Política Nacional
Por la Libre
Por Joaquín
Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter
@joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix... Seguir leyendo
Política Nacional Un Fiscal amenazado que según las pericias preliminares se suicida. Un gobierno que dice estar amenazada la institucionalidad por elementos de inteligencia, que lo usaron y lo mataron para perju... Seguir leyendo
Política Nacional
Por la Libre
Por Joaquín
@joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix... Seguir leyendo
Política Nacional La solidaridad con el núcleo social básico, la familia, construye los lazos que permiten que entre hermanos, primos y demás, se ayuden, se “den la mano” y entre todos, logren salir adelante. Sin embargo, esa unión, esa solidaridad no va más allá de ese núcleo. De hecho, no trasciende ni a la ... Seguir leyendo
Política Nacional Si
alguna vez me ven pasear por la calle con una matrícula en el culo, no se
preocupen: no me he vuelto loco, sencillamente me estoy adaptando a la nueva
normativa que quiere implantar la Dirección... Seguir leyendo
Política Nacional
Por la Libre
Por Joaquín
Política Nacional Y los dos pájaros de un tiro Ambos fiscales investigaban causas que van al hueso del entramado de la corrupción y el encubrimiento del kirchnerato y que hoy comprometen seriamente a la Presidente y a muchos de sus funcionarios. Traficar importantes sumas de dinero en bolsos; pesarlo par... Seguir leyendo
Política Nacional
Por la Libre
Por Joaquín
Política Nacional Creo, con firmeza, que en la política las mujeres tienen la misma capacidad intelectual, física, emocional y a veces son mucho mejores que los hombres por que actúan apoyadas en su instinto natural y además privilegian el sentido común, que es el más escaso de todos los sentidos entre los políticos.... Seguir leyendo
Política Nacional
Por la Libre
Por Joaquín
Política Nacional Prepárese para un 2015 lleno de promesas de cambio, de propuestas “innovadoras”, de plataformas “valientes”, de rostros maquillados, sonrientes y elegantes; todo adornado por la eterna disputa entre e... Seguir leyendo
Política Nacional No había pasado un día de publicada mi última nota "No se termina con el Kirchnerismo" en la que cuestioné al gobierno, a la justicia y hasta al propio fiscal Nisman y nos conmueve la notic... Seguir leyendo
Política Nacional
Por la Libre
Por Joaquín
Política Nacional Inseguridad, pobreza, corrupción, impunidad, son cuatro palabras que escuchamos todos los días en los próximos meses y seguramente nos llevarán a tomar decisiones el próximo 7 de junio, domingo que habremos de elegir 500 Diputados Federales en México.Todos los partidos son culpables de nuestras circ... Seguir leyendo
Política Nacional
Por la Libre
Por Joaquín
Política Nacional
La verdadera competencia electoral no es entre los partidos;
sino entre las cúpulas del poder político y económico, y el
Pueblo Mexicano.
Estamos mirando un
esfue... Seguir leyendo
Política Nacional En alguna columna hace tiempo escribí "el Kirchnerismo falsea tanto la realidad, que hasta cuando dice la verdad, parece mentira" hoy tengo la misma percepción de varios sectores de la justicia.No es ... Seguir leyendo
Política Nacional
“El
Ladrón vulgar te roba: El dinero, el reloj, la cadena, el auto. El
político te roba: La felicidad, la salud, la vivienda, la educación, el futuro,
la pensión, la recreación y /o el tra... Seguir leyendo
Política Nacional
Por la Libre
Por Joaquín
Política Nacional
Por
la Libre
Por
Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter
@joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymali... Seguir leyendo