Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Ética   ·   Lectores   ·   Liderazgo   ·   Dirección de Empresas   ·   Economía   ·   Periodismo   ·   Escritores   ·   Perú   ·   Libros   ·   Reseña

Ciudadanía

¿Debemos confiar en los políticos para implementar políticas públicas que benefician a todos?

Ruben Castellnou | 11/02/2019
Estudiante en licencia de derecho

Ciudadanía Según el barómetro Sciences Po, los tres adjetivos que los franceses atribuyen a sus políticas después de dos meses de crisis de los chalecos amarillos son laxitud, pesimismo y desconfianza. Este sent... Seguir leyendo

280 visitas

Julia y la naturaleza

Vicente Adelantado Soriano | 09/02/2019
Educación

Ciudadanía JULIA Y LA NATURALEZA Vicente Adelantado Soriano Pero de todos los temas sobre los que tratan las discusiones de los sabios, no hay nada que destaque más que el hecho de comprender claramente que hemos nacido con un objetivo: la justicia, y que el derec... Seguir leyendo

231 visitas

feminismo para "dummies"

Paula Gelvez | 07/02/2019
Estudiante

Ciudadanía “El feminismo es lo mismo que el machismo pero al revés” Esta es una frase que muchas mujeres escuchamos diariamente cada vez que mencionamos la frase “soy feminista”, pero ¿Por qué esta frase e... Seguir leyendo

304 visitas

¿Cuáles son los imperdibles de Mazatlán?

Sebastian Cm | 05/02/2019
Redactor

Ciudadanía Mazatlán es una de las principales ciudades de Sinaloa y también un destino imperdible en el pacífico mexicano, zona norte del país, por lo que si piensas visitar esta ciudad debes saber que hay al... Seguir leyendo

168 visitas

Razones para visitar Acapulco aunque no tengas mucho dinero

Sebastian Cm | 01/02/2019
Redactor

Ciudadanía Si bien el dinero es necesario para pagar un boleto de avión, por ejemplo, o una comida, existen opciones para viajar con poco dinero, como los hoteles económicos en Acapulco, haciendo así que el e... Seguir leyendo

210 visitas

Cómo mantener tu moto en las mejores condiciones

Javier Abogado | 29/01/2019
Abogado

Ciudadanía Libertad, practicidad, confianza. Esto y mucho más es lo que nos aportan las motos y principales motivos por los que cada vez más personas deciden moverse con ellas tanto por ciudad como por carretera... Seguir leyendo

199 visitas

La impronta global de los chalecos amarillos

Hernán Narbona Véliz | 28/01/2019
Relaciones Internacionales

Ciudadanía En el undécimo fin de semana consecutivo, los chalecos amarillos siguen protestando y su movimiento ha rebasado Parìs, Francia y Europa.Los chalecos amarillos movilizados en París se han convertido en... Seguir leyendo

334 visitas

El individuo de la casa de apuestas

Hijos del Jaguar | 25/01/2019
Columnista

Ciudadanía "En la desigualdad que vivimos el único recurso que nos queda es la Divina Providencia". Anoche me encontré con el sujeto de la foto y me resultó imposible no retratar su paciente labor cabalístic... Seguir leyendo

297 visitas

Como-sacar-RFC

Gonzalo Cepeda | 25/01/2019
Desarrollador

Ciudadanía Una consulta bastantes común es saber como se calcular el RFC (Registro Federal de Contribuyentes) ese código que exige el gobierno para pagar nuestros impuestos. Este código que e... Seguir leyendo

334 visitas

Los Alcázares: un sueño convertido en realidad

Jesus Galindo Sánchez | 24/01/2019
Asesor técnico en turismo

Ciudadanía Recientemente se han publicado los datos de población, facilitados por el Instituto Nacional de Estadística, y, a través de los mismos, nos enteramos que la Región de Murcia ha aumentado en má... Seguir leyendo

233 visitas

Burla cruda

Omar Mendoza | 24/01/2019
Estudiante de periodismo

Ciudadanía Tragedia, delito y necesidad. Tres palabras que fueron utilizadas masivamente en los últimos días. Algo que me ha llamado la atención es la muestra de una cara cruda y agresiva de la sociedad mexicana... Seguir leyendo

383 visitas

¿Cómo reservar hospedajes con poco dinero?

Sebastian Cm | 24/01/2019
Redactor

Ciudadanía Sabemos que muchas veces hacer viajes baratos por México es difícil, sobre todo por temas como el hospedaje el cual representa uno de los costos más altos en un viaje, aunque hoy te enseñaremos com... Seguir leyendo

255 visitas

Delirio infantil

Hijos del Jaguar | 20/01/2019
Columnista

Ciudadanía Nuestro país se parece más a una enorme guardería que a una sociedad madura.Nuestro país se parece más a una enorme guardería que a una sociedad madura. Basta con ver un poco de televisión, leer un ... Seguir leyendo

345 visitas

Razones para hacer un Roadtrip por México

Sebastian Cm | 16/01/2019
Redactor

Ciudadanía México es un país que esconde una gran cantidad de sitios mágicos por descubrir. Si estás planeando hacer un Roadtrip, un viaje en automóvil por carretera, pero aún no estás totalmente convencido d... Seguir leyendo

242 visitas

Julia y la verosimilitud

Vicente Adelantado Soriano | 12/01/2019
Educación

Ciudadanía Quantum est in rebus inane! Traducía una señora: “¡Cuántos enanos hay en Reus!”1 Mariano José de Larra, Rehiletes. No tengo más familia que mi tía Julia y su hijo, mi primo. Julia, aunque lo disimulaba como mejor podía, estaba ansiosa por la llegada de las Nav... Seguir leyendo

289 visitas

Claves para entender la crisis de gasolina en México

Rocio Sanchez Perez | 10/01/2019
Columnista

Ciudadanía Derivado de una estrategia lanzada por el gobierno de México contra el robo de combustible, también llamado huachicoleo, surgió una crisis de desabasto de combustible generado por el cierre de duct... Seguir leyendo

326 visitas

Cualquier parecido con la realidad...no es pura coincidencia.

Víctor R. | 08/01/2019
Combatiendo por una España mejor.

Ciudadanía Como si de una película de terror se tratase, nuestra nación se ha convertido en el mejor escenario de rodaje, en el que el director, guionista y productor son, sin duda, la misma persona. En la que n... Seguir leyendo

325 visitas

Sintomas de una vida con estrés y cómo combatirlo en 2019

Javier Abogado | 07/01/2019
Abogado

Ciudadanía Comenzamos un nuevo año, 2019, y los diarios se cargan de nuevos propósitos e intenciones personales y profesionales. Hacer más deporte, conseguir un ascenso, ser más tolerantes con aquellos que nos r... Seguir leyendo

303 visitas

Julia y las leyes

Vicente Adelantado Soriano | 05/01/2019
Educación

Ciudadanía No hay momento en nuestra vida que no deba estar presidido por la justicia. Cicerón, Sobre los deberes. Mi primo, el hijo de mi tía abuela Julia, me llama muy a menudo. Trabaja muy lejos de la patria, y está preocupado por su madre. En alguna que otra ocasión me comentó la convenienci... Seguir leyendo

349 visitas

Plataformas globales y evasión tributaria

Hernán Narbona Véliz | 31/12/2018
Relaciones Internacionales

Ciudadanía Presenciamos con preocupación la invasiva acción de las denominadas plataformas globales en la economía interna de nuestros países, lo cual ha sido tolerado y  admitido negligentemente por los or... Seguir leyendo

379 visitas

Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer

Un espacio que invita a la actualidad e información

Publica tus artículos

Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos

Rodéate de los mejores y comienza a influir

Ayudamos a tu negocio

El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Síguenos

reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora