Últimas etiquetas:   Viajes   ·   Tristeza   ·

Política Nacional

LOMCE: salto de obstáculos

Jesús Salamanca Alonso | 06/10/2012
Comunicación

Política Nacional El bachillerato seguirá teniendo dos cursos ya que el cuarto curso de la ESO será un año de ‘fogueo’; es decir, ni galgo ni gazapo. De oca a oca y tiro porque me toca. Así irán los estudiantes p... Seguir leyendo

4391 visitas

Mi presidente está mal asesorado

Comunicación

Política Nacional De nuevo me propongo seguir desmontando, con educación y cortesía, el discurso revenido y enmohecido que mi presidente, Herrera Campo, expuso en la V Conferencia de Presidentes autonómicos. Par... Seguir leyendo

4291 visitas

Juan Vicente Herrera, mi presidente, está en Babia.

Comunicación

Política Nacional “Sobran ejemplos. A mi presidente se los suelen ocultar sus asesores más cercanos. Muchos de esos ejemplos le ruborizarían”. Ésta es una nueva prueba de cómo la V Conferencia de Presidentes d... Seguir leyendo

4575 visitas

¿Qué dijo en esta semana Alejandro Gaviria Uribe, Ministro de Salud y Protección Social de Colombia?

Ulahy Dan Beltrán López | 06/10/2012
Medicina

Política Nacional Se registran algunas notas y videos publicados en los diferentes medios de comunicación sobre expresiones que ha hecho el Ministro de Salud y Protección Social, Alejandro Gaviria Uribe en la semana comprendida entre el 28/septiembre y el 04/octubre/2012 (se listan de manera inversa al orde... Seguir leyendo

2006 visitas

La silenciada y compleja eficacia de Mariano Rajoy

Ignacio Fernández Candela | 06/10/2012
Escritor-Ensayista-Columnista sociopolítico-Pintor

Política Nacional Era cuestión de tiempo comprender por qué un hombre serio y ante todo íntegro como Rajoy adolece de esa falta de información que los ciudadanos protestan ante las radicales medidas de contención... Seguir leyendo

4054 visitas

Todos divididos triunfaremos

Pablo Villaverde | 06/10/2012
Periodismo

Política Nacional Qué puede hacer la oposición para evitar la Reforma Constitucional y un tercer mandato de la presidentaCristina Fernández pidió que en la Oposición haya" un" liderazgo. Decir uno, no fue solo una form... Seguir leyendo

6260 visitas

Cataluña. El sueño nacionalista

González de la Cuesta | 05/10/2012
Escritor

Política Nacional El problema de la organización territorial del Estado español vuelve a estar encima de la mesa, y esta vez con una intensidad, hasta ahora, desconocida. Son muchas las razones que se han ido esgrimien... Seguir leyendo

3970 visitas

Pero qué necesidad...

Marco A. Vázquez | 05/10/2012
Periodismo

Política Nacional Malamente los asesores del presidente electo, Enrique Peña Nieto, lo están metiendo en problemas que no son propios. Ayer, al hablar de la Reforma Laboral propuesta por Felipe Calderón aseguró que dicho proceso, por si mismo, generara empleos, que un simple decreto hará que miles de m... Seguir leyendo

1083 visitas

Procurador en Quintana Roo gente de Resultados , no de Pretextos

Joaquín Quiroz Cervantes | 05/10/2012
Periodista, reportero y columnista

Política Nacional En Quintana Roo, estábamos tristemente acostumbrados a que el perfil y nivel de nuestros Procuradores de Justicia no era el más alto, y para puras penas teníamos con ellos, al menos en la pasada administración. En el caso de Bello Melchor Rodríguez Carrillo, se le hizo bolas el engrudo y tuv... Seguir leyendo

2362 visitas

Vacío y reiterado discurso de Herrera Campo

Jesús Salamanca Alonso | 04/10/2012
Comunicación

Política Nacional Sigo desmontando el discurso de Herrera Campo, mi presidente, en la V Conferencia de Presidentes de hace unos días. Y lo hago desde el respeto y el conocimiento de Castilla y León. No se pueden con... Seguir leyendo

4321 visitas

La empresa de Paco

Javier Dysart | 04/10/2012
Periodismo

Política Nacional Esperaba paciente en una larga cola del Banco Imposible de Crédito. La cosa iba lenta. Delante de mí un señor, bien armado, pincelada de caballero, franco, gesto serio y preocupado. Mientras la lentitud hacia la ventanilla avanzaba entablamos conversación.- Hola, soy Paco, me saludó.- Hola que tal, ... Seguir leyendo

1924 visitas

Final de la Campaña: ¿La Epopeya de Capriles?

Miguel González Marregot | 04/10/2012
Profesor universitario

Política Nacional Llega el final de campaña, con un pronóstico reservado y estrecho para los analistas y expertos político-electorales. En mi opinión y, por lo que he visto y se siente “por esas calles”, el candidato de los sectores democráticos debería obtener una victoria relativamente cómoda. Sin embargo, no t... Seguir leyendo

2091 visitas

Desmontando el discurso de Herrera Campo

Jesús Salamanca Alonso | 04/10/2012
Comunicación

Política Nacional Estoy seguro que si lo vuelve a leer se ruborizará, porque ha hecho un discurso lleno de obviedades vacías, al menos ese era el comentario generalizado de esta mañana en los círculos políticos y en... Seguir leyendo

4312 visitas

Si, a la nulidad de la elección por rebasar los topes de gastos de campaña

Cecilia Pérez Zepeda | 03/10/2012
Ex presidenta del Instituto Electoral de Querétaro

Política Nacional Una vez que han quedado atrás las elecciones, seguramente los legisladores y los consejeros electorales de los institutos que recién acaban de concluir su proceso electoral, ya deben tener bajo el ... Seguir leyendo

1230 visitas

La verdad está ahí fuera: Expediente R

Bernardo Pérez Andreo | 03/10/2012
Teología

Política Nacional Haciendo un juego con la expresión de la exitosa serie de la Fox, Expediente X, podemos decir, como nuevos Mulder y Scully, que la verdad está ahí fuera en el caso de Mitt Romney. Se trata del Expediente R, de Romney. Cual investigadores avezados, buscamos todas las pistas de... Seguir leyendo

2981 visitas

México: el 2 de octubre no se olvida

Delia Martínez | 03/10/2012
Historia

Política Nacional   “EL PESAR NUESTRO DE CADA SEMANA” En su edición de hoy se honra en presentarle a usted estimado lector: “México: El 2 de octubre no se olvida” Esta vez sin sarcasmos, sin referenci... Seguir leyendo

2158 visitas

Consolida liderazgo peninsular político Roberto Borge

Joaquín Quiroz Cervantes | 02/10/2012
Periodista, reportero y columnista

Política Nacional Y el trabajo coordinado entre los gobernadores de la península se encuentra cada vez más consolidado, esto luego de la toma de protesta del gobernador Rolando Zapata Bello de Yucatán,  en sustitución de Ivonne Ortega Pacheco, en donde Roberto Borge Angulo gobernador de Quintana Roo consolida... Seguir leyendo

1656 visitas

Ya con Reforma Laboral

José Manuel Gómez Porchini | 01/10/2012
Derecho

Política Nacional Ya han pasado varios días desde que se aprobó la reforma laboral que al parecer no ha dejado contentos a los trabajadores. Y claro, los líderes de opinión se han rasgado las vestiduras por las ofensas a la clase obrera y presentan un panorama desalentador por completo. Por otra parte, los emp... Seguir leyendo

2668 visitas

Toma dos tazas

Guillermo Garcia Tudor | 01/10/2012
Escritor

Política Nacional Hace años, un amigo que vivió una temporada en Estambul me contó que estaba viendo las noticias y aparecieron unas imágenes de disturbios terribles, mi amigo se acercó a la pantalla preguntándose dónd... Seguir leyendo

326 visitas

intrascendencias

Dr. Rafael Chavez Torres | 01/10/2012
Economía y Empresariales

Política Nacional Política…manipular en mi país es una empresa manipuló con la ambición de la primera dama y obtuvo el decretazo y canales espejo hasta 2021…todo México debe tener armas, aunque sea de juguete, igual que los políticos las arman de juguete con nosotros…“las oportunidades nunca se pierden, las que t... Seguir leyendo

1180 visitas

• linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales