguir leyendo

1308 visitas

¡Agradece por lo que tienes!

Lourdes Acevedo Bonilla | 07/08/2011
Teología

Ciudadanía El amor, a demás de ser un sentimiento, es una decisión. Ya que uno decide a quien amar. En resumidas cuentas este articulo trata de eso, ¿Cómo mostrar amor hacia la gente que nos rodea? Princi... Seguir leyendo

1839 visitas

Aprendiendo a manejar en Caracas - Parte VII: Yo robot

Joaquín Pereira | 06/08/2011
Periodismo

Ciudadanía @Joaquin_PereiraEste viernes tuve mi última práctica con mi instructor de manejo. Fue tan placentera que hasta conduje disfrutando en el Ipod del disco de The Warblers para Glee.... Seguir leyendo

1193 visitas

Aprendiendo a manejar en Caracas - Parte VI: Superando los huecos

Joaquín Pereira | 06/08/2011
Periodismo

Ciudadanía @Joaquin_PereiraCuando tu instructor de manejo te dice que ya no tiene nada más que enseñarte sientes la misma desolación de cuando tu madre te dijo que no podía ayudarte con u... Seguir leyendo

1238 visitas

¡Se les puso gris el asunto!

Ulahy Dan Beltrán López | 05/08/2011
Medicina

Ciudadanía ¡SE LES PUSO GRIS EL ASUNTO! Por: Ulahy Beltrán López (Publicado en http://www.zonacero.info/, el viernes 05/agosto/2011) http://www.zonacero.info/index.php?option=com_content&view=arti... Seguir leyendo

1225 visitas

La Ley 1450 de 2011 (Ley del Plan Nacional de Desarrollo 2011-2014) y el Sector Salud

Ulahy Dan Beltrán López | 05/08/2011
Medicina

Ciudadanía La Ley 1450 de 2011 (Ley del PND 2011-2014) y el Sector Salud Por: Ulahy Beltrán López     La Ley 1450 sancionada por el Presidente Juan Manuel Santos Calderón el pasado 16 de junio ... Seguir leyendo

2522 visitas

El día que Favaloro se encontró con Darwin

Saul Neme | 04/08/2011
Antropología Social

Ciudadanía Antes de cerrar su diario en ese 4 de Diciembre, hace 175 años, Charles Darwin observó:   “En la Sala de Buenos Aires no creo que haya seis hombres cuya honestidad y principios pudiesen... Seguir leyendo

1107 visitas

El propósito de nuestras vidas

María Cicuéndez | 03/08/2011
Periodismo

Ciudadanía El Dr. Wayne Dyler protagoniza este mágnifico documental titulado “El Cambio” (con título original inglés The Shift), dirigido por Michael Joorgian en el cual se relata de una forma muy humana sus ideas sobre el sentido de la vida, las relaciones entre las personas y la siempre presente posi... Seguir leyendo

1160 visitas

Tenerife, una isla objeto de deseo

Jorge Bastian | 03/08/2011
Derecho

Ciudadanía La semana pasada un amigo recibió una carta desde Londres con destino Tacoronte, Tenerife, Canary Islands. La carta llegó a los tres días de su fecha y lo destacable, en este caso, no fue el poco ... Seguir leyendo

1576 visitas

Aprendiendo a manejar en Caracas - Parte V: La clave

Joaquín Pereira | 03/08/2011
Periodismo

Ciudadanía @Joaquin_Pereira Esta vez no me iba a ocurrir, no se me iba a apagar el carro nuevamente. Salí hacia mi clase de manejo con una decisión: iba a conducir sin esperar instrucciones ... Seguir leyendo

1362 visitas

Lo que no hizo Uribe en el sector “salud” y Santos si debe hacer (2ª parte)

Ulahy Dan Beltrán López | 03/08/2011
Medicina

Ciudadanía PACTO SOCIAL Un tercer asunto que no pudo cumplir el pasado gobierno fue impulsar el pacto social entre los diferentes actores del sector y que se sugirió como iniciativa de la Asociación Colom... Seguir leyendo

307 visitas

Lo que no hizo Uribe en el sector “salud” y Santos si debe hacer (1ª parte)

Ulahy Dan Beltrán López | 03/08/2011
Medicina

Ciudadanía Próximo a cumplirse el primer año de gobierno del Presidente Juan Manual Santos Calderón, llega justo el momento de hacer las primeras evaluaciones de su gestión en este período como primer mandatario... Seguir leyendo

988 visitas

La patria, el paisaje, Maradona, Gieco y el espíritu.

Saul Neme | 02/08/2011
Antropología Social

Ciudadanía Vivir implica, inevitablemente, enfrentarnos con picos y valles, felicidades y penas, y los desafíos de vivir en sociedad. En esta sociedad, cada día nace con alguna mala noticia: un nuevo conflict... Seguir leyendo

937 visitas

Aprendiendo a manejar en Caracas - Parte IV: Si está apurado pase por arriba

Joaquín Pereira | 02/08/2011
Periodismo

Ciudadanía @Joaquin_Pereira Yo no estoy apurado. Yo estoy aprendiendo a manejar. A-pren-dien-do. Por qué la gente está empeñada en que vaya rápido si lo que quiero es disfrut... Seguir leyendo

1203 visitas

Comer para Olvidar

María Cicuéndez | 01/08/2011
Periodismo

Ciudadanía Somos adictos a maneras de sentir, que nos inducen a comer compulsivamente.   Las emociones y los conflictos no canalizados o digeridos son factores que afectan en el buen funcionamiento ... Seguir leyendo

948 visitas

¿Qué hice en el Consejo Local de Planificación Pública de Baruta?

Miguel González Marregot | 30/07/2011
Investigación y Docencia

Ciudadanía                                                   ... Seguir leyendo

1442 visitas

La Renacionalización del Cobre es Jurídicamente Viable (este artículo no es de mi autoría sino circula en internet)

Genaro Albaíno | 30/07/2011
Letras

Ciudadanía 1. jurídicamente la renacionalizacion del cobre es completa y absolutamente viable.Allende lo hizo en dos movimientos, uno de los cuales aun persiste; la fundamentacion constitucional del dominio patrimonial del Estado sobre los yacimientos mineros: ¿Que resta? Que el pdte de la republica ... Seguir leyendo

838 visitas

Aprendiendo a manejar en Caracas - Parte III: El punto C

Joaquín Pereira | 29/07/2011
Periodismo

Ciudadanía @Joaquin_PereiraDesde que inicié a escribir estas historias a lo periodismo gonzo he recibido varios mensajes de aliento sobre mi deseo de aprender a manejar, cosa que se convierte... Seguir leyendo

2298 visitas

Aprendiendo a manejar en Caracas - Parte II: Bailando con el croche

Joaquín Pereira | 28/07/2011
Periodismo

Ciudadanía @Joaquin_Pereira Hoy retomé mis clases de baile con el croche gracias a que conseguí inscribirme en una nueva escuela de manejo que esta vez sí pinta bien: el costo de las clases incluye que te busquen en tu casa, ¿no es lo máximo? Y es que una buena forma de enfrentar a ese coco de lo... Seguir leyendo

1523 visitas

Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer

Un espacio que invita a la actualidad e información

Publica tus artículos

Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos

Rodéate de los mejores y comienza a influir

Ayudamos a tu negocio

El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Síguenos

reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora